SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA

Solución Todos los problemas de visualizacion del album en TF3D

Post cerrado... y movido al siguiente hilo:
Tutorial Instalación Touch Flow 3D Paso a Paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37114

Última edición por LEEONES Día 04/03/09 a las 11:22:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu aporte...DD
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba la version que os he puesto del touch flow también hay que corregirla con los pasos que he comentado al inicio del post
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
lo hice todo pero el programa sigue igual dando problemas.tuve q quitarlo,q pena,el programa me gusto
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es entonces xq tenias seguramente algun otro archivo con la extension erronea, chequea otra vez la carpeta windows y renombra todos los .0409 a 0c0a. Yo con eso solucione los demás problemas de inestabilidad de touch flow ya que explorando vi que habia algun que otro archivo touch flow con el codigo erroneo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
pero cambiaste las que son relativas al htc sólo o todas que encontraste en la carpeta windows?

caso aparte, se pueden eliminar algunos accesos de la barra inferior? o moverlos?

Saludos.

Última edición por Mich84 Día 20/02/09 a las 00:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
pero cambiaste las que son relativas al htc sólo o todas que encontraste en la carpeta windows?

donde se supone que se puede elegir el album a mostrar? porque yo no veo nada...a ver si me sacáis de la duda.

Saludos.

Cambién los que son relativos a htc per solo dentro de la carpeta windows, q son los que me daban problemas y se solucionaron no solo lo del album sino que de algun otro cab instalable del tflow. Si has modificado los 0409 de htc para el álbum, cuando te vayas a fotos y videos se mostrarán las imágenes que hay x defecto no? pues en la pestaña izq pone album, clicas en el y se mostrarán todas las imágenes en mosaico, una vez hecho si te fijas tambien abajo izq está la opción albums(opción que antes de modifcar las extensiones no salia)le das y sale un desplegable con todas las opciones que antes ni aparecian,como ver las fotos de la tarjeta de memoria, del dispositivo, verlas todas o ver las que has hecho con la cámara.

Para moverlos te vas a configuración-personalizar ficha y alli toqueteas lo que quieras
Haber si lo encuentras va?

Última edición por LEEONES Día 20/02/09 a las 00:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en configuración me sale sincr. de datos, sonido, fondo de pantalla...y el último Acerca de...

es ahí? o donde.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alli, el penultimo creo que es el de personalizar ficha, si le das verás que te sale un menu con todas las carpetas del touch flow y que podrás mover simplemente presionando y arrastrando a donde tu quieras o eliminar a tu antojo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me sale lo de ficha...que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime todas las opciones que te salen dentro de la carpeta configuracion.
Ami me salen: Sincr. de datos, sonido, fondo de pantalla, comunicaciones, personalizar las fichas y acerca de.

Yo por otro lado te digo la version del touch flow que tengo:

HTC MANILLA TOUCHFLO3D HD(el cab es el TF3D_HD.CAB) quizá tu tengas instalada otra versión la mia es la del HD.

y con los siguientes cabs instalados y modificados sus extensiones 0409:

TOUCH-IT BLACKSTONE ALBUM
TOUCH-IT BLACKSTONE FULLSCREENPLAYER
TOUCH-IT BLACKSTONE Mhubvo
TOUCH-IT BLACKSTONE MP3TRIMMER
TOUCH-IT BLACKSTONE SOCIALNETWORKS...
TOUCH-IT BLACKSTONE VOLUMECONTROL
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues instalé el que pusiste y ya me salió, pero volví a poner el otro con 1 copia de seguridad

esos cabs que has puesto, el album,mp3trimmer, el social y el volume sé para que son, el fullscreenplayer y el mhuvo para que son?

a mí por ejemplo en la versión que tengo, los iconos de la barra inferior salen cada 1 de un color, en la versión que pusiste salen todos blancos, no? estoy intentando sacar las diferencias entre unos y otros.

en Acerca de me pone esto: 1.3.35345.1_1630.38, en la tuya igual, no? lo miré pero para asegurar. Es que en el clima, salían 4, y en la tuya 1...(joder con el "en la tuya" jeje)

Saludos.

Última edición por Mich84 Día 20/02/09 a las 11:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de poner el tuyo otra vez...joer si doy vueltas, lo de la hora que sale en blanco, a mí me sale en negro, eso se puede cambiar?

ya lo he puesto blanco con 1 cab.

Saludos.

Última edición por Mich84 Día 20/02/09 a las 16:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
pararu19 pararu19 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Una pregunta.....porque girando la pantalla con el tf3d puesto la pantalla no se ve correctamente???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pararu19 Ver Mensaje
Hola Una pregunta.....porque girando la pantalla con el tf3d puesto la pantalla no se ve correctamente???
Porque el TF3D no está preparado para verlo en modo Landscape. No te preocupes, eso nos pasa a todos los que lo tenemos instalado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues instalé el que pusiste y ya me salió, pero volví a poner el otro con 1 copia de seguridad

esos cabs que has puesto, el album,mp3trimmer, el social y el volume sé para que son, el fullscreenplayer y el mhuvo para que son?

a mí por ejemplo en la versión que tengo, los iconos de la barra inferior salen cada 1 de un color, en la versión que pusiste salen todos blancos, no? estoy intentando sacar las diferencias entre unos y otros.

en Acerca de me pone esto: 1.3.35345.1_1630.38, en la tuya igual, no? lo miré pero para asegurar. Es que en el clima, salían 4, y en la tuya 1...(joder con el "en la tuya" jeje)

Saludos.
Siento responder tarde he estado un poco liado, por partes, lo de los iconos de abajo depende de la versión que tengas, a mi la mia me gusta y me es estable,haber si xcambiar a otra.... respecto a lo del clima depende de las versiones también, pero te digo una cosa aunque en la mia vengan muchas se pueden quitar desde el menu de configuración del touch flow a igual que tu puedes añadir más desde el mismo menú. Respecto a los cabs extras esos, son simplemente para la reproducción de mp3 añade más opciones, aunque no se si otras versiones tienen o no estas sin añadir cabs, xq como te he dicho tampoco he probado otras. Bueno espero haberte solucionado algun problema y si quieres algo no dudes en pedirmelo, nos vemos.

Ah lo del modo horizonal, es un error en todos los tf3d, xq no se como lo abrán hecho pero en mi versión no funciona y he leido q en otras tampoco. Habrá que esperar a que saquen una versión del touch pro2 o algo simlar para solucionar esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no pasa nada, lo he puesto y quitado 40 veces, jeje, el problema de no ver ese menú es la aplicación 15 tabs, al ponerla no veo ya el menú, tu ese no lo tienes puesto, no? es uno que pone 2 menus más de historial de llamadas y de comunicación.

lo del touch flo ese, te sale en configuración/sistema? hay que instalarlo a parte del cab que está en el primer mensaje del post?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de los 15 es ese que se pone dando al boton de power no? si es ese no lo tengo puesto aunque ya lo puse en su pasado pero esq no me apetecía ya que como estoy probando constantemente diferentes touch flow no me apetece instalarlo otra vez hasta que no me quede con uno definitivo(que espero que no tarde mucho xq como ya se ha anunciado la nueva versión del touch flow 2 con soporte para landscape seguramente que en cuanto salga ya lo tendremos para el xperia). Respecto a los cabs que he puesto el de álbum y el otro se te integran en el touch flow, pero si quieres puedes buscar los ejecutables en la carpeta windows y pegarteos en la carpeta de programas como accesos directos, ya que a mí el de album me viene mejor cuando estoy en el panel de xperia xq el visor de fotos de wm 6.1 es cutre cutre, y asi cuando quiero ver fotos en vez de lanzar el touch flow 3d solo lanzo la aplicación album del touch flow.

De todas formas te dejo el link de XDA donde tienes todos los cabs para el touch flow disponibles, instalatelos y modifica las extensiones que veas con 0409 y tendrás todas las opciones de esta interface : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442154

Saludos

Última edición por LEEONES Día 21/02/09 a las 17:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no, es otro que se coloca como 2 opciones más en el menu inferior del TF3D que es llamadas y comunicaciones. pero te elimina lo de las fichas...cosa rara.

tuve que hacer un hard reset...y estoy poniendo todo de nuevo, y he conseguido lo del landscape que no salgan las líneas esas, sayuri puso los archivos, pero a mmí no me funcionó, y esta vez he instalado 1 programa que sale en xda y ya no me salen las líneas.

de donde pruebas los diferentes TF3D? yo ahora mismo tengo el que pones arriba.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no, es otro que se coloca como 2 opciones más en el menu inferior del TF3D que es llamadas y comunicaciones. pero te elimina lo de las fichas...cosa rara.

tuve que hacer un hard reset...y estoy poniendo todo de nuevo, y he conseguido lo del landscape que no salgan las líneas esas, sayuri puso los archivos, pero a mmí no me funcionó, y esta vez he instalado 1 programa que sale en xda y ya no me salen las líneas.

de donde pruebas los diferentes TF3D? yo ahora mismo tengo el que pones arriba.

Saludos.

Yo los diferentes tf3d los busco x los foros de XDA a veces me instalos los cabs y otras veces pruebo los que vienen ya incluidos en las roms. Aunque hasta ahora ninguno me convenze salvo el que tengo instalado y que tienes tu ahora. Esperare al nuevo touch flow 2 xq hay videos funcionando sobre una HD y funciona de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 16:56:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /