|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasáis los datos al pc?
Buena noche amigos
La consulta es simple... ¿como pasáis los datos del teléfono (memoria interna) al pc y al revés? Yo utilizo la aplicación nativa de Windows , he probado varios Windows y varios Pcs eso si con el puerto USB de toda la vida el 2.0 creo que es ..... Y es que tarda una eternidad tengo 15 o más gigas y es un castigo de verdad ,suponiendo que en algún momento no se quede pillado.... Tarda muuuuucho y lo hago cada vez que quiero cambiar de ROM así que....... Me instale un programa que se llama Teracopy si es cierto que tarda algo menos pero..... Puffff horas Si alguno sabe alguna manera o programa se lo agradezco en el alma..... Muchas gracias Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado lento, yo lo que hago es colocarle una tarjeta sd al teléfono y copiar los archivos de la memoria interna a la sd con "es file explorer", y de ahí sacar la tarjeta y conectarla al pc con un adaptador, o viceversa, a mi al menos así me resulta más rápido.
Antes de pasar los datos obvio eliminar los thumbnail de la galería o el caché de las aplicaciones, ya que son un millón de archivos que pesan una cagá y hace que se demore más Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado lento, yo lo que hago es colocarle una tarjeta sd al teléfono y copiar los archivos de la memoria interna a la sd con "es file explorer", y de ahí sacar la tarjeta y conectarla al pc con un adaptador, o viceversa, a mi al menos así me resulta más rápido.
Antes de pasar los datos obvio eliminar los thumbnail de la galería o el caché de las aplicaciones, ya que son un millón de archivos que pesan una cagá y hace que se demore más Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() a veces conecto un usb que tiene dos cabezales, microusb-usb que tiene 32gb de memoria
|
||||
|
||||
|
¿Pero vosotros copiais todo lo que teneis en la memoria interna a un pc o memoria?
¿Sabeis lo que son las copias de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que pasar muchos archivos uso un pendrive conectado por OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi File Transfer Pro es lo que yo utilizo.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el cable USB 2.0 y no tarda demasiado en pasar los archivos lo que generalmente son videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una copia de seguridad de la app nativa de miui, para que ocupe todo entre 1 y 1,5 gb, solo hace falta hacerla de los datos internos. Todo lo demas como archivos multimedia y descargas estan en la microsd que es como deberia hacerse todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Filezilla en el Pc, abre el explorador que lleva el movil y dale a FTP, copias la IP y el puerto al filezilla y conectas. Ya puedes pasar cosas del movil al pc y viceversa y es rapido
Última edición por R3volter Día 21/03/17 a las 21:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|