|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y he hecho hard reset desde el sistema y no se arregla. El consumo ha aumentado drásticamente.
Por ahora no recomiendo hacer esta actualización a los 920i. Lo único que me queda por esperar es que vayan pasando los 3 primeros días y el ahorro de batería por gestión de aplicaciones empiece a funcionar. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en SamMobile la ROM Nougat para el 920C!!!
Pero de momento solo la turca... https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N920C A ver si a lo largo del día van apareciendo las demás!! Ya la tenemos aquí!!
Última edición por puronervio Día 17/03/17 a las 11:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en SamMobile la ROM Nougat para el 920C!!!
Pero de momento solo la turca... https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N920C A ver si a lo largo del día van apareciendo las demás!! Ya la tenemos aquí!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero dicha ROM contiene el Ramadán en el Calendario, con sus correspondientes alarmas... Por lo tanto, muchos, entre los que me incluyo, optamos por poner la SER (Russia) que va muy fina y es una de las que incluye el castellano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente solía venir con la XSG (United Arab Emirates),
pero dicha ROM contiene el Ramadán en el Calendario, con sus correspondientes alarmas... Por lo tanto, muchos, entre los que me incluyo, optamos por poner la SER (Russia) que va muy fina y es una de las que incluye el castellano. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el calendario y viene con el Ramadán así que tiene que ser la de los Emiratos Árabes entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas cuenta qué tal va la turca, si trae español, batería, etc, a lo mejor me animo a pasar de la rusa a ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale en inglés pero desde ajustes me deja ponerla en español así que no hay problema. El tema de la batería todavía es pronto para sacar conclusiones, pero el primer día ha sido como siempre. No he notado diferencia en las horas de pantalla, pero me da la impresión de que aguanta mejor en reposo. Trae un nuevo modo de ahorro de energía donde puedes seleccionar la resolucion de pantalla, reducción de brillo, limitar la velocidad de la cpu al 70% y bloquear el uso de redes en segundo plano. Desde ese mismo menú te indica que aplicaciones están abiertas en segundo plano y te da opcion a cerrarlas. Todo esto está integrado en el menu de mantenimiento y puedes crear un acceso directo en el launcher. No se si cambiar la resolución de pantalla afectará mucho a la batería, tendré que hacer pruebas. En rendimiento no he tenido ningún cierre ni tirones. Mejoraron algunas animaciones y parece todo más fluído. A ver si sigue así
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diegorob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos! Para hacer la instalación por Odin hay que tener root? Nunca le he hecho nada al mio, cómo sería sí quisiera intentarlo sin ser root.
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan el note 5 N920C de emiratos arabes hoy esta llegando por ota la actualizacion 7.0
me llego esta mañana temprano despues de actualizarse lo he restaurado de fabrica para que todo valla mejor. A VER COMO IRA ![]() de momento hay cambios de apariencia, el samsung pay, lo de mantenimiento de dispositivo, y a la aplicacion de la camara le han dado un cambio radical. fina va pero es pronto para hablar de rendimiento y de bateria
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi Note 5 SM-N920C de Emiratos Árabes esta mañana. De momento actualización de apariencia, con algunas de las novedades que aportaba el Note 7. Pero como dicen los compañeros es pronto para hablar de rendimiento. En mi caso sin hacer Reset de fábrica va bien y fluida.
Android - 7.0.0005 Banda Base N920CXXU3CQBB kERNEL - 3.10.61 - 10809520 Compilación - NRD90M.N920CXXU3CQC7 Knox - 2.7.1 Última edición por JMCardenas Día 21/03/17 a las 13:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan el note 5 N920C de emiratos arabes hoy esta llegando por ota la actualizacion 7.0
me llego esta mañana temprano despues de actualizarse lo he restaurado de fabrica para que todo valla mejor. A VER COMO IRA ![]() de momento hay cambios de apariencia, el samsung pay, lo de mantenimiento de dispositivo, y a la aplicacion de la camara le han dado un cambio radical. fina va pero es pronto para hablar de rendimiento y de bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo he intentado descargar varias veces y nunca me salía la aplicación haber si cuando actualize 7.0 ya me sale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||