|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría haha, lastima la cobertura de Londres y peor en las casas.
Estoy pensando que sería lo único Hahaha te quejas, y yo con mis 4.30 máximo 5. 30 horas de pantalla La verdad es que creo que es lo más importante por lo que he podido comprar Exacto, Desinstalé Facebook y messenger para probar y la verdad no es que cambie mucho. Las apps terceras para usar fb me parecen que no funcionan del todo bien Hice todo lo posible por tener el tlf igual pero difícilmente no funcionan igual. Un compañero me comentó que la gráfica estaba mal que parecía que no entraba en deep sleep pero cuando puse el tlf en modo avión, durante 8 horas no bajo la batería. Fue la prueba que me hicieron hacer los de Huawei Todo correcto Como te va el Facebook y el messenger te consumen mucho? Ya no se que más probar chicos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Cómo es posible que en Londres tengas tan mala cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si te metes en el apartado batería y das a la info No te da información de las apps en segundo plano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vincet al final volví a Messenger porque las notificaciones con friendly no iban finas y el gasto era similar. Hoy está consumiendo bastante sin apenas usarlo, pero como lo he reinstalado igual es por eso, a ver si estabiliza en el siguiente ciclo.
Cómo es posible que en Londres tengas tan mala cobertura? ![]() No puedes probar con algún prepago de otra compañia? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por este tipo de cosas junto con el Google Play services, cada vez hacen más complicadas las gráficas
De hecho si te metes en el apartado batería y das a la info No te da información de las apps en segundo plano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Los Google Play Services hasta en mi Nexus 5 con MM también si llevo la ubicación activada, aunque lo ponga en modo avión, si lo dejo sin mirar 3 o 4 días y chequeo la gráfica ahí están los campeones en pole. Lo que me revienta de este es que todavía no he dado en el clavo de qué es lo que realmente dispara su consumo en el Mate 9, (pero estoy cerca ). Digo que no me comeré el coco pero el subconsciente me traiciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de info en el apartado batería, pero creo que es algo de EMUI porque en el P9 de mi mujer tampoco sale nada. Y lleva Android 6.0 MM
Los Google Play Services hasta en mi Nexus 5 con MM también si llevo la ubicación activada, aunque lo ponga en modo avión, si lo dejo sin mirar 3 o 4 días y chequeo la gráfica ahí están los campeones en pole. Lo que me revienta de este es que todavía no he dado en el clavo de qué es lo que realmente dispara su consumo en el Mate 9, (pero estoy cerca ). Digo que no me comeré el coco pero el subconsciente me traiciona.![]() Me gustaría ver si otros móviles dan alguna info en esa gráfica en Android 7 Esperemos que lo encuentres,yo por más que intento siempre están allí arriba o cerca Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pongo fin a mi ciclo.
La verdad que con la mala cobertura..hacer 8 horas de pantalla esta muy bien en mi caso. A mitad de ciclo he vuelto a facebook y messenger. Porque es cierto que las notificaciones no llegan muy finas..o ni llegan con friendly. Tambien probé a dejar que android gestionara el segundo plano y dejar casi todas las apps para que no se cerraran al bloquear pantalla. No se si fue eso no..pero tengo un tramo en la grafica donde no entro en deep sleep por un buen rato.. ![]() ![]() ![]() Ahora lo tengo configurado asi.. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jsemperel Día 21/03/17 a las 01:00:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vincet al final volví a Messenger porque las notificaciones con friendly no iban finas y el gasto era similar. Hoy está consumiendo bastante sin apenas usarlo, pero como lo he reinstalado igual es por eso, a ver si estabiliza en el siguiente ciclo.
Cómo es posible que en Londres tengas tan mala cobertura? ![]() Pues uso la compañía three económica y con la que mejor cobertura tenía eso si no he probado otras compañías aparte de lebara y otra más, las otras compañías son relativamente caras, y eso que aquí el Internet va como el cu... Te toca tener fibra óptica si o si, si no capaz que no te carguen las páginas. Última edición por Vincet Día 21/03/17 a las 00:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de que nos os sale nada al darle a info en el apartado de bateria.
A mi con la nueva B129 de vodafone si me sale info. Antes no. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pongo fin a mi ciclo.
La verdad que con la mala cobertura..hacer 8 horas de pantalla esta muy bien en mi caso. A mitad de ciclo he vuelto a facebook y messenger. Porque es cierto que las notificaciones no llegan muy finas..o ni llegan con friendly. Tambien probé a dejar que android gestionara el segundo plano y dejar casi todas las apps para que no se cerraran al bloquear pantalla. No se si fue eso no..pero tengo un tramo en la grafica donde no entro en deep sleep por un buen rato.. ![]() ![]() ![]() Ahora lo tengo configurado asi.. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la captura, me di cuenta que todas tienen activada la opción de activación del sistema
![]() Yo posiblemente volveré a usar fb, estas apps de terceros no van bien, haciendo scroll hacia abajo se suelen abrir fotos o cualquier cosa donde pare el scroll. Pues uso la compañía three económica y con la que mejor cobertura tenía eso si no he probado otras compañías aparte de lebara y otra más, las otras compañías son relativamente caras, y eso que aquí el Internet va como el cu... Te toca tener fibra óptica si o si, si no capaz que no te carguen las páginas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este ciclo voy a probar la apk de Facebook y no frienfly veremos si influye en algo eso. Creo que emui 5.0 no está optimizado del todo como emui 4.
|