![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo es posible que en Londres tengas tan mala cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho si te metes en el apartado batería y das a la info No te da información de las apps en segundo plano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes probar con algún prepago de otra compañia? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Google Play Services hasta en mi Nexus 5 con MM también si llevo la ubicación activada, aunque lo ponga en modo avión, si lo dejo sin mirar 3 o 4 días y chequeo la gráfica ahí están los campeones en pole. Lo que me revienta de este es que todavía no he dado en el clavo de qué es lo que realmente dispara su consumo en el Mate 9, (pero estoy cerca ). Digo que no me comeré el coco pero el subconsciente me traiciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría ver si otros móviles dan alguna info en esa gráfica en Android 7 Esperemos que lo encuentres,yo por más que intento siempre están allí arriba o cerca Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pongo fin a mi ciclo.
La verdad que con la mala cobertura..hacer 8 horas de pantalla esta muy bien en mi caso. A mitad de ciclo he vuelto a facebook y messenger. Porque es cierto que las notificaciones no llegan muy finas..o ni llegan con friendly. Tambien probé a dejar que android gestionara el segundo plano y dejar casi todas las apps para que no se cerraran al bloquear pantalla. No se si fue eso no..pero tengo un tramo en la grafica donde no entro en deep sleep por un buen rato.. ![]() ![]() ![]() Ahora lo tengo configurado asi.. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jsemperel Día 21/03/17 a las 01:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues uso la compañía three económica y con la que mejor cobertura tenía eso si no he probado otras compañías aparte de lebara y otra más, las otras compañías son relativamente caras, y eso que aquí el Internet va como el cu... Te toca tener fibra óptica si o si, si no capaz que no te carguen las páginas. Última edición por Vincet Día 21/03/17 a las 00:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de que nos os sale nada al darle a info en el apartado de bateria.
A mi con la nueva B129 de vodafone si me sale info. Antes no. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es cosa de EMUI confirmado. Gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dado una razon para dar el paso. Ya falta menos!! Jaja
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que tendría que tener la opción esa de activación del sistema?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este ciclo voy a probar la apk de Facebook y no frienfly veremos si influye en algo eso. Creo que emui 5.0 no está optimizado del todo como emui 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que hace llevar reloj
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Malevus Día 21/03/17 a las 07:48:52 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema