|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo iPhone 7 Special Edition se viste de rojo pasión, llega el próximo 24 de marzo
El nuevo iPhone 7 Special Edition se viste de rojo pasión, llega el próximo 24 de marzo ![]() Leemos en xataka.com Apple acaba de presentar una nueva iteración del iPhone 7 en el que la característica diferencial es su color. El llamado iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition forma parte de la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayudan a los programas de lucha y prevención del VIH. El nuevo modelo no se diferencia en ningún otro apartado de los modelos disponibles actualmente, pero sí es importante destacar que "cada compra (RED) ayuda al fondo global para luchar contra el virus del SIDA". ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa tonalidad de rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito el color! Me encanta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo pero demasiado cantoso para mi gusto. Eso si la manzana plateada queda increíble.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosidad.... que buen gusto tienen estos de apple... pronto seras mio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los iPhone venden mucho nada más salir y luego según se acerca la fecha de la salida del nuevo modelo bajan las ventas ya que la gente prefiere esperar.
Imagino que una edición especial como esta busca compensarlo. Veremos en los próximos años si hay muchas otras ediciones especiales sobre estas fechas. Por lo demás, es un color bonito. Faltaría indicar exactamente cuanto aporta al fondo contra el SiDA cada unidad comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras colas a la colección
Ale... otras colas de un km solo para el mismo iPhone de diferente color. Qué sistema de marketing tiene apple dios mío!!! jaja Brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo? Me da igual los gigas, tomar mi dinero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo, pero como ya han dicho, demasiado cantoso, además, odio los frontales blancos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un color que me encanta en un móvil es el rojo, pero por favor, frontal negro. De todas maneras, por detrás, es bonito.
Así no: ![]() Así si: ![]() Y ya por soñar...el mío:
Última edición por Indignao Día 21/03/17 a las 19:23:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||