|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una suposicion que hago yo. Pero ya te digo yo que en la administracion de MediaMarkt no tienen nada de info del P10 Plus. Sin embargo del Lite...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con la tienda vmall que de hoy a fin de mes sale a la venta el p10 plus
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la semana que viene, máximo principio de la otra, no les interesa retrasarlo más, Semana Santa, salida de otros modelos, etc...
Para mí ya se han equivocado no sacando los dos juntos, solo les falta retrasarlo más. Mirad Apple que de esto entiende un rato ( vale que no son grandes novedades, pero si lo,fuesen el sistema es el mismo) presentación hoy, reserva 24, en tiendas 28. Samsung que algo sabe aunque algo menos , presentación 29 de marzo, preventa (x) venta 21 de abril y seguro que los dos S8 y S8 + juntos para qué la tontería de separarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
En operadoras (3 vodafones, un par de Orange) y en el ECI y MediaMarkt me han dicho que no saben nada de nada de la venta. Que ha estado informando el comercial de Huawei por el P10 pero que del otro no saben nada
![]() PD: Y de la promo con el reloj... ni idea tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
En operadoras (3 vodafones, un par de Orange) y en el ECI y MediaMarkt me han dicho que no saben nada de nada de la venta. Que ha estado informando el comercial de Huawei por el P10 pero que del otro no saben nada
![]() PD: Y de la promo con el reloj... ni idea tampoco. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lite sale el 11 de abril, aunque de plus a lite no se como se pueden confundir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer peor, presentar un móvil y un mes después todavía no está a la venta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada lo que están haciendo. Porque ya me estoy replanteando si tiro hacia otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||