|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Sony Xperia L1,un gama baja elegante y barato
Nuevo Sony Xperia L1,un gama baja elegante y barato ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sony ha presentado hoy un nuevo smartphone con Android enfocado a la gama media baja. El Sony Xperia L1 recuerda en cuanto a la nomenclatura al Xperia L, un dispositivo con cuatro años al que no obstante no se parece en nada más. Este modelo se enfoca a aquellos que buscan un terminal elegante, cómodo en la mano y con una pantalla bastante grande pero que no necesitan una potencia elevada ni unas prestaciones demasiado punteras. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que precio tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como siguen manteniendo esos marcos, seguramente se habra hablado dentro de los edificios de sony en las juntas ejecutivas.
Alguna explicacion para mantener esos marcos deben tener, habria que consultarles a ver que responden. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo saben que será barato si no se sabe el precio aún?
|
||||
|
||||
|
Puedo animarme a predecir q sera el mejor gama baja del mercado ya q tiene características q no tendran otros como el usb tipo-c buena pantalla perfecta para la gente mayor, camara decente, NFC, soporte de actualizaciónes y para los q dudan de la autonomía Sony generalmente lo hace bien a excepción de sus z5 y x perfomance ya que mi Xperia x con pantalla full hd 5 pulgadas y sus apenas 2700 de bateria siempre le saco mas de 5 horas de pantalla entonces sera un dispositivo muy recomendable para gente q no sea tan exigente pero q quiera buena camara y buen rendimiento claro tiene q salir a precio de gama baja menos de 150 dolares asi seria muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a ver el precio ¿no?. Algunos lo tirais a la basura y otros lo poneis como el mejor pero todo esto será teniendo presente el precio.
A priori es un buen terminal para un usuario basico aunque 16GB me parecen pocos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||