|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, yo pague 347 en total, y cuando me contestaron de que me iban ha hacer el ingreso por no tener stock del modelo que yo queria me dijeron que seria de 360 dolares, pero sin envargo hoy que me han echo el ingreso solo han sido 317 euros ,ahi falta pasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, alguien sabe si sigue dando problemas de enfoque las nuevas remesas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace 10 días y lleva 5 en pre-registrado, es normal esta marcha?
En mis otras compras con igogo ha tardado 7-12 días, los demás también vais a este ritmo? 😞 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, tras 16 días. Pedido rápido. Trae la rom falsa 8.0.10.0.0. Venía con adaptador europeo. Es el modelo 3/64 dorado. Lo compré en ese color por ser el más barato pero es muy bonito
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi5s negro de 64g pedido.
Lo he pedido esta mañana a las 13:00 mas o menos pero no he podido escribir nada hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré el viernes 10 y estoy igual que tú, pero si lo miro aquí dice que está en UK: http://www.sky56.cn/english/track/index 2017-03-17 20:30:00 United Kingdom, Received a ver si llega esta semana. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo compré el viernes 10 y estoy igual que tú, pero si lo miro aquí dice que está en UK: http://www.sky56.cn/english/track/index 2017-03-17 20:30:00 United Kingdom, Received a ver si llega esta semana. saludos. ![]() 2017-03-15 20:36:00 United Kingdom, Received 2017-03-15 20:45:00 United Kingdom, Received 2017-03-17 17:47:00 In Transit, In Transit Estamos a martes, a ver si antes del finde... |
|
|
||||
|
||||
|
La vez que salio a 236€ fue en color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha apuntado a comprar el negro en Gearbest... La cuestión es que me ha asaltado una duda por si he metido la pata, en la zona de clientes donde te salen los pedidos había una opción que pone procesado rápido me ha dado por darle para ver que era y me ha puesto que el pedido se gestionará como prioritario... También ponía que no se cambiara el tiempo de envío y que se mantendrá el solicitado en el pedido mi duda ¿está opción de procesado rápido implica algo? El caso es que lo veo bastante absurdo el tema de poner esa opción por qué coño está claro que todo el mundo quiere un procesado más rápido y que además no se van a tomar molestias extra si no cobran más por ello por lo que cada vez le veo menos sentido al tema. Así que nada simplemente eso decir que me apunto al club esperando no sufrir ninguno de los problemas que veo por el foro, y si alguien ha usado alguna vez esa opción que digo y puede arrojar algo de luz al tema pues también estarle muy agradecido. Buenas noches majos/as
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha apuntado a comprar el negro en Gearbest... La cuestión es que me ha asaltado una duda por si he metido la pata, en la zona de clientes donde te salen los pedidos había una opción que pone procesado rápido me ha dado por darle para ver que era y me ha puesto que el pedido se gestionará como prioritario... También ponía que no se cambiara el tiempo de envío y que se mantendrá el solicitado en el pedido mi duda ¿está opción de procesado rápido implica algo? El caso es que lo veo bastante absurdo el tema de poner esa opción por qué coño está claro que todo el mundo quiere un procesado más rápido y que además no se van a tomar molestias extra si no cobran más por ello por lo que cada vez le veo menos sentido al tema. Así que nada simplemente eso decir que me apunto al club esperando no sufrir ninguno de los problemas que veo por el foro, y si alguien ha usado alguna vez esa opción que digo y puede arrojar algo de luz al tema pues también estarle muy agradecido. Buenas noches majos/as
![]() Porque los móviles tienen que pasar por reino unido y ahora todo está paralizado. Yo le he dado a lo que tu dices, pero al cabo de una hora vuelve a salir para que vaya el proceso más rápido |