|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades nen son una pu....a pasada me los dejo instalados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A "Javito1965" y "Alex TLK" : Si, se puede instalar los CABs en la HD, de hecho los hice en base a una colección de íconos que encontré de un usuario de la HD en XDA Developers.
A "Javito1965" : Con el segundo CAB que subí, te aparece la antena original? ummm, ok, veré que puede estar pasando, de cualquier forma, te recomiendo que te quedes con la X grande, es mejor para darle con el dedo, jeje, la encontré en este foro, de otro usuario que tenía problemas para atinarle con la yema. A "oskaresti" : La verdad es que a mi me sale el control de volumen en tamaño normal, no tengo ni idea de por que lo vez gigante, quizá tienes alguna ROM cocinada y la instalación del CAB está causando algún tipo de conflicto.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Funcionando perfectamente en la Rom 2.03 de Cristonge. Además ven van estupendo las X de cierre grande (así atino mejor con el dedo). Lo único que mosquea un poco es que la H salga en rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me serviria para mi TYTN II?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu trabajo Justintxu, una pregunta lo del random access contacts es lo que ya tenemos en la HD no? y lo del SLIDE a que te refieres? si pudieras estaría bien que pusieras alguna captura de imagen para ver como quedan los iconos del touchflo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu, muchas gracias por el trabajo. Los iconos se ven genial y la verdad se agradece mucho.
Lo único comentarte que a mí también me pasa lo que decia Oskaresti de las letras grandes en la pantalla del volumen. En mi caso no es que no se puedan usar las teclas de "Vibrar" y "Silencio" pero por ejemplo las palabras no caben en el botón. Además en el selector de "volumen de sistema" y "Tono de llamada" apenas caben tres letras... ![]() Por si acaso sirve de algo, tengo la ROM 2.03 oficial. Saludos y muchas gracias por el trabajo Última edición por yenluy Día 19/02/09 a las 19:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
decidido!!! por mi parte no hagas un cab con la x en pequeña por que ya me gusta asi, muchas gracias!!! y es verdad.. atinas mejor con el datil..
ami no me pasa lo del volumen eso que decis, lo veo bien, y tambien tengo la rom 2.03 oficial. que raro!! |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para mi TYTN II?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me lo puede asegurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HTC HD y va perfecto el skin de la calculadora (Lo malo que esta en inglés su menu), los iconos de la TouchFlo 3D y los iconos de la barra de arriba, aunque me salen algunos como los originales!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para tu TYTN II
Sólo Diamond y HD
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi HTC HD al instalar los .cabs me pasa algo parecido con lo de la barra de volumen del sistema y de telefono... pero en mi caso se encoge la barra de volumen y se queda la barra, y los botones de vibrar y silencio más encogidos y agrupados acia la parte de arriba de la pantalla de la HTC HD!
|
|
|
||||
|
||||
|
JUSTINTXU, no me descarga el archivo2 puedes ponerlo en otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,vamos por parte; que es lo que realmente no funka bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita si pones la HTC HD en modo vibrar el icono de arriba del volumen en vibrar, sale con un recuadro blanco sin recortar, supongo que sale mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cab de los iconos de arriba no cambia el icono de inicio de windows a el de HTC como otros cabs, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola también he instalado el cab en mi HD y los iconos le quedan genial. Gracias
De todas formas si puedes arreglar el cab con la "x" pequeña te lo agraezco, claro si no te molesta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una Touch PRO y he instalado el cab de los iconos del TouchFlo y funciona perfecto. Sin embargo, el de los iconos de la barra de tareas, al instalarlo hace que desaparezca el icono de windows del botón de inicio, el de la batería y del Ok de las ventanas... ![]() De todos modos, muchas gracias por el aporte, es muy bueno (para el que le funcione Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||