ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/17, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
No me gusta nada la última actualización. El whatsapp lo tengo desbloqueado, sin candado y con el economizador de batería ya que no me gusta que me bombardeen a mensajes, sólo entro cuando quiero leer los mensajes. Hasta esta semanal las aplicaciones en segundo plano que yo no quería que estuvieran ejecutadas y mandando notificaciones, se cerraban bien; pero ahora whatsapp se queda abierta en segundo plano y tengo que matarla desde el análisis de batería. Pasa igual con otras aplicaciones como Strava y MiFit.

Sé que habrá gente que esté encantada de que Whatsapp se quede abierto en segundo plano sin tener que usar el candadito; pero para mí es una faena ya que antes podías elegir qué aplicaciones seguían corriendo. Ahora no hay manera de que whatsapp se quede callado

Para más desgracia, no tengo backup de la semanal anterior y si quiero hacer downgrade, casi seguro me va a tocar hacer instalación limpia. Eso o aguantar una semana con el coñazo de tener que escuchar el sonido del whatsapp.

Viejo 19/03/17, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villatumpa Ver Mensaje
Que diferencia hay en las notificaciones? A primera vista sigue todo igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los que decís de las notificaciones, exactamente, ¿qué queréis? Es que todas las semanas os leo algo sobre las notificaciones y no sé a qué os referís.
Viejo 19/03/17, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
No me gusta nada la última actualización. El whatsapp lo tengo desbloqueado, sin candado y con el economizador de batería ya que no me gusta que me bombardeen a mensajes, sólo entro cuando quiero leer los mensajes. Hasta esta semanal las aplicaciones en segundo plano que yo no quería que estuvieran ejecutadas y mandando notificaciones, se cerraban bien; pero ahora whatsapp se queda abierta en segundo plano y tengo que matarla desde el análisis de batería. Pasa igual con otras aplicaciones como Strava y MiFit.

Sé que habrá gente que esté encantada de que Whatsapp se quede abierto en segundo plano sin tener que usar el candadito; pero para mí es una faena ya que antes podías elegir qué aplicaciones seguían corriendo. Ahora no hay manera de que whatsapp se quede callado

Para más desgracia, no tengo backup de la semanal anterior y si quiero hacer downgrade, casi seguro me va a tocar hacer instalación limpia. Eso o aguantar una semana con el coñazo de tener que escuchar el sonido del whatsapp.
Has seleccionado "restringir actividad en segundo plano" para la app whatsapp en....ajustes/batería y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones? Y lo más importante....quitar el autoinicio para whatsapp en....app seguridad/inicio automático

EDITO: Esto otro creo debería funcionarte y creo que es lo que buscas....ajustes/notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones/...buscas whatsapp y quita la pestaña de "mostrar notificaciones". No te las notificará y las verás solo cuando entres en la app

Última edición por pelones Día 19/03/17 a las 16:24:21.
Viejo 19/03/17, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
alberto.mueca alberto.mueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
Los que decís de las notificaciones, exactamente, ¿qué queréis? Es que todas las semanas os leo algo sobre las notificaciones y no sé a qué os referís.
Lo que se esperan de las notificaciones (en whatsapp) es que se puedan leer correctamente, no como ahora.
Viejo 19/03/17, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -

Vete a seguridad y desmarca el permisio de "inicio automático", así no la tendrás en segundo plano cada vez que el economizador de batería se la zumbe.
Viejo 19/03/17, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Sigo teniendo el problema de los widgets desde hace un par de versiones...creía haber entendido que haciendo wipe system se solucionaba pero no...he hecho wipe system, dalvik y caché, reiniciado en recovery e instalado esta última...nuevo wipe dalvik y cache y reinicio normal y todo sigue igual, configuraciones incluidas.. (pero con la rom actualizda, claro) ¿Qué hay que hacer, wipe data además y perder todo excepto el amacenamiento?
Viejo 19/03/17, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Has seleccionado "restringir actividad en segundo plano" para la app whatsapp en....ajustes/batería y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones? Y lo más importante....quitar el autoinicio para whatsapp en....app seguridad/inicio automático

EDITO: Esto otro creo debería funcionarte y creo que es lo que buscas....ajustes/notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones/...buscas whatsapp y quita la pestaña de "mostrar notificaciones". No te las notificará y las verás solo cuando entres en la app

En batería está en el modo por defecto. Pero lo de autoinicio siempre lo he tenido desmarcado, ahí sólo tengo Telegram y el MiBand Tools. Si hasta esta actualización funcionaba de lujo, pero no sé qué diablos han hecho a la multitarea, pero no mata los procesos que no te interesan. Por ejemplo Strava, MiFit y Google Fit me los deja en segundo plano también después de haberlo cerrado y algunas las tengo puestas también en restringir actividad.

El tema es que a Whatsapp no le quiero poner en batería restringir actividad, porque me limitaría una siuación que sí me interesa. Me explico. Yo no quiero que me bombardee el whatsapp, para eso lo cierro; pero si por lo que sea espero un mensaje importante lo dejo en segundo plano sin cerrar con el botón de limpiar multitarea y ahí sí que me notifica. Si pongo el ajuste de batería ya deja de notificar.

El punto es que hasta la actualización de esta semana podía elegir pefectamente cuando recibir y cuando no, simplemente no dando a limpiar multitarea. Cosa que me parece elemental, si te interesa lo dejas ahí y sino, pues lo cierras.

No sé si me he explicado más o menos.
Viejo 19/03/17, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Vete a seguridad y desmarca el permisio de "inicio automático", así no la tendrás en segundo plano cada vez que el economizador de batería se la zumbe.
Está desmarcada desde siempre compi. Es en esta actualización donde han tocado algo que me fastidia el invento.
Viejo 19/03/17, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Sigo teniendo el problema de los widgets desde hace un par de versiones...creía haber entendido que haciendo wipe system se solucionaba pero no...he hecho wipe system, dalvik y caché, reiniciado en recovery e instalado esta última...nuevo wipe dalvik y cache y reinicio normal y todo sigue igual, configuraciones incluidas.. (pero con la rom actualizda, claro) ¿Qué hay que hacer, wipe data además y perder todo excepto el amacenamiento?
Restablecer datos de fábrica desde Ajustes sin marcar la opción Borrar contenido almacenado.
Viejo 19/03/17, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Está desmarcada desde siempre compi. Es en esta actualización donde han tocado algo que me fastidia el invento.
Usa greenify para hibernarla cuando no quieras que te lleguen mensajes y cuando quieras que te lleguen la quitas de greenify
Viejo 20/03/17, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo no sé si es cosa mía o qué, pero noto esta semanal un poco más tragona de batería...

Viejo 20/03/17, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
kikev10 kikev10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Pepephone

hay alguna forma de evitar que mezcle los colores de las notificaciones? no me gusta que cuando tengo una morada y una amarilla se ilumine en verde
Viejo 20/03/17, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
A mi también me traga más batería y con endomondo no me va bien el GPS

Viejo 20/03/17, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Como puedo hacerle root a esta ROM?
Viejo 20/03/17, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Usa greenify para hibernarla cuando no quieras que te lleguen mensajes y cuando quieras que te lleguen la quitas de greenify
Es que no tengo root en el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por kikev10 Ver Mensaje
hay alguna forma de evitar que mezcle los colores de las notificaciones? no me gusta que cuando tengo una morada y una amarilla se ilumine en verde
Ya he dicho que los permisos de autoinicio en esta versión se los saltan las aplicaciones. Se abren aplicaciones en segundo plano cuando les da la gana. Así que es lógico que trague cosa fina esta actualización. Si este viernes no arreglan ese tema, yo me vuelvo a la 2.24 o a la 3.09 que iban muchísimo mejor.
Viejo 20/03/17, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Alguien me puede decir si esta ROM trae root incorporado? Si lo tiene no soy capaz de activarlo,y si no no sé como instalarlo...
Viejo 21/03/17, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Alguien me puede decir si esta ROM trae root incorporado? Si lo tiene no soy capaz de activarlo,y si no no sé como instalarlo...
Descarga el zip del SuperSU v2.79 SR3 y tal cual lo flasheas por recovery, sin wipes y reinicias: https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip
Viejo 21/03/17, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Lo que se esperan de las notificaciones (en whatsapp) es que se puedan leer correctamente, no como ahora.
Desde hace unas cuantas semanas se puede desplegar las notificaciones y verlas individualmente. También puedes responder desde la propia notificación. Aunque lo mejor es que​ la pruebes tu mismo y veas si están a tu gusto.

Un saludo
Viejo 21/03/17, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
alberto.mueca alberto.mueca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Desde hace unas cuantas semanas se puede desplegar las notificaciones y verlas individualmente. También puedes responder desde la propia notificación. Aunque lo mejor es que​ la pruebes tu mismo y veas si están a tu gusto.

Un saludo
Probadas,pero no a mi gusto,

Viejo 21/03/17, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Probadas,pero no a mi gusto,
cuál es tu gusto? cuál es el problema que tenéis?
no os llegan?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /