|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones de MiX, demasiado grande?
Hola, ahora que esta de oferta el MiX he pensado en pillarme, pero ahora mismo estoy con un Meizu Mx5 (5,5") y nose si este será demasiado grande. Con el actual me va perfecto, pero como nunca he tenido un movil mas grande en tamaño tampoco se como pueden llegar a ser, ademas el MiX al no tener marcos imagino que tampoco es tan grande como lo seria uno de 6,4" normal.
Los que lo teneis que opinais? Demasiado incomodo comparado con uno de 5,5" o es bastante similar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy similar, ya que casi toda la pantalla es sin marco. Ayer mismo comparándolo con el Iphone 7 plus de un compañero de trabajo es prácticamente igual de grande, y el 7plus es un 5.5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el iphone 7 plus es un 5'5" del tamaño de un ladrillo tio... Vaya comparacion.
Un movil 5'5" normal es mucho mas pequeño y manejable q el MIX. El MIX es grande, y hay q usarlo a 2 manos. Por mucho que no tenga marcos, es grande y poco ergonomico al tener esos cantos tan cuadrados. Y lo digo yo q lo tengo y por ahora no lo cambio, pero pq necesito el pantallote del MIX. Pero no es un telefono comodo (ni demasiado incomodo tampoco eh...) Última edición por hekatombe Día 21/03/17 a las 19:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el iphone 7 plus es un 5'5" del tamaño de un ladrillo tio... Vaya comparacion.
Un movil 5'5" normal es mucho mas pequeño y manejable q el MIX. El MIX es grande, y hay q usarlo a 2 manos. Por mucho que no tenga marcos, es grande y poco ergonomico al tener esos cantos tan cuadrados. Y lo digo yo q lo tengo y por ahora no lo cambio, pero pq necesito el pantallote del MIX. Pero no es un telefono comodo (ni demasiado incomodo tampoco eh...) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el tamaño perfecto al MIX le sobra el centímetro del marco de abajo, o sea, como será el MIX 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo veo muy grande, es para quedarse ciego, de ahí mis dudas. Ya sé que está muy bien aprovechado pero son 6.4" de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tenía un OP3 y hoy tengo un Mi mix y he notado éste más grande pero no llega a ser algo exagerado a mi gusto.
De momento muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||