|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha perdido el sintonizador de fm que una vez tuve :S sabéis dónde puedo encontrarlo?? todo lo que he encontrado son por stream graciass!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del procesador a cuánto lo tenéis? como al entrar dice ¡Manazas Fuera! no me atreví a tocar nada ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto un mayor consumo de batería. Hoy por cierto se me ha reiniciado una vez, no me suele pasar la verdad pero como no es versión estable lo entiendo.
Otra cosa que noto, no lo he probado con el resto pero cuando apago la pantalla con el navigation al encenderla no se inicia el gps a no ser que lo desconecte y conecte. Lo he tenido que hacer así porque la batería no me iba a llegar durante todo el día, je je!!
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de que detecte las 2 SD como la rom original? Es decir /SDcard como sd interna y /Sdcard/_SDexterna para la SD externa.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1114 sólo intercambia dónde se montan la interna y la externa, lo que te han puesto antes tiene más cosas a parte de esto. Además no te pone un enlace en la carpeta _ExternalSD, pero a mi eso me da igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la SD es d 16Gb y no sé si es problema de la ROM o de la SD, la cosa es que a veces tengo que sacarla y meterla para que la reconozca... sabéis si debería formatearla en algún formato en especial o qué podría hacer??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he puesto la 94 y tengo un problema que tuve con una anterior y que no sé cómo corregir...
las llamadas, me salen siempre con altavoz, no hay manera de quitarlo y escuchar por el teléfono de manera normal ![]() sabéis por qué es? saludos |
|
|
||||
|
||||
me sigue pasando y mucho, a nadie más le ha ocurrido?? por favooor solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en las últimas nightly ya va bien el megavideo, al menos con la última vorkkernel. Voy con la 92 y va PERFECTAMENTE todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 95, y todo bien exceptuando lo siguiente:
Me he mandado un apk al mail, y al intentar instalarla me dice: El archivo adjunto no se ha podido descargar porque falta la tarjeta SD o esta no se ha instalado... Sabeis que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sabado di el salto de la oficial a la CM7 93.
Por ahora va bien, lo unico que quiero es que no se reinicie ni se me quede bloqueado/apagado el movil. Tengo un problemilla con el Gmail, no puedo quitar el sonido cada vez que me llega un email. ¿Será algo del CM7? EDITADO: Problema del GMAIL, que en la 2.3.5 se cambia eso en Etiquetas para notificaciones. Última edición por agimur Día 01/08/11 a las 11:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sigue sin descargar la apk, enviate la aplicacion con extension txt y una vez descargada renombrala a .apk |
|
|