|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin enviaron el pedido pendiente que realice el día 6, lo enviaron el sábado, ahora solo toca esperar,
X cierto esta vez con estos pedidos no me han enviado la foto del paquete como hicieron con los note pro 3, Y el método de envío ha sido diferente, con lo bien que me fueron esos envíos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí igual me han terminado de preparar el pedido y me lo han enviado hoy, a ver si tarda poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin enviaron el pedido pendiente que realice el día 6, lo enviaron el sábado, ahora solo toca esperar,
X cierto esta vez con estos pedidos no me han enviado la foto del paquete como hicieron con los note pro 3, Y el método de envío ha sido diferente, con lo bien que me fueron esos envíos. Un saludo ![]() Tu número de seguimiento del móvil no empieza por PQ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tramitado la garantía para devolver un Mi5 que compré en esta conjunta que he tenido la mala suerte de que viniera con el táctil mal. Me han dado una dirección de Alicante a la que enviarlo, así que si tenéis algún problema alguna vez, ya sabéis que existe esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros dos cosas:
1. En el método de envío me pone "ESEXP". ¿No debería poner OWE? 2. Una vez llegada a España, le llega a Correos y son ellos quienes lo llevan al domicilio verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mi5
Yo compré el xiaomi mi5 en la anterior conjunta y me falló también el táctil y lo he tenido que devolver a china. Es habitual que pase este problema en el táctil? he visto ya varios casos por aquí. Ahora quiero comprar otra vez el de 64gb en la conjunta, aunque no me fio del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Eloy como hiciste exactamente lo de enviarlo a la dirección en Alicante? por saberlo para la próxima. Gracias
Última edición por bmp5 Día 21/03/17 a las 19:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el xiaomi mi5 en la anterior conjunta y me falló también el táctil y lo he tenido que devolver a china. Es habitual que pase este problema en el táctil? he visto ya varios casos por aquí. Ahora quiero comprar otra vez el de 64gb en la conjunta, aunque no me fio del todo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas sin ser enviado, mande un ticket ayer y esta mañana me han dado numero de seguimiento. No se si es que se les ha olvidado (que tiene toda la pinta) o que, pero bueno, parece que avanzamos. A ver que tal ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedirme un blanquito, les he enviado también el ticket para que me lo envíen por OE.
A ver si llega pronto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer por la noche y hoy por la mañana ya me lo han mandado,asi da gusto.Les envíe un ticket para que lo enviaran por OE y me han pasado ya el track ( que empieza por PQ )
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||