|
||
|
|
||||
|
||||
|
daviid19 y carlos_sr-
Gracias a los dos, sq m pongo a leer y m pierdo, probare a ver si m va mejor q la otra. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la lockscreen? no encuentro la opcion
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:como puedo cambiar la lockscreen? no encuentro la opcion
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Se comentó hace unos días en este mismo hilo. Lee unas cuantas páginas atrás. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug un tanto raro con la Darky... a ver, hoy la app de Gmail tiene una actualización. La he instalado, la he abierto y tal... después de un rato leyendo mails he ido a salir de la app dándole al botón de retroceso y entonces me ha saltado para enviar un mail directamente al desarrollador del TW4 porque había un problema con el TouchWiz 4 que incluye esta Darky...
Vale, vuelvo a entrar a Gmail, intento salir y lo mismo.. así mil veces. Cambio al otro launcher que lleva la rom y al salir de Gmail funciona perfecto... que raro no? vuelvo a TW4, entro a Gmail e intento salir y otra vez el error y el launcher se reinicia y tal... entro con root explorer a system/app y veo que el TW4 aquí se llama TW4launcher.apk y entonces me acordé que en las Ginger stock (y en las custom también) el TW se tiene que llamar TouchWiz30Launcher.apk aunque fuese el TW4. Lo he renombrado así y he vuelto a hacer la operación de entrar a Gmail y salir y ya se le han quitado todas las tonterías... funciona perfecto. Esto es por si le pasa a alguien más con la actualización de Gmail de hoy, anteriormente no daba ningún problema. EDITO: Al cabo del tiempo me vuelve a hacer lo mismo... creo que la actualización de Gmail de hoy está falluca
Última edición por demonstone Día 29/07/11 a las 18:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias demonstone, yo personalmente uso Go Launcher (que en esta semana lleva 3 actualizaciones y todas a mejor =D) pero se agradece tu ayuda. (=
|
|
|
||||
|
||||
|
daviid19 y carlos_sr-
Gracias a los dos, sq m pongo a leer y m pierdo, probare a ver si m va mejor q la otra. salu2. ![]() Haz instalacion limpia de jvq marcando re-particion y luego descomprimes la dark resurrection y pones el archivo pit en pit el otro que es .tar lo pones en pda y ya esta marcas re-partition y ya esta Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda Pd;yo personalmente entre la limpia y la darky instale un kernel dark para hacer wipes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais contento con la duracion de la bateria??
Yo estoi flipando tengo darky 10.2 con darkcore 2.9.3 con lagfix desactivado y carge el mobil ayer por la mañana i todavia tiene un 81%. A ustedes tambien os dura bastante? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2593832]Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes. El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero. Saludos. he instalados los 2 y pierdo el icono de ajustes.... como puedo recuperarlo? Última edición por cordobuca Día 29/07/11 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cordobuca;2598197]
Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes. El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero. Saludos. he instalados los 2 y pierdo el icono de ajustes.... como puedo recuperarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando cambiar el mod de la bateria y las que veo no me funcionan, se queda el movil "tonto" ¿sabeis de algunas que funcionen en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto con el modem JVO la wi-fi como siempre jeje. El kernel ya lo instalare otro dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el mod galaxy blue v28 criskelo batery y va perfecto. ademas que ha arreglado el problema del lockscren dr puzzle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug un tanto raro con la Darky... a ver, hoy la app de Gmail tiene una actualización. La he instalado, la he abierto y tal... después de un rato leyendo mails he ido a salir de la app dándole al botón de retroceso y entonces me ha saltado para enviar un mail directamente al desarrollador del TW4 porque había un problema con el TouchWiz 4 que incluye esta Darky...
Vale, vuelvo a entrar a Gmail, intento salir y lo mismo.. así mil veces. Cambio al otro launcher que lleva la rom y al salir de Gmail funciona perfecto... que raro no? vuelvo a TW4, entro a Gmail e intento salir y otra vez el error y el launcher se reinicia y tal... entro con root explorer a system/app y veo que el TW4 aquí se llama TW4launcher.apk y entonces me acordé que en las Ginger stock (y en las custom también) el TW se tiene que llamar TouchWiz30Launcher.apk aunque fuese el TW4. Lo he renombrado así y he vuelto a hacer la operación de entrar a Gmail y salir y ya se le han quitado todas las tonterías... funciona perfecto. Esto es por si le pasa a alguien más con la actualización de Gmail de hoy, anteriormente no daba ningún problema. ![]() EDIT: Ahora me pasa lo mismo que le pasaba a demonstone, solo que tengo renombrado el apk, como TouchWiz30Launcher.apk y aún así me pasa. Última edición por deibit Día 29/07/11 a las 17:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba eso exactamente, pero desde que he actualizado el gmail esta mañana he tenido un par de cuelques muy majos del TW, así que acabo de aplicar la misma solución para ver si con eso deja de colgarse.
EDIT: Ahora me pasa lo mismo que le pasaba a demonstone, solo que tengo renombrado el apk, como TouchWiz30Launcher.apk y aún así me pasa. ![]() |