|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede afirmar que Nougat ya es más gastón que MM o son casos puntuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta bastante menos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las mias...
![]() Llevo 2 dias con la ota a ver q saco los proximos dias, llevo Always, FHD vamos tal cual sale ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte aseguraria q gasta mas Nougat q MM, no mucho mas... pero lo justo para q lo notes, y diria q es culpa del doze q no esta pulido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acá están mis consumos llevo custom rom en específico SupermanROM 2.2 debloteada de aplicaciones de samsung y de google solo tengo gmail maps play games y chrome, sincronización y gps desactivados, usando 4g en la calle y wifi cuando estoy en casa, brillo automático y sin ahorro de energía. Más que satisfecho con mis consumosEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lejandr_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis to teng mm, rooteado el celular y con el procesador de exynos 8890, cual deberia ser las horas de pantalla normalmente con un uso para redes sociales, youtube , navegar por internet?, soy nuevo en el foro ya que vengo de un lg v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda.
Hoy me ha llegado el S7 y después de trastearlo y dejarlo a un 20% de batería he decidido pomerlo a cargar con el cable y adaptador (adaptative fast charging) que trae la caja. He mirado en opciones y no tenía activada la carga rápida pero aún asi se me ha cargado por completo en unas dos horas. Ese tiempo es el habitual o es con carga rápida? Porque lo veo bastante rápido en caso de estar desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda.
Hoy me ha llegado el S7 y después de trastearlo y dejarlo a un 20% de batería he decidido pomerlo a cargar con el cable y adaptador (adaptative fast charging) que trae la caja. He mirado en opciones y no tenía activada la carga rápida pero aún asi se me ha cargado por completo en unas dos horas. Ese tiempo es el habitual o es con carga rápida? Porque lo veo bastante rápido en caso de estar desactivada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo está activada la carga rápida al desbloquear pone carga rápida
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va sacando unas 5 horas de pantalla con Nougat PHE, AOD puesto y todo sin quitar y sin ahorros ni bobadas.
Al principio chupaba mucha batería pero ahora en standby no come nada el jodío. Da gusto! En cuanto pongo el Pokemon GO la batería se fulmina, pero no poniéndolo haciendo uso normal, whatsapp navegar con 4G, ver videos con wifi etc perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no le saco ni una hora con nougat.... croe que samsung va a tener que currar esta vez cn mi movil, me voy despidiendo de él 15 diitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
llevo mucho tiempo preocupado por el tema de la bateria, llego justo justo a las 4h de pantalla, cuando lo termino de cargar sin tocarlo en menos de 5 min ya esta a 98 o incluso a 96, y veo que a algunos os dura bastante mas de 4h de pantalla, no tengo mucha app instalada ni nada raro... el sabado lo deje de fabrica y le instale las apps que utilizo normalmente y me sigue dando justo justo 4h debería de tirar de garantía? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
llevo mucho tiempo preocupado por el tema de la bateria, llego justo justo a las 4h de pantalla, cuando lo termino de cargar sin tocarlo en menos de 5 min ya esta a 98 o incluso a 96, y veo que a algunos os dura bastante mas de 4h de pantalla, no tengo mucha app instalada ni nada raro... el sabado lo deje de fabrica y le instale las apps que utilizo normalmente y me sigue dando justo justo 4h debería de tirar de garantía? saludos! ![]() Se van a reír en el sat No pierdas el tiempo Mejor lee mucho por estas tierras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
llevo mucho tiempo preocupado por el tema de la bateria, llego justo justo a las 4h de pantalla, cuando lo termino de cargar sin tocarlo en menos de 5 min ya esta a 98 o incluso a 96, y veo que a algunos os dura bastante mas de 4h de pantalla, no tengo mucha app instalada ni nada raro... el sabado lo deje de fabrica y le instale las apps que utilizo normalmente y me sigue dando justo justo 4h debería de tirar de garantía? saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||