|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada, lo mío me da que va a ser la cobertura también....
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has deshabilitado todo lo que no usas? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Hangouts entonces?
Voy a dejar yo el wifi con el reloj conectado está noche y mañana te enseño la gráfica y el gasto de batería ,eso si no te eches las manos a la cabeza por que vas a flipar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha quedado la Sincronización del calendario pillada, si puedes verifícalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que te ha dicho Malevus le añado que tienes un consumo del Calendario bestial, salvo que hayas estado añadiendo recordatorios a saco ese porcentaje no lo veo normal.
Creo que se ha quedado la Sincronización del calendario pillada, si puedes verifícalo. Saludos ![]() ![]() ![]() Sus estadísticas, yo tb me olía algo.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que te ha dicho Malevus le añado que tienes un consumo del Calendario bestial, salvo que hayas estado añadiendo recordatorios a saco ese porcentaje no lo veo normal.
Creo que se ha quedado la Sincronización del calendario pillada, si puedes verifícalo. Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que sería lo único Las apps terceras para usar fb me parecen que no funcionan del todo bien Un compañero me comentó que la gráfica estaba mal que parecía que no entraba en deep sleep pero cuando puse el tlf en modo avión, durante 8 horas no bajo la batería. Fue la prueba que me hicieron hacer los de Huawei Ya no se que más probar chicos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese sentido no tengo queja. Estoy usando el calendario de Huawei que me gusta bastante, al cual le añado Sincronización con Google Calendar y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría haha, lastima la cobertura de Londres y peor en las casas.
Estoy pensando que sería lo único Hahaha te quejas, y yo con mis 4.30 máximo 5. 30 horas de pantalla La verdad es que creo que es lo más importante por lo que he podido comprar Exacto, Desinstalé Facebook y messenger para probar y la verdad no es que cambie mucho. Las apps terceras para usar fb me parecen que no funcionan del todo bien Hice todo lo posible por tener el tlf igual pero difícilmente no funcionan igual. Un compañero me comentó que la gráfica estaba mal que parecía que no entraba en deep sleep pero cuando puse el tlf en modo avión, durante 8 horas no bajo la batería. Fue la prueba que me hicieron hacer los de Huawei Todo correcto Como te va el Facebook y el messenger te consumen mucho? Ya no se que más probar chicos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Puedes enseñarme como tienes las aplicaciones en segundo plano funcionando? Tienes a todas puestas activar el sistema con frecuencia? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|