|
|
|
Pués sí he tenido de todo. Desde un HTC10 modelo light, Nexus5x roto y sin cable hasta un móvil que no llegó por código postal erróneo. Lo "gracioso" de todo esto es que mi vida personal es más o menos como lo de los móviles, un desastre... 😯
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te lo dejan a un precio razonable yo me lo quedaba, de potencia va bien el 652, lo importante es el software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He pensado en jugarme la última carta, pedir un modelo de 32 Nexus5x y ver cómo llega el miércoles y sino viene bien pues me quedo con éste y el respectivo descuento. Sea cual sea. Es que me gusta mucho HTC10 pero el Nexus5x me sorprendió. Es más fluido que el HTC10. Los micros a bote pronto no tienen nada que ver. Ojalá le hubiesen metido full HD a este modelo. Hubiésemos salido ganando en autonomía. Éste modelo hace 90.000 en antutu y el Nexus 65. Aún así el otro es más fluido. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que con fullhd es suficiente pero las pantallas 2k se ven de lujo la verdad aunque las fullhd también. |
|
|
|
Sí pero el consumo es mínimo... Le meto caña y esto no baja nada. Con el Nexus5x el otro día parecía que eso iba a cámara rápida
|
|
|
Bueno señores tema cerrado. Me quedo el HTC10 lyfestile. Todo funciona bien y la batería mejor que la del Nexus5x.
Me hicieron descuento del 20%. Ojalá fuese full hd... En fin. Saludos. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Digo que si le hubiesen puesto HD, sería flipante. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuanto te ha salido en total con el descuento? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hubiera hecho lo mismo que tú.
Todo lo bueno del 10 menos el 820 y un giga menos, el giga más sinceramente de poco sirve. A difrutarlo. Por cierto cuantas horas de pantalla le sacaste al A9S?? Estabas contento con la batería?? |
|
|
|
|
Cita:
Estuve a punto de pillarlo. Mi plan de futuro será un pixel cuando ya estén casi descatalogados y cuesten menos. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también te leí que te gustó mucho el sensor de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, has hecho una compra muy buena! A disfrutarlo!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A disfrutar del cacharro que de eso se trata. Pd: coincidimos en el subforo del nexus 5 (google me reembolso tras 4 reemplazos y 2 años). |
|
|
|
Encendí el móvil a las 5:45 de la mañana. Son las 1:42 y me queda 16%. Esta mañana le metí caña. Y aun me queda 16% aunque el Nexus5x es más fluido esto lo valoro más.
Creo que 3Gb y 652 es mejor combinación para ahorrar batería jeje Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal compañero, envío mis condelensias desde México, Yo la verdad no compro en Amazon, yo me voy por Linio o eBay...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El modelo lifestyle al que os referís es este:?
http://www.htc.com/es/go/buy-desire-...style-premium Este de la web de HTC es de 5,5" y nada que ver con el Htc 10, o hay otro modelo idéntico al HTC10 con snapdragon 820 pero con distinta configuración?, Estoy bastante liado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama HTC 10 Lifestyle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también te leí que te gustó mucho el sensor de huellas.