ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Soluciones para problemas relacionados con Android 3.2

Bueno, la versión 3.2 ya está aquí para algunos, sobre todo para root y para los que la compraron fuera, pero el caso es que está. Aquí voy a intentar ir recogiendo los fallos que tenga esta nueva versión y, siempre que pueda, sus soluciones. Os invito a participar bien exponiendo vuestras dudas o problemas, bien ayudando a solucionar los que ya estén por aqui.
Empiezo con uno realmente molesto que me ha tenido días y días rompiendome la cabeza.

Problema: Al intentar seleccionar algún archivo que no tenga un programa predeterminado (audio, vídeo, una URL...) la pantalla se difumina, pero el cuadro de diálogo en el que deberíamos de seleccionar con que programa queremos realizar dicha acción no aparece.

Solución: Aunque parezca demasiado sencillo, rota la pantalla (simplemente pasa de horizontal a vertical o viceversa) y el problema está solucionado.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario:

Viejo 23/07/11, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
A parte del problema que comentas yo me estoy peleando con la sincronizacion de los marcadores. Desde que rotee y me pase a 3.2 se me han dejado de sincronizar los marcadores del navegador con los del chrome. Hay gente que comenta que el problema viene de la version de Honeycomb y hay gente que dice que es de un marcador que no deja sincronizar bien. He probado un par de rooms, he borrado todos los datos del navegador, he hecho wipes... y de momento nada de nada.

A alguien mas le pasa o soy el unico afotunado de por aqui???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

pues la verdad, no es mi intención ser la nota de la discordia, pero no le veo demasiadas ventajas a subir a 3.2, de hecho al final instalé rom con katana 2 de xda (más que nada pensando en que ellos habrían solucionado defectos del 3.2 stck), y de momento... el launcherproplus me ha costado dios y ayuda que no se me enganche o se me haga un negro, además del conocido inconvenciente de que desde la micro-sd no se pueden tratar archivos con quickoffice, ni reproducir videso ni música. En fin, que me estoy planteando la vuelta al 3.1 salvo que en breve saquen algún parche para solucionar esta grandísima pu....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 04:31:16
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Cita: Originalmente Escrito por elarcadas Ver Mensaje
pues la verdad, no es mi intención ser la nota de la discordia, pero no le veo demasiadas ventajas a subir a 3.2, de hecho al final instalé rom con katana 2 de xda (más que nada pensando en que ellos habrían solucionado defectos del 3.2 stck), y de momento... el launcherproplus me ha costado dios y ayuda que no se me enganche o se me haga un negro, además del conocido inconvenciente de que desde la micro-sd no se pueden tratar archivos con quickoffice, ni reproducir videso ni música. En fin, que me estoy planteando la vuelta al 3.1 salvo que en breve saquen algún parche para solucionar esta grandísima pu....
por q no intentas instalando el firm gringo??? tengo el 3.2 modificacion de archivos word excel etc... ver videos y escuchar musica desde un la minisd va genial
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Hola,
Yo he descubierto otro fallo.

En el widget de marcadores no me sale la carpeta "other bookmarks" bajando con el soroll.
En la 3.0.1 si que salía y no me fije en la 3.1 porque actualicé seguidamente a la 3.2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que yo sepa la que tengo es gringa, es la de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167428 , la V1.2 y no me reproduce nada de la micro sd ni a la de 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues que yo sepa la que tengo es gringa, es la de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167428 , la V1.2 y no me reproduce nada de la micro sd ni a la de 3.
checate el post que hice esta en mi firma, y a mi la MiniSD me va de 10! Puedo ya instalar las apps desde la sd y leer pdf, modificar textos y demás cosas como si estuviera en la memoria interna y las actualizaciones caen solas

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4

SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, le dare un vistazo, gracias BlackGF
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, al hacer el proceso que explicas, dejare de ser root? Es decir, tendria que volver a rootearla?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una pregunta, al hacer el proceso que explicas, dejare de ser root? Es decir, tendria que volver a rootearla?
Si dejas de ser un root de ya que el dispositivo se formatea y terminas con el firm de usa, creo que sería mejor en tu caso bajar un firm que ya tengamos 3.1 y 3.2 para la versión de kernel que tengas.

Y una duda o problema.... El le hice un diagnóstico con vernallo con el 3.0.1 tenía 945 pros y ya con 3.2 tengo 856 alguna idea de porque?

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4

SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, creo que en mi caso lo mas sencillo sera instalar la rom manta de xda, ya que segun creo en ella esta solucionado el problema de la micro sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 07:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /