|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para acabar de arreglarlo, los impresentables ( por llamarlos educadamente ) de SE han quitado la " pantalla de bienvenida " que nos enseñaban aquí:
![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...xperia-10.html Para volver a poner la de la actualización antigua ( la del pellizco en pantalla ): ![]() http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es O sea, que nos vuelven a tratar de imbéciles, no hay otra. Y yo hablando la semana pasada con Vodafona para saltar al ARC, debo ser masoca/idiota...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh yo no quiero meter mas mierda pero si cambiaron la pantalla de bienvenida de 2.3.3 a la anterior... a esperar "dos semanas" compañeros
D
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo la mano en el fuego por nadie, pero mi X10 ya tiene la 2.1 oficial de SE a la espera de acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cren que esta actualisacion tenga mejoras en la calidad de la camara? Apenas ayer grabe en el carro por la koche por primera ves y me sorprendio
Enviado desde mi w300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ultimas novedades sobre miguel cardoso:
ya no quiere saber nada sobre mi u.u Cita:Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ![]() Cita:Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Puede que si tienes IP estática quede registrada y directamente no quieran saber nada de tí. A saber lo que le has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿recordais esa frase que se decia antes? ¿Eres bobo o pellizcas los cristales? jajaj, al final hemos acabado todos pellizcando :P (Break con humor en la espera de act!)
|
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXD
Buenos posts para aguantar la desesperación... Yo por suerte cojo vacaciones mañana, y en cuanto llegue voy a poder meterme de lleno con la 2.3.3 del Miguel Cardoso XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para creer que tengo algo nuevo carge la ultima room de trip ires 1.8 asi que yo ya tengo mi actualisado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
juer eso esperooo la espero en candeletas ... pfffff, alguien sabe si el aptoide seguira funcionando???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos bien pendientes hoy viernes
Enviado desde mi w300 usando Tapatalk Me duermo espero despertar con buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Aer si hay suerte y la tenemos hoy..aunque.. me temo lo peor
![]() Como decian por ahi.. dentro de "2 semanas" seguro que la tenemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hijosde........ quiero mi actualizaciooooon bueno, ya que estoy, voy a ver que se cuenta mi amigo miguel cardoso |