|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafada en geekbuying, la compre a 270€ y venían gastos de envío de 65€ la opción más barata, leí que poniendo PayPal checkout no cobraban... Mentira, lo peor fue que tras elegir esta opción me lo cobraron directamente sin pasar por una pantalla de confirmación ni nada, tras esto escribí a geekbuying que quería cancelar el pedido. Al día siguiente recibí su respuesta de que acababa de ser enviado ignorándome completamente, a esto sumarle 50€ de aduanas, total me sale la aspiradora 385€ para eso la hubiera comprado en España. Voy a intentar reclamar con PayPal que ignoraron mi petición de anular venta 5 minutos después de la compra y la no aparición de un mensaje de confirmación de compra aunque dudo conseguir algo.
![]() No entiendo como os la jugais por ahorraros una diferencia de pocos euros. Espero que tengas suerte y paypal fallé en tu favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Otra que quiere modernizar mi escoba de toda la vida por un robot aspirador
![]() Por lo que he leido, no comprar en geekbuying, ni igogo, ni en banggood.. Ya que todos estos pagas aduanas y no hay buen srvicio por lo que veo. Luego veo opiniones encontradas con Gearbest, por un lado veo que deciis que priority line shipping es aduanas free, por lo que los 324€ serian limpios, pero eso es en la web inglesa, ya que al meterme en la web España el precio es muy superior 384€ si no recuerdo mal y el almacén de salida no pone que sea España, pone algo así como ES-CN por lo que me hace dudar ya entre las 2 páginas... Me voy a volver a releer el foro/tema, porque no me apaño.. Y no me entero porque la diferencia y lo de las aduanas. Si alguien lo lleva por la mano... Que me dé un poquito de luz, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Otra que quiere modernizar mi escoba de toda la vida por un robot aspirador
![]() Por lo que he leido, no comprar en geekbuying, ni igogo, ni en banggood.. Ya que todos estos pagas aduanas y no hay buen srvicio por lo que veo. Luego veo opiniones encontradas con Gearbest, por un lado veo que deciis que priority line shipping es aduanas free, por lo que los 324€ serian limpios, pero eso es en la web inglesa, ya que al meterme en la web España el precio es muy superior 384€ si no recuerdo mal y el almacén de salida no pone que sea España, pone algo así como ES-CN por lo que me hace dudar ya entre las 2 páginas... Me voy a volver a releer el foro/tema, porque no me apaño.. Y no me entero porque la diferencia y lo de las aduanas. Si alguien lo lleva por la mano... Que me dé un poquito de luz, gracias. ![]() Metete en gearbest normal (la china), y compra ahi, el metodo de envío, el mas barato o gratuito que tenga nº de tracking, si quieres por 3€ mas o asi le metes un seguro por si lo pierden o pasa algo, pero vamos, que llega siempre y sin aduanas. Ya he pedido muchas cosas y "caras" y siempre ha llegado en unos 15 dias y bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de españa es solo para stock que tengan en los almacenes de españa, y siempre tiene precios mucho mas altos.
Metete en gearbest normal (la china), y compra ahi, el metodo de envío, el mas barato o gratuito que tenga nº de tracking, si quieres por 3€ mas o asi le metes un seguro por si lo pierden o pasa algo, pero vamos, que llega siempre y sin aduanas. Ya he pedido muchas cosas y "caras" y siempre ha llegado en unos 15 dias y bien. ![]() Nunca he comprado algo tan carete a China.. si mas barato a aliexpress... pero es que este robot me encantó cuando lo ví y googleando y buscando sitios donde comprar acabé aquí! asique gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Compararla desde la aplicación del móvil te va salir algo más barata:
![]() Yo la compré ahí, no pague aduanas, me salió a 310€ hace unos meses. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy después de esperar unas dos semanas. Pedido en Gearbest. La he probado y con la app en español y su plugin estoy encantado. Va de maravilla. Merece la pena la compra
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en español pero hay que hacer unas modificaciones con root Explorer. Cuenta como la tienes en español? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
priority line spain express
que es que envian desde almacen en España ? eso significa que no me lo para aduanas ? en gearbest Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo que me ha parecido hacerlo muy sencillo, eso sí, bajo root. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para qué es el botón spot del modo manual? La aspiradora se pone a limpiar haciendo más ruido pero al rato se para. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#Xiaomi #MiRobot Smart #Vacuum Cleaner con 15% de descuento en #Gearbest‼️
Características: Presión 1800 Pa, Autonomía 2.5 horas, Procesadores: Allwinner R16 ARM Cortex quad-core, un coprocesador STMicroelectronics y otro procesador de imagen de Texas Instruments. Motor tecnología NIDEC, 12 sensores, incluido un Laser Distance Sensor (LDS) ✅ Precio Final: 302€ ~ $330 CUPÓN: XIAOMIVAMT CUPÓN: XIAOMIVAC CUPÓN: MIROBOT CUPÓN: CHOLLAZOSXMVC Enlace: http://bit.ly/2nIf49D Visto en: https://t.me/XiaomiChollos Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos
Última edición por roberdcr Día 23/03/17 a las 20:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
que es que envian desde almacen en España ? eso significa que no me lo para aduanas no? en gearbest es que necesito hacer un pedido y queria cerciorarme al 100 por cien muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es que envian desde almacen en España ? eso significa que no me lo para aduanas no? en gearbest es que necesito hacer un pedido y queria cerciorarme al 100 por cien muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio a 302€ sin aduanas con GearBest!:
#Xiaomi #MiRobot Smart #Vacuum Cleaner con 5% de descuento en #Gearbest:bangbang: Características: Presión 1800 Pa, Autonomía 2.5 horas, Procesadores: Allwinner R16 ARM Cortex quad-core, un coprocesador STMicroelectronics y otro procesador de imagen de Texas Instruments. Motor tecnología NIDEC, 12 sensores, incluido un Laser Distance Sensor (LDS) :white_check_mark: Precio Final: 302€ ~ $330 :dart: CUPÓN: XIAOMIVAMT :dart: CUPÓN: XIAOMIVAC :dart: CUPÓN: MIROBOT :link: Enlace: http://bit.ly/2eSVRif :eyes: Visto en: https://t.me/XiaomiChollos :eyes: Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo cupón:
#Xiaomi #MiRobot Smart #Vacuum Cleaner con 15% de descuento en #Gearbest‼️ Características: Presión 1800 Pa, Autonomía 2.5 horas, Procesadores: Allwinner R16 ARM Cortex quad-core, un coprocesador STMicroelectronics y otro procesador de imagen de Texas Instruments. Motor tecnología NIDEC, 12 sensores, incluido un Laser Distance Sensor (LDS) ✅ Precio Final: 302€ ~ $330 �� CUPÓN: XIAOMIVAMT �� CUPÓN: XIAOMIVAC �� CUPÓN: MIROBOT �� CUPÓN: CHOLLAZOSXMVC �� Enlace: http://bit.ly/2nIf49D �� Visto en: https://t.me/XiaomiChollos �� Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mía llegó ayer y tras poner la app en español y enlazar a la red wifi se actualizó el firmware del robot y realizó una primera limpieza. Aunque no fue completa pq anduve toqueteando y la paré varias veces y al final llegó la familia a casa y claro no era plan
DDDD.Una cosa que he notado y todavía no se si es normal. Supuestamente tras conectarse a la estación de carga, se queda ahí y la luz debería quedarse "respirando" en color azul. La mía se ha quedado toda la noche la luz fija y en color blanco, como encendida todo el rato, no? Si presiono un rato el botón de encendido dice algo pero se queda como está. Alguna idea?? PD: acabo de hacer una cosa. Si separo el robot de la unidad de carga y presiono el botón de encendido un rato entonces se apaga del todo y la luz comienza a parpadear en azul lentamente, pero si lo acerco y pongo en la base de carga de nuevo tras unos instantes dice algo en chino se enciende la luz en blanco y se queda fija. La app me dice que el robot está cargado al 100% así que no debería ser que está cargando Última edición por quimico2008 Día 25/03/17 a las 09:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis saber que en Gearbest.com no os cobran aduanas, etc...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se puede cambiar la voz de la aspiradora.. a elegir entre distintas y curiosas voces chinas ...
|