Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Nuevo usario del Mi5 32GB hoy ,pequeñas dudas

Buenas gente, hoy compré este celular ya que es una maravilla el precio, al menos acá en chile (aprox 300usd, con garantía de 1 año) en comparación con otros telefonos que rindan igual, fuera de eso tengo 2 grandes dudas

1. Vale la pena actualizar a Nougat? aunque no se si pueda, en mi telefono dice MIUI Global 8.1 / Estable
8.1.2.0, y cuando busco updates me dice que no hay ninguno, pero al parecer por otros métodos se puede

pregunto en el sentido si vale la pena por batería, mucha perdida de rendimiento, o muchos peros

2. Vale la pena en que el caso 1 fuera negativo, instalar custom roms? yo siempre fui de telefonos de gama baja/media e instalar roms para poder sacarle más batería/rendimiento entre otros, pero esté celular va bastante bien con lo que lo estoy usando ahora

Eso más que nada, gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Si te va bien no lo toques, a no ser que seas un usuario con experiencia y el teléfono no fuera todo lo bien que debería.
Dale unos días más a ver cómo se comporta y después valoro si merece la pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Si te va bien no lo toques, a no ser que seas un usuario con experiencia y el teléfono no fuera todo lo bien que debería.
Dale unos días más a ver cómo se comporta y después valoro si merece la pena.

dale gracias! solo que lei que la 8.0.2.0 tiene buena batería en comparación con la 8.1.2.0, se puede cambiar sin desbloquear bootloader o root? o es necesario eso (tener en cuenta que en mi vida siempre rooteo y desbloqueo bootloader, pero por ahora puedo pausarme para el año de garantía)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 03:07:56
Array

[xs_avatar]
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Hola, compi por acá otro chileno con su Mi 5, cómo te dicen si te va bien así como está no modifiques nada aun, aunque no pasa nada por pedir el código y desbloquear el bootloader. Yo a la semana le cambié la ROM he pasado por varias incluso las nugat oficiales y aún están verdes durante la noche en reposo me consumían cerca del 10% ahora uso la 8.1.3 de .eu y durante la noche solo me baja un 1% con suerte aparte de eso va como seda...Personalmente he probado la lineage y los botones dejan de funcionar bueno eso es en mi caso cada celu es un. Mundo ...Saludos 🇨🇱

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 04:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patriocio Ver Mensaje
Hola, compi por acá otro chileno con su Mi 5, cómo te dicen si te va bien así como está no modifiques nada aun, aunque no pasa nada por pedir el código y desbloquear el bootloader. Yo a la semana le cambié la ROM he pasado por varias incluso las nugat oficiales y aún están verdes durante la noche en reposo me consumían cerca del 10% ahora uso la 8.1.3 de .eu y durante la noche solo me baja un 1% con suerte aparte de eso va como seda...Personalmente he probado la lineage y los botones dejan de funcionar bueno eso es en mi caso cada celu es un. Mundo ...Saludos 🇨🇱

ah dale ya veo, entonces por ahora me quedo así, espero que la batería ande decente que todos me asustan con lo de la batería en 8.1.2.0

de todas formas, entre todo lo que instalaste, alguna vez tuviste problemas con las bandas? yo uso entel 4G y bueno por ahora 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Onda dices quedarme sin imei o que no tomara el 4g en ninguna de las roms que he instalado, y lo de la batería en la 8.1.2 mi polola tiene esa instalada y le va bien no la escucho quedarse ...De todos modos la última estable oficial es la 8.2 si lo quieres actualizar cambia de región a la India y sale esa...De batería como andará ni idea pero tiene algunas cosas interesantes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Onda dices quedarme sin imei o que no tomara el 4g en ninguna de las roms que he instalado, y lo de la batería en la 8.1.2 mi polola tiene esa instalada y le va bien no la escucho quedarse ...De todos modos la última estable oficial es la 8.2 si lo quieres actualizar cambia de región a la India y sale esa...De batería como andará ni idea pero tiene algunas cosas interesantes

vale viejo gracias por tu ayuda! me dejaste tranquilo con lo del 4G
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Buenas gente, hoy compré este celular ya que es una maravilla el precio, al menos acá en chile (aprox 300usd, con garantía de 1 año) en comparación con otros telefonos que rindan igual, fuera de eso tengo 2 grandes dudas

1. Vale la pena actualizar a Nougat? aunque no se si pueda, en mi telefono dice MIUI Global 8.1 / Estable
8.1.2.0, y cuando busco updates me dice que no hay ninguno, pero al parecer por otros métodos se puede

pregunto en el sentido si vale la pena por batería, mucha perdida de rendimiento, o muchos peros

2. Vale la pena en que el caso 1 fuera negativo, instalar custom roms? yo siempre fui de telefonos de gama baja/media e instalar roms para poder sacarle más batería/rendimiento entre otros, pero esté celular va bastante bien con lo que lo estoy usando ahora

Eso más que nada, gracias de antemano!
Yo te recomiendo lo primero abrir el bootloader por si acaso y a partir de eso estate tranquilo porque pase lo que pase tienes una solución si tienes el bootloader abierto siendo de software evidentemente.

Yo he pasado por global de miui, Xiaomi.eu y lineage y quiero probar resurrection remix. Sin ninguna duda, lineage en rendimiento es brutal. Bateria anda flojo pero teniendo carga rápida no me preocupa, ya mejoraran.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Yo te recomiendo lo primero abrir el bootloader por si acaso y a partir de eso estate tranquilo porque pase lo que pase tienes una solución si tienes el bootloader abierto siendo de software evidentemente.

Yo he pasado por global de miui, Xiaomi.eu y lineage y quiero probar resurrection remix. Sin ninguna duda, lineage en rendimiento es brutal. Bateria anda flojo pero teniendo carga rápida no me preocupa, ya mejoraran.

Un saludo
Dale gracias ,acabo de descubrir que mi telefono vino con bootloader desbloqueado, pregunte en xiaomi chile y me dijeron que tenia garantia de 1 año aunque con el bootloader desbloqueado, por lo cual, es hora de-de-de probar ROMS!

Última edición por panchovix Día 21/03/17 a las 17:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
STILLE STILLE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos, aprovecho el hilo ya que quiero hacerme con el móvil y ver si me pueden decir que tiendas de Santiago venden con ROM original, o alguna recomendación de donde lo puedo comprar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STILLE Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho el hilo ya que quiero hacerme con el móvil y ver si me pueden decir que tiendas de Santiago venden con ROM original, o alguna recomendación de donde lo puedo comprar. Saludos
Supongo que hablas de Santiago de Chile, La tienda de xiaomi está en Almirante Pastene 185, en providencia, un edificio gigante, en el noveno piso, puerta 903
Acá lo compre yo y venia con ROM Global (osea original) 8.1.2.0, y 1 año de garantía en cualquier caso (viene con carga rápida también, supongo que todos en todo caso)

Lo otro sería Prophone, está en la estación U de Chile, nunca he ido pero está a 4.000$ más que en Xiaomi, tiene 3 meses de garantía, más que eso no se, supongo que debe venir con la ROM original también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los dos los compre en smartmobilechile.cl.... dan garantía tienen servicio técnico y vienen con la global estable oficial.. y no he tenido problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 04:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los dos los compre en smartmobilechile.cl.... dan garantía tienen servicio técnico y vienen con la global estable oficial.. y no he tenido problemas

Estuve leyendo, y por lo que veo el 32GB está limitado a 1.85Ghz el procesador, en cambio 2.15Ghz es lo real
así que me moví a OctOS (es como una rom basada en AOSP) 7.1.1, e instale un kernel llamado DragonXia, y probando los 2 para mi sorpresa, el OC llega a 2.5Ghz, y el "stock" a 2.15Ghz (en ambos casos, la GPU oceada a 652 Mhz), y para mi sorpresa la batería anda igual, en rendimiento la verdad siento que es lo mismo (uso general), solo en benchmarks se ve la diferencia
ahora en 3D si encuentro que hay una diferencia con el OC de la GPU
Adjunto una foto de Antutu, se que no a muchos les gusta verlo, pero la verdad me dio 20K más que en MIUI 8.1.2.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170322-002123.jpg (30.2 KB, 50 visitas)

Última edición por panchovix Día 22/03/17 a las 04:22:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /