ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 05:06:33
Array

[xs_avatar]
stokks stokks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Jazztel
a alguien mas le pasa que si actualizas la aplicacion de la camara de gapps luego no funciona? y la unica manera de que funcione es volver atras y desactivar los updates automaticos?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stokks Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que si actualizas la aplicacion de la camara de gapps luego no funciona? y la unica manera de que funcione es volver atras y desactivar los updates automaticos?
Actualizar la cámara? Como así?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
surferfuse surferfuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5s / Nexus 5y10 / Redmi Note 3Pro y 4 / M2 Note
Tu operador: R Móvil
"NO FUNCIONA

Cámara interior en aplicaciones de terceros"

La cámara a mi me funcionó sin problemas, con respecto a la delantera me pasó lo mismo, volví a instalar sin la cámara de google y listo aunque si prefieres la de google sin actualizar también funciona como tu has dicho

A mi lo que me pasa es que al reiniciar el movil (no es muy importante ya que pocas veces o nunca lo hago) tarda en cogerme el pin de la tarjeta (no funcionan los números al intentar meterlos)

Reinicie porque se me quedó puesto el sonido del chromecast y si lo volvía a poner aparecia otro pero no desaparecía el primero, no se si le ha pasado a alguien más

Última edición por surferfuse Día 12/03/17 a las 15:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por surferfuse Ver Mensaje
"NO FUNCIONA

La cámara a mi me funcionó sin problemas, con respecto a la delantera me pasó lo mismo, volví a instalar sin la cámara de google y listo aunque si prefieres la de google sin actualizar también funciona como tu has dicho

A mi lo que me pasa es que al reiniciar el movil (no es muy importante ya que pocas veces o nunca lo hago) tarda en cogerme el pin de la tarjeta (no funcionan los números al intentar meterlos)

Reinicie porque se me quedó puesto el sonido del chromecast y si lo volvía a poner aparecia otro pero no desaparecía el primero, no se si le ha pasado a alguien más

Lo del chromecast suele pasar en esta ROM

Viejo 13/03/17, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surferfuse Ver Mensaje
"NO FUNCIONA

A mi me pasan las dos cosas que dices, al meter el pin a veces no me hace caso, y cuando toco el volumen tengo como unas 10 barras del chromecast de cada vez que me conecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola chicos! Como muchos comentais que la camara desta rom es un poco... Simple... Os paso el link de la camara del mx6 de meizu por si quereis probarla!

http://www.androidsis.com/camara-meizu-mx6-apk

Ya contareis!

KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Hola chicos! Como muchos comentais que la camara desta rom es un poco... Simple... Os paso el link de la camara del mx6 de meizu por si quereis probarla!

http://www.androidsis.com/camara-meizu-mx6-apk

Ya contareis!

No te da fallo al poner el modo panorámico?

Viejo 14/03/17, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No te da fallo al poner el modo panorámico?

No la he podido probar ya que tengo miui de momento.

KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
alfonsoler alfonsoler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Otra
Funciona muy bien. Únicos dos problemas:

Desbloquear a veces se queda en negro (ya reportado)
No encuentra actualizaciones y se queda en el año 1970.

https://drive.google.com/open?id=0B2...UhJaVNjVldLSUE (captura)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Despues de varias semanas de uso mi resumen de bugs de la build del 20 de febrero es:
- bug de la pantalla de bloqueo. Se queda en negro cuando llega una notificacion e intentas desbloquear/despertar al mismo tiempo. Solucion: darle un par de veces a power button.
- la camara se congela al grabar videos de mas de 30 segundos. No graba en slowmotion. La camara frontal en aapps de terceros no funciona. Todo esto se soluciona flasheando la camara posteado anteriormente en el hilo.
- a veces el boton home deja de responder. Bloqueas y desbloqueas y vuelve a funcionar.
- a veces de forma aleatoria deja de funcionar el multitouch, y por ejemplo no se puede hacer zoom en una foto. Se soluciona reiniciando el telefono.
- el modo no molestar no hace caso a las reglas que creas de activacion y desactivacion automatica.
-no funciona el usb-otg. Esto creo que es un fallo general de las relases de lineage de febrero que igual ya han solucionado.

Eso es todo, a ver si xiaolba nos saca una nueva release puliendo algo mas esto o mejor aun, sueltan las fuentes de una vez y sale la lineage oficial.

Aun asi, no vuelvo a miui.

Venga!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Despues de varias semanas de uso mi resumen de bugs de la build del 20 de febrero es:
- bug de la pantalla de bloqueo. Se queda en negro cuando llega una notificacion e intentas desbloquear/despertar al mismo tiempo. Solucion: darle un par de veces a power button.
- la camara se congela al grabar videos de mas de 30 segundos. No graba en slowmotion. La camara frontal en aapps de terceros no funciona. Todo esto se soluciona flasheando la camara posteado anteriormente en el hilo.
- a veces el boton home deja de responder. Bloqueas y desbloqueas y vuelve a funcionar.
- a veces de forma aleatoria deja de funcionar el multitouch, y por ejemplo no se puede hacer zoom en una foto. Se soluciona reiniciando el telefono.
- el modo no molestar no hace caso a las reglas que creas de activacion y desactivacion automatica.
-no funciona el usb-otg. Esto creo que es un fallo general de las relases de lineage de febrero que igual ya han solucionado.

Eso es todo, a ver si xiaolba nos saca una nueva release puliendo algo mas esto o mejor aun, sueltan las fuentes de una vez y sale la lineage oficial.

Aun asi, no vuelvo a miui.

Venga!
Muchas gracias tío, es de mucha ayuda!!!
A ver si nos liberan ya!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo instalada la nueva version del dia 11/03 desde aqui: https://drive.google.com/file/d/0B0w...FMaS1QTmc/view

actualizo la lista de bugs:

1- bug de la pantalla de bloqueo. Se queda en negro cuando llega una notificacion e intentas desbloquear/despertar al mismo tiempo. Solucion: darle un par de veces a power button.

2- la camara se congela al grabar videos de mas de 30 segundos. No graba en slowmotion. La camara frontal en aapps de terceros no funciona. Todo esto se soluciona flasheando la camara posteado anteriormente en el hilo.

3- a veces el boton home deja de responder. Bloqueas y desbloqueas y vuelve a funcionar.

4- a veces de forma aleatoria deja de funcionar el multitouch, y por ejemplo no se puede hacer zoom en una foto. Se soluciona reiniciando el telefono.

5- el modo no molestar no hace caso a las reglas que creas de activacion y desactivacion automatica.

6-no funciona el usb-otg. Esto creo que es un fallo general de las relases de lineage de febrero que igual ya han solucionado.

1- Por lo que comentaban en XDA si desactivas la opcion de "pantalla ambiental" (lo que es una faena porque esta muy bien esa opcion) no pasa este bug... llevo un dia y parece que es cierto.

2 - sigue pasando.

3 y 4- no llevo el suficiente tiempo para saber si se ha solucionado, pero creo que el home me ha fallado alguna vez.

5- ya me funciona bien.

6- parece ser que es problema de mi cable (uso un micro usb otg con un adatador a tipo c) a otros usuarios les funciona ok, es raro porque en el recovery si me lo reconoce.

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tengo instalada la nueva version del dia 11/03 desde aqui: https://drive.google.com/file/d/0B0w...FMaS1QTmc/view

actualizo la lista de bugs:

1- Por lo que comentaban en XDA si desactivas la opcion de "pantalla ambiental" (lo que es una faena porque esta muy bien esa opcion) no pasa este bug... llevo un dia y parece que es cierto.

2 - sigue pasando.

3 y 4- no llevo el suficiente tiempo para saber si se ha solucionado, pero creo que el home me ha fallado alguna vez.

5- ya me funciona bien.

6- parece ser que es problema de mi cable (uso un micro usb otg con un adatador a tipo c) a otros usuarios les funciona ok, es raro porque en el recovery si me lo reconoce.

venga!
Mil gracias tio!
Viejo 23/03/17, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
stokks stokks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Jazztel
Todo esto se soluciona flasheando la camara posteado anteriormente en el hilo.
de que se trata? lo de meizu?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 07:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de que se trata? lo de meizu?
No, se trata de flashear desde recovery la camara de este hilo:
https://forum.xda-developers.com/and...-mm-n-t3401517

Aqui el enlace directo de descarga:
https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1482317117

En esta camara funcionan ambas camaras, el video de mas de 30 segundos y el slow motion. Creo que es la unico en la que funciona todo en las builds no oficiales, supongo que hasta que se suelten las fuentes del telefono...

La del meizu no la he probado.

Otra cosa, un poco offtopic... Alguien sabe si deberia funcionar la sintesis de texo? es que leo por internet que al seleccionar un texto, ademas de salir las opciones de copiar, compartir y tal, deberia salir la opcion de que te lo lea en voz alta... se supone que tengo la app de sintesis de google instalada y todo bien configurado pero en ninguna app (chrome, mensajes, correo...) me sale la opcion de leerlo... No se si es problema de esta rom (en el mi4c AICP demi mujer tambien pasa) o loque estoy tratando hacer no se puede

PD: otra faena de esta rom, nos quedamos sin super mario run...
EDITO: esto ultimo solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.p...&#post25997467

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 23/03/17 a las 09:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, se trata de flashear desde recovery la camara de este hilo:
https://forum.xda-developers.com/and...-mm-n-t3401517

Aqui el enlace directo de descarga:
https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1482317117

En esta camara funcionan ambas camaras, el video de mas de 30 segundos y el slow motion. Creo que es la unico en la que funciona todo en las builds no oficiales, supongo que hasta que se suelten las fuentes del telefono...

La del meizu no la he probado.

Otra cosa, un poco offtopic... Alguien sabe si deberia funcionar la sintesis de texo? es que leo por internet que al seleccionar un texto, ademas de salir las opciones de copiar, compartir y tal, deberia salir la opcion de que te lo lea en voz alta... se supone que tengo la app de sintesis de google instalada y todo bien configurado pero en ninguna app (chrome, mensajes, correo...) me sale la opcion de leerlo... No se si es problema de esta rom (en el mi4c AICP demi mujer tambien pasa) o loque estoy tratando hacer no se puede

PD: otra faena de esta rom, nos quedamos sin super mario run...
EDITO: esto ultimo solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.p...&#post25997467

venga!
Ya te vi en xda que lo preguntabas, pero la verdad es que no lo he probado en mi vida... Has probado a flashear un paquete de gapps distingo/más pesado?

GRacias por tus updates y links tio, los que tenemos poco tiempo y entramos aquí fugazmente lo agradecemos!!
Viejo 23/03/17, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
alfonsoler alfonsoler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Otra
El Slow-Motion de la cámara alternativa es un poco churro. Va muy entrecortada.
Yo pude hacer slowmotion con la que viene de serie y aunque tenía problemas con ciertas opciones, sí grababa con movimientos suaves.

Gracias por los esfuerzos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te vi en xda que lo preguntabas, pero la verdad es que no lo he probado en mi vida... Has probado a flashear un paquete de gapps distingo/más pesado?

GRacias por tus updates y links tio, los que tenemos poco tiempo y entramos aquí fugazmente lo agradecemos!!
tengo miedo a que si flasheo mas gapps mas completo luego no pueda quitar algunas mierdas de google que no quiero tipo gmail etc... yo uso las nano.
De todas formas no se si es algo que funcione como tengo entendido que debe funcionar, en mi viejo iPhone hace un par de años lo usaba y me gustaba que le leyera los articulos de feedly o emails... el otro dia me parecio entender que en Android deberia funcionar tambien y no encuentro nadie que me lo confime, por lo que no se si es por el telefono, rom o lo que sea...

Cita: Originalmente Escrito por alfonsoler Ver Mensaje
El Slow-Motion de la cámara alternativa es un poco churro. Va muy entrecortada.
Yo pude hacer slowmotion con la que viene de serie y aunque tenía problemas con ciertas opciones, sí grababa con movimientos suaves.

Gracias por los esfuerzos!
Si, es un poco cutre, da mas la sensacion de que grba normal y va quitando frames, jejeje...
el tema es que la app de serie no graba mas de 30 segundos, por eso la tengo deshabilitada y quiero una con la que pueda hacer de todo... esas fuentes a ver si llegan!!

venga!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Viejo 23/03/17, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Eso está muy bien! A ver si alguien se anima a compilar roms basadas en lineage.

Yo tengo algo hecho basado en el device del natrium, pero tiene bugs importantes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 00:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /