|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.¿ Que ROM llevas?, por que con la XEU en la pantalla principal haciendo el gesto de pellizcar y buscando en widget aparecia en el apartado reloj el widget de reloj más clima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con nougat y de momento la única queja que tengo es que el consumo de batería parece que es mayor,con marsmallow llegaba a las 4 horas,ahora llego a 3 de milagro.....esperaremos a ver si se asienta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ussd recuperados con el reseteo gordo. He calibrado y pese a que en mi trabajo la cobertura es mala, y he estado conectado al wifi todo el dia, me queda un 15%, y llevo 3 horas y media de pantalla... Parece que va mejor... Este fin de semana me toca con al prueba en mi casa, con mejor cobertura....
De momento, la RAM libre está siempre entorno a 1 gb cuando antes no era así... ¿Se nota mucho que solo active 3g y 2g respecto al 4g, 3g y 2g?
|
||||
|
||||
|
Ahora a resolver lo de los códigos ussd
Última edición por VIPER5150 Día 18/03/17 a las 06:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea!!!Pero cuando sale la PHE?jejejejje, estoy que me como las uñas, pero me ha pasado en otras ocasiones que pongo la XEU, da problemas, y a los 4 dias sacan la PHE y vueeeeeeelta a empezar...No hay ninguna pista o algo de su lanzamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente 1 semana después de Alemania y aún no ha salido allí. Mal rollito con la exclusiva de bobafone
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis vosotros el ciclo de tiempo que van siguiendo después de la XEU?supongo que será más o menos igual. Yo lo he intentado mirar en samobile con la 6 pero no he sabido verlo,salen muchas versiones del mismo 925F
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta tarde le he dado a actualizar manualmente y me ha saltado la actualización a Nougat. Soy de Movistar. Tengo la version XEU. Se ha actualizado a la versión G925FXXU5EQAC.
De momento veo que funciona muy fluido. Por contra, ha dejado de funcionar el Screen Mirroring con mi tv también Samsung. (Con Marshmallow si funcionaba) He probado a hacer un reset de fábrica pero sigue sin funcionar. Alguien sabe como podría arreglarlo? Gracias. ![]() Edito: encontré la opción, ya puedo compartir desde la aplicación musica por ejemplo directamente, Lo que si que no esta o no veo es quick conect y eso me iva de fabula. Esta smart view en la cortina de notificaciones y desde ahí no me conecta. Edito2: cuando estoy compartiendo algo en la tv a poco tiempo se me desconecta y cuando escucho musica en auriculares Bluetooth, cuando le pongo en pausa desaparece de la pantalla de bloqueo..... alguien sabe el motivo y posible solución? Todo esto en mm me iba perfecto. Gracias
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 19/03/17 a las 11:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización limpia con el firmware de emergencia de smart switch y lo solucionas.
![]() Me zampé tinder y gmail, y con la instalacion limpia, wifi activo y las aplicaciones que uso conseguí que durante toda la noche no me bajara del 100% .
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy un poco lentito pero hay cosas que no entiendo para nada.
La version de samfirm es XEU y viene con apps como samsung pay. Pero he descargado la XEU que hay en un post de aqui y no viene. Con lo que las dos versiones son XEU se supone pero tienen apps diferentes. Luego esta supuesta version XEU que dijeron unos cuantos que lo era y resulta que venia con apps de Vodafone y era eslovaca... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya habéis actualizado, tenéis problemas con el puerto Jack de auriculares? Desde la actualización no detecta ningún auricular. 🙁
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy un poco lentito pero hay cosas que no entiendo para nada.
La version de samfirm es XEU y viene con apps como samsung pay. Pero he descargado la XEU que hay en un post de aqui y no viene. Con lo que las dos versiones son XEU se supone pero tienen apps diferentes. Luego esta supuesta version XEU que dijeron unos cuantos que lo era y resulta que venia con apps de Vodafone y era eslovaca... ![]() Samsung Pay está en la PHE española, no en la XEU. Porque que yo sepa el único país de Europa que tiene Samsung Pay es España (con pésimo soporte por cierto, tres bancos mal contados) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me arroja luz a lo que puse arriba lo agradecería sino me planteo regresar a 6.0. Utilizo mucho esa función, tanto lo de los auriculares Bluetooth como conectarlo via wifi a la tv para escucharlo por el home cinema. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk