|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hay a la derecha de la camara?
Hola, llevo varios dias echando un ojo a las filtraciones, y en el S8 hay un elemento que no veo, y que en las reviews o no lo veo, o no dicen nada, se trata de ese rectangulo que hay a la derecha de la camara.
Al principio pense que era un sensor de huellas como tiene mi mate 9, o algunos huawei, pero claro, hasta que acertaras mancharias la camara o seria incomodo, aunque luego me entere que el sensor esta debajo de la pantalla, el enfoque laser? Se supone que esta a la izquierda y abajo del flash, no? Alguien sabe que es? GRacias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me preocupa más lo incómodo que pueda ser o si en el plus se llegue bien con el dedo más que tocar la lente porque si se toca, con limpiarla... Suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual no hace mucha falta ya que hay otras opciones como el de iris o el reconocimiento facial. Hay que esperar a la presentación y ya veremos qué dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||