|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es darte las gracias por esta espectacular rom.
lo segundo es como se aplica el update de la v7 ? e entrado en cmw le e dado a update i e seleccionado el archivo me a hecho el proceso y cuando e mirado la versión de rom me sigue poniendo v7 y la opción del reloj no la veo. que e echo mal ? |
|
|
|
|
|
Se puede instalar la V7 directamente desde Recovery viniendo de la V5? Veo que algún usuario ha tenido alguna movida..
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque darte ningun problema.
la v7 es como si fuera un update de la v5,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy alucinando y ¿puedes poner una captura de la bateria? Gracias. Saludos. Última edición por lunazap Día 29/07/11 a las 13:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la opcion de eliminar los datos de mensaje i correo donde esta ? una ultima consulta como instalo el tema v3 blue ? tengo que hacer algo con los archivos mui que vienen en el update? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me a dado tiempo a mirar tanto pero el tema lo instalas por CWM como si fuera una ROM mas. saludos.- Ah, con los archivos nada de nada. Última edición por lunazap Día 29/07/11 a las 13:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que instalarlo como si fuera una instalacion de rom ? siguiendo estos pasos Ahora para instalar la ROM Criskelo entramos en modo recovery (igual que para ingresar a download pero con el VOL arriba) * Una ves en RECOVERY nos aparecen varias opciones 1 Buscan (install zip from SDCARD) y pulsan 2 Buscan ( choose zip from SDCARD) y pulsan 3 Buscar el archivo de la ROM CRISKELO y pulsan 4 Verán todo NoNONONO y un solo yes seguido de el nombre de la rom la pulsan Luego de terminar la instalación reinician el móvil seria asi? |
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil con la aplicacion CWM.
Cita:
Última edición por josechufa Día 29/07/11 a las 13:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has descargado el tema V3 blueteme Pues ahora entras en la aplicacion CWM/FLASH UPDATE/buscas donde tienes el tema V3 y flaseas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo estoi ablando de instalar el theme blue v3 te refieres a eso ? si es asi perodona que no te alla entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
v7.1 thema blue v3 y kernel speedmod t1 12 este telefono es una pasada sabes como debo calibrar la bateria? que es eso de wipe batery donde esta esa opcion ? |
|
|
|
|
Cita:
José: yo también he instalado la t12 de 200. mencionás que le aumentarás la velocidad, me podés decir como lo hacés, es con el cpu control?. Desde ya gracias. Carlos |
|
|
|
Está en el CWR, si mal nolo recuerdo está en las opciones avanzadas. Buescalo qeu anda por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais la v7 con el tema blue instalado, si instalais el parche 7.1 se os quitara el tema o parte de el, tendreis que re-flashearlo de nuevo o por lo menos a mi me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas con la V7 se le pixela el efecto crt del apagado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reflasheais el theme despues del update perdereis todas las mejoras del mismo,hay que esperar que se adapte al nuevo systemui. Si no es asi que alguien me corrija. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|