Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
¿Tienes un cargador distinto del original para probar?

A quien tenga el fallo, ¿ha probado con otro cargador que no sea el original?

Creo que puedo tener la solución al problema: cuando llega el mi5 lo hace con un cargador que no es europeo, si no que te incluyen un adaptador. Ese adaptador, no tiene toma de tierra, por lo que la electricidad no se disipa y se queda jodiendo en el digitalizador.

No es algo raro y creo que tiene lógica. Los que tengáis problemas, ¿podéis probar a cargarlo con otro cargador? En Amazon los hay con QuickCharge o, si no, podéis cargarlo para probar con uno que no sea de carga rápida.

Ya me contaréis, espero vuestra respuesta.
No creo que sea cosa de la toma de tierra, ya que nunca he tenido un cargador de móvil que la tenga, sea de la marca que sea siempre es un enchufe de 2 clavijas que nunca lleva la tercera pata o los hierros para que toque los bordes metálicos de los enchufes. Así que lo dudo mucho.
Otra cosa es que me digas que puede ser por la frecuencia del cargador, que sea de 50Hz o de 60 Hz,ese tema desconozco el dato ya que no tengo ningún cargador xiaomi para mirarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/17, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devision Ver Mensaje
No creo que sea cosa de la toma de tierra, ya que nunca he tenido un cargador de móvil que la tenga, sea de la marca que sea siempre es un enchufe de 2 clavijas que nunca lleva la tercera pata o los hierros para que toque los bordes metálicos de los enchufes. Así que lo dudo mucho.
Otra cosa es que me digas que puede ser por la frecuencia del cargador, que sea de 50Hz o de 60 Hz,ese tema desconozco el dato ya que no tengo ningún cargador xiaomi para mirarlo.
No lo sé. Sé que mi padre tuvo problemas de este tipo y se debía al cargador. La razón exacta la desconozco, y he pensado esto que, probablemente, sea erróneo.

De todos modos, a ver si alguien que tenga el fallo puede probar a cargarlo con otro cargador que no sea el original, y nos cuenta. Quizás la hipótesis fuera correcta, pero no el razonamiento sobre la misma.
Viejo 21/03/17, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
No lo sé. Sé que mi padre tuvo problemas de este tipo y se debía al cargador. La razón exacta la desconozco, y he pensado esto que, probablemente, sea erróneo.

De todos modos, a ver si alguien que tenga el fallo puede probar a cargarlo con otro cargador que no sea el original, y nos cuenta. Quizás la hipótesis fuera correcta, pero no el razonamiento sobre la misma.

Tiene razón el compi, no es por la toma de tierra, es por el aislamiento, pero el problema del aislamiento puede ser en el conector usb, en el cable o en el propio cargador.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Tiene razón el compi, no es por la toma de tierra, es por el aislamiento, pero el problema del aislamiento puede ser en el conector usb, en el cable o en el propio cargador.
Pues a ver si algún afectado prueba y nos cuenta! Gracias por aclararlo!
Viejo 21/03/17, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pero a mi me ha pasado de reiniciarlo, y hacerlo. A lo mejor en algún caso es eso pero yo creo que no siempre.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por osqhar Día 21/03/17 a las 12:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
No creo que eso sea el problema no tiene sentido, por que le telefono funciona bien y al rato empieza a ir mal.. es totalmente al azahar. No encuentro el sentido, si fuera sofware al cambiar de room se deberia de solucionar y no..

Yo creo que incluso el problema puede estar en el procesador, por que tambien se laguea cuando navegas por internet o foreas, que el tactil se vuelve lento y torpe.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OP5
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
No creo que eso sea el problema no tiene sentido, por que le telefono funciona bien y al rato empieza a ir mal.. es totalmente al azahar. No encuentro el sentido, si fuera sofware al cambiar de room se deberia de solucionar y no..

Yo creo que incluso el problema puede estar en el procesador, por que tambien se laguea cuando navegas por internet o foreas, que el tactil se vuelve lento y torpe.

Habría que distinguir los distintos casos, los que solo les pasa mientras están cargando el móvil, que puede ser lo del aislamiento y los que teneis fallos aleatorios.

En el ultimo caso sigo pensando que es software, pero la culpa es de xiaomi, por no incluir los drivers de todos los tipos de pantalla en su kernel.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
kiany kiany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Ya digo no es problema de software a mi parecer, llevo años flasheando xiaomis, amigos sobrinos... es algo raro y es hardware, o pantalla o procesador o no se.. lo que tengo claro es que tantos no podemos estar con ese fallo y los que no se meten en los foros... es un fallo del movil y no la proxima vez no me compro un movil que no tenga pantalla oled amoled que dan menos fallos tipo oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Habría que distinguir los distintos casos, los que solo les pasa mientras están cargando el móvil, que puede ser lo del aislamiento y los que teneis fallos aleatorios.

En el ultimo caso sigo pensando que es software, pero la culpa es de xiaomi, por no incluir los drivers de todos los tipos de pantalla en su kernel.
De hecho, el mio hacia una cosa curiosa. En algunas ocasiones, subia de temperatura y solo respondia el tactil apretando fuerte, como si estuviera funcionando en modo 3d press, cosa que el mio no tiene porque es el de 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

A mi solo es con el WhatsApp y cuando le da. A mi no me falla el táctil aunque se este cargando. El nexus 5 que tengo si se vuelve loco cuando lo cargo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo ya lo he devuelto, espero que la cosa mejore porque es un teléfono genial, mucha suerte!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Como se si es jdi o sharp? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
En marcador pon *#*#6484#*#* y en el menú que te aparece ves a 2 - CHECK VERSION INFO, luego casi al final en LCM INFORMATION te lo dice.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Yo la única solución que veo por el momento es meterle el Lineage, es la mejor rom que he probado y suele fallar muy pocas veces, con esta ultima version de momento no me ha vuelto a pasar, aunque salio ayer y aun es pronto para cantar victoria.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
A mi solo es con el WhatsApp y cuando le da. A mi no me falla el táctil aunque se este cargando. El nexus 5 que tengo si se vuelve loco cuando lo cargo.

Tienes pensado meterle lineage?? Me parece que somos de los pocos que solo nos falla con el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
A todos los que os falla lleváis panel Sharp? Nadie tiene JDI?
Es muy curioso eso... Pinta a una partida defectuosa de esos paneles... Que solo falle a veces... Pues ni idea.
En un G2 de los primeros que tuve, que lo compré con la pantalla rota, le puse una china y empezó al tiempo así, a fallar el táctil a veces, y con el paso del tiempo cada vez iba a peor...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
¿Tienes un cargador distinto del original para probar?

A quien tenga el fallo, ¿ha probado con otro cargador que no sea el original?

Creo que puedo tener la solución al problema: cuando llega el mi5 lo hace con un cargador que no es europeo, si no que te incluyen un adaptador. Ese adaptador, no tiene toma de tierra, por lo que la electricidad no se disipa y se queda jodiendo en el digitalizador.

No es algo raro y creo que tiene lógica. Los que tengáis problemas, ¿podéis probar a cargarlo con otro cargador? En Amazon los hay con QuickCharge o, si no, podéis cargarlo para probar con uno que no sea de carga rápida.

Ya me contaréis, espero vuestra respuesta.
Siempre lo cargo con un cargador de HTC de 1 amperio porque no quiero usar el de 2,5 que trae (prefiero que tarde más en cargar que acortar la vida de la batería). El de 2,5 lo utilizo cuando necesito un "chute" rápido de batería.

Lo he probado con los dos y de momento nada, no me ha vuelto a fallar. A ver si cuando me falla me fijo en la circunstancia.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Bueno me acaba de llegar de GB, el blanco de 64. Pantalla Pone lgd fhd, me imagino que será LG. De momento perfecto, pero aún ni lo he cargado. Miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Bueno me acaba de llegar de GB, el blanco de 64. Pantalla Pone lgd fhd, me imagino que será LG. De momento perfecto, pero aún ni lo he cargado. Miedo me da.
Dale, valiente. Conéctalo y luego nos cuentas qué tal! Suerte!

Viejo 23/03/17, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
He creado una encuesta para ver qué panel es el que falla, o el que más sufre este fallo... A ver si podemos aclarar un poco el tema este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299912
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /