|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en samsung las OTAS eran para cada Pais. La del nuestro es igual para todos los paises de la union europea, por ejemplo Alemania y España. No quisiera actualizar y que que por ejemplo me pasase como con Samsung que no reconocía operadores como simyo o lo hacía como roaming...
Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a nadie, y sin ninguna acritud: hay que leer más... Un saludo, y que nadie se moleste.
Última edición por maortrol Día 20/03/17 a las 18:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, compañero; pero... ¿cómo que "nadie pone de dónde bajarse la actualización"?
Sin ánimo de ofender a nadie, y sin ninguna acritud: hay que leer más... Un saludo, y que nadie se moleste. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: ¿supone mucho esfuerzo leerse al menos las dos últimas páginas del hilo para ver cómo va la historia? Aunque supongo que es más fácil entrar y postear sin leer, para luego decir que nadie pone de dónde descargarse la OTA (aunque no sea cierto)... ![]() Espero que no te haya molestado, porque no era mi intención hacerlo, en serio; si es así, te pido disculpas; pero yo sólo exponía los hechos: has entrado en la página 8 diciendo que nadie había puesto la OTA, y tan sólo 2 páginas antes (en la página 6) tenías el enlace de descarga y el enlace a la web original de XDA con toda la información. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en los primeros post esta el enlace de descarga... Jaja
https://drive.google.com/drive/folde...UNJbHJSV1lXUzg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en los primeros post esta el enlace de descarga... Jaja
https://drive.google.com/drive/folde...UNJbHJSV1lXUzg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ota y sin problemas va todo perfecto.
Instale Opera VPN desde Googleplay puse la localizacion del movil en alemania y me salto automaticamente. Descargar, instalar luego wipe cache y todo en marcha y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo me bajé la full 7.1.1 desde XDA el viernes, la pasé al telefono oor USB (directorio raiz) e hice la intalacion local.
Es cierto que lo borra todo, pero despues de tener 3 OTAs parciales, creí que era tiempo de hacer limpieza y wipes (cache por el bootloader). Evidentemente tenía copia de seguridad. Me va de maravilla. No sé que más se le puede pedir a Oxigen. Uso el modo oscuro y tengo bateria para tres días de uso moderado (lo apago por las noches). Animaros, y bajadla. No es dificil!! Fuera esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lo borra todo? Yo actualicé así, igual que tú con el full zip en la memoria del móvil, y salvo que luego hagas tú los wipes en el recovery, no te borra nada, ni siquiera la caché... Precisamente esa es la ventaja de actualizar de forma local, que actualiza sin borrar datos, y luego tú ya borras lo que quieras (sólo caché, o todo completo para hacer un restablecimiento de fábrica).
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado instalando opera vpn y conectando con Alemania.
Todo perfecto por el momento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maortrol, me quito el sombrero. Si duda eres más experto que yo. Pero te aseguro que la full, a mi, me lo borro todo, todito
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Full por TWRP, wipes.. todo ok y no borro nada.
4 dias y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 cosas que iban bien en la beta y en esta alemana he visto que no van... una es que no van los datos con Lowi y otra que en la captura de pantalla no te deja editar dicha captura cuando en la beta si dejaba
Solucionado lo de Lowi poniendo IMSI en la configuracion del APN en la opcion de Tipo de OMV Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por trouxx Día 21/03/17 a las 14:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que algo te salió mal en el proceso cuando hiciste la actualización, o hiciste algún paso más que ahora no recuerdas (desbloquear el bootloader o algo); pero "oficialmente", actualizar así no borra datos... Quiero decir que no dudo que a ti se te borraran, pero desde luego, no es lo que debería haber pasado si sólo hiciste la actualización local con el archivo zip, y nada más... En cualquier caso, si averiguas algo más, repórtalo para que estemos al tanto, por favor. Muchas gracias, y un saludito! Última edición por maortrol Día 21/03/17 a las 18:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos otra vez. Claro que sí, si puedo aclarar algo lo hago sin dudarlo, y más pidiendolo tan amablemente (no es co**).
Vaya por delante que hay más buena voluntad que conocimiento en mi respuesta; el teléfono estaba ( y está ) cifrado ( seguridad, ajustes, etc) y no me dejaba hacer wipes desde el bootloader. Le meti la full zip ya que daba igual la ota parcial que la full ( que conste que vía ota si se puede). Tras la instalación vía mejora interna, el teléfono estaba desencryptado y pude hacerle wipes de caché. Tras su nueva puesta en marcha estaba limpio de polvo y paja. Volví a instalar las copias de mi cuenta, las apps y otros archivos como wallpaper y ringtones, et voilá.... Tu dirás si hay forma de esquivar la encryptacion, pero por mucho que busqué no lo encontré |
|
|
||||
|
||||
|
Lag tras actualización
Hola chicos!, me gustaría preguntaros si vosotros habéis tenido cierto lag cuando desplegais la cortina de notificaciones. Yo no he actualizado y cuando bajo la barra de notificaciones (la segunda vez) para ver todos los controles (bluethoot, modo avión, envía a pantalla...) en ese segundo desplazamiento hacia abajo noto cierto lag. Cómo que la transición no es completamente suave. Hay cierto tirón.
Y si sabéis si en 7.1.1 eso se ha solucionado. Debería hacer instalación limpia o bajarme el archivo de actualización de 353 MB. Gracias, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Los que llevais android 7.1.1 que tal los consumos, yo todavia sigo con android 6.0 por tanto comentario negativo referentes a los consumos. Alguna queja reseñable respecto al nfc o bluetooth? Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!, me gustaría preguntaros si vosotros habéis tenido cierto lag cuando desplegais la cortina de notificaciones. Yo no he actualizado y cuando bajo la barra de notificaciones (la segunda vez) para ver todos los controles (bluethoot, modo avión, envía a pantalla...) en ese segundo desplazamiento hacia abajo noto cierto lag. Cómo que la transición no es completamente suave. Hay cierto tirón.
Y si sabéis si en 7.1.1 eso se ha solucionado. Debería hacer instalación limpia o bajarme el archivo de actualización de 353 MB. Gracias, saludos!!! ![]() ![]() Lo que te quiero decir con esto es que no sé si irá más fluida esa transición en Marshmallow. En cuanto a consumos no noto, en mi caso, nada a peor. Probé muy poco Marshmallow como le decía al compañero, pero sí unos ciclos para ver qué tal. Ahora no tengo queja de la batería, me dura lo mismo de antes.