ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Roms: Consumos de batería y rendimiento en Antutu

Hola, estoy esperando mi x829, podíamos postear de las Roms q probemos el rendimiento en Antutu y consumos de baterías y ya de paso, si funciona la huella y algunos fallos más detectados.
En cuanto me llegue yo pondré los míos con la primera rom q venga y sucesivas q pruebe.
Veo q sería más útil tenerlo así, una sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
jbm77 jbm77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Con la de Couco92 desde el sábado, el móvil va perfecto, es un puñetero avión, la cámara una maravilla y el sonido espectacular, además de la pantalla y el rendimiento en general. El viernes hago una semana y estoy encantado con él, para el precio que tiene ya le gustaría a muchísimos móviles mucho más caros hacerle sombra, y eso que vengo de un nexus 5, que hasta el momento es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pero si este sigue así lo peta, toco madera. La huella de momento va perfecta, y de nuevo toco madera porque es uno de los temas que me tiene acojonado por lo que he leído. En Antutu me ha hecho 132000 esta mañana, pero el sábado me hizo 142000 con la de Couco, pero con la v69, el de esta mañana es con la v70. Alguien ha probado la v71 que hay vía OTA? Por animarme a actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbm77 Ver Mensaje
Con la de Couco92 desde el sábado, el móvil va perfecto, es un puñetero avión, la cámara una maravilla y el sonido espectacular, además de la pantalla y el rendimiento en general. El viernes hago una semana y estoy encantado con él, para el precio que tiene ya le gustaría a muchísimos móviles mucho más caros hacerle sombra, y eso que vengo de un nexus 5, que hasta el momento es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pero si este sigue así lo peta, toco madera. La huella de momento va perfecta, y de nuevo toco madera porque es uno de los temas que me tiene acojonado por lo que he leído. En Antutu me ha hecho 132000 esta mañana, pero el sábado me hizo 142000 con la de Couco, pero con la v69, el de esta mañana es con la v70. Alguien ha probado la v71 que hay vía OTA? Por animarme a actualizar.
Horas de pantalla y uso?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues el puente he estado trasteando con él todo el rato y no he medido exactamente la duración de la batería, pero una cosa te digo, he pasado más tiempo con el móvil que con mi novia (ahora estoy pagando las consecuencias ) y no he tenido que enchufarlo en todo el día, normalmente mi anterior móvil lo tenía que cargar 1 vez al día y con este llegaba la hora de irme a dormir y no sabía si ponerlo a cargar o no, porque no ha bajabado del 25% ninguno de los 3 días del puente. Ahora mismo te digo como está, desde las 6 y media que me levanté hasta ahora, casi 3 horas de pantalla, después de leer un ebook en el tren, whatsapp, twitter, instagram, navegar, y, para mí lo mejor de todo, una hora de clash royale, que en mi nexus chupaba pila que daba gusto, bueno, aún me queda un 30 por ciento de batería, y teniendo en cuenta que he estado trabajando por la mañana y lo cogía a ratos y ahora tengo clase hasta las 9, llegaré a casa sobre las 10 de la noche y confío en que llegue de sobra porque de vuelta a casa le daré un uso normal, nada de juegos. Es un mechero, porque hoy le he pegado mucha tralla y aguanta como un campeón

PD: Decir que el jueves y el viernes estuve con la mokke y el móvil también iba muy bien, pero si que noté que la batería se gastaba muy rápido, con la de Couco estoy encantado, fluidez y velocidad y una batería que aguanta de sobra, así da gusto.

Última edición por jbm77 Día 21/03/17 a las 18:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo tengo la 68, hago 126.000 en antutu y no se me actualiza. Cómo consigo el user y pass de otaupdatecenter? >Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Todo el mundo habla bien de Couco92 pero consigo el enlace de la Rom. Ando un poco perdido
¿Alguien me lo puede pasar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor q la última resurrection remix?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
Todo el mundo habla bien de Couco92 pero consigo el enlace de la Rom. Ando un poco perdido
¿Alguien me lo puede pasar?
Gracias
Aquí tienes https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862711246
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
eduardoprieto eduardoprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: leeco le max 2 820
Tu operador: Amena
yo la tengo la v71 me da 141474 antutu y de momento va muy bien sin problemas y muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Entiendo que esta es la última?
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862712881
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es beta. Parece q la ultima es la 69 y luego se actualiza a la 71 por ota, aunque a mi no me funciona.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: leco le max 3
La ROM de cuoco es una maravilla llevo la v71 y todo va perfecto probé la de aurel la resurrection remix y no llega al nivel de la de cuoco

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ralor50000 Ver Mensaje
La ROM de cuoco es una maravilla llevo la v71 y todo va perfecto probé la de aurel la resurrection remix y no llega al nivel de la de cuoco

A ti se te actualizo por ota?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la 69 y ya actualiza por ota

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya va por la 72

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /