|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando que el pc no me saque los archivos del móvil... Hago el tutorial y bien, pero voy a mi portátil que tiene windows 7 y no lo actualizo y no me reconoce el móvil. Esto me pasa con las roms basada en android 7, en Zui o Miui no... Y no consigo dar con la tecla, y claro hay ordenadores en los que no puedo hacer el vídeo tutorial...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuál es el grupo de telegram, también me gustaría si se puede meter directamente esta versión de la ROM directamente, estoy con la oficial y el bootloader desbloqueado: DU_z2_plus_7.1.1_20170315-1731.v11.2-UNOFFICIAL.zip
Con qué versión del TWRP hay que hacer? Se necesita tener instalado el TWRP o con iniciarle con el fasboot como he visto en algún vídeo vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuál es el grupo de telegram, también me gustaría si se puede meter directamente esta versión de la ROM directamente, estoy con la oficial y el bootloader desbloqueado: DU_z2_plus_7.1.1_20170315-1731.v11.2-UNOFFICIAL.zip
Con qué versión del TWRP hay que hacer? Se necesita tener instalado el TWRP o con iniciarle con el fasboot como he visto en algún vídeo vale? ![]() https://telegram.me/joinchat/Bu6OaEBUMvQej0z_konpRw El canal de ayuda es este https://t.me/AyudaZukZ2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a consultar, de más últimas builds, cual recomiendan que tenga menos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado lo siguiente:
Al activar el wifi portátil del Zuk z2 el proceso system UI se ha cerrado y la única manera que he tenido de solucionarlo ha sido formateando de bueno y empezar de 0... Maldita copia de seguridad q no la hice... La cosa es saber si va bien o ha sido algo puntual? Bien es cierto que tenía q instalar lo del sensor pq no me rotaba la pantalla y ahora sí tras instalar lo q se puso en la página 2. Y por último... Antes la aplicación de Google de cámara no funcionaba y ahora sí, con otras aplicaciones si iba cámara pero con la de Google no, Alguna explicación razonable? Gracias y saludos!! Última edición por antzhony Día 19/03/17 a las 19:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo para decir que desde que realice la instalación limpia no he vuelto a tener ningún problema, esta vez lo que hice fue instalar desde un primer momento el archivo sensores y no restaurar aplicaciones al iniciar sesión.
El WiFi portátil va sin problemas y no se vuelve loco el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque no me deja iniciar sesión en Snapchat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desrootear, inicias la cuenta y vuelves a rootear, a mí me ha pasado esta tarde pero ha sido por magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo conseguí con magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si es normal que en cobertura de datos solo marque H+ ?.
En la ROM Indian que es la que tenia anteriormente si que indicaba 4G, pero en DU no hay manera. Tengo instalada la última versión que es del dia 26 de marzo, con la anterior del dia 21 (creo) tampoco aparecia 4G, solo H+. PD. La ROM es fantastica. aunque a mi me falla la camara, pero con la Snap parece que todo bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a tí. Sale H++
Y también a mi me va estupenda esta ROM. Felicidades y gracias al cocinero. Última edición por jccb_98 Día 28/03/17 a las 18:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la última actualización,hace que se reinicie constantemente el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|