|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que botones usas en tu OP 3/3t, capacitivos o en pantalla? | |||
| Capacitivos |
|
55 | 88.71% |
| En pantalla |
|
6 | 9.68% |
| Los alterno periódicamente |
|
1 | 1.61% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
una encuesta para ver que tipo de botones prefieren en su flamante OP 3/3t, ya que viendo reviews veo a varios usando los que están en pantalla y eso es de llamarme la atención, ¿cual prefieres tú?, saludos.
Última edición por lordvanx Día 20/03/17 a las 05:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capacitivos, en pantalla nunca me gustaron, por mucho que diga la gente que se esconden y demas, pierdes pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Capacitivos. Sin ninguna duda. Los otros "restan" pantalla. Además sin que se iluminen para ahorrar batería..
jejejeEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la opción de anularlos sin root ni nada para no darles sin querer en los juegos, capacitivos, si no en pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla de toda la vida, pero ya que están capacitivos habrá q usarlos. Yo soy más de botones en pantalla y sensor atrás, me parece más cómodo y rápido sobre todo (los botones en pantalla reaccionan más rápido)
|
|
||||
|
||||
|
capacitivos, pero como los que tiene oneplus, no como los que tenía samsung por ejemplo, con boton home físico, que hay que "apretar"...eso sería una involución.
si me dan a elegir eso o en pantalla...en pantalla. pero si son capacitivos al estilo oneplus, capacitivos, asi no pierdes pantalla
|
|
||||
|
||||
|
En el panel desplegable de arriba le das a editar (lápiz) y pouedes añadir la opción Bloqueo de Botones a panel de acceso rápido.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 4 me enamoré de los botones en pantalla, pero desde el OnePlus One los uso siempre capacitivos.
Más que nada porque si están, me parece una perdida de espacio meterlos en pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar solo en esto... Pero los prefiero en pantalla... Me dan una experiencia mas stock y estoy acostumbrado a ellos, pero los llevo capacitivos(pensareis, este tio es gilipollas)
Pero tengo un motivo... Si los pongo en pantalla se pierden las funcionalidades de pulsación larga y doble toque... Y eso me pesa mucho.... Pero repiro, en pantalla me gusta más! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el móvil he usado siempre los botones capacitivos. Funciona perfectamente y son muy rápidos así que más no se puede pedir.
Aunque tengo que decir que no me esperaba esta diferencia en la votación ... Imaginaba que estaría más igualada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé seria una encuesta mas cerrada... sin embargo pienso que hay varias personas que los ponen en pantalla cuando son jugones, y trastean los botones capacitivos sin querer, y desconocen la función de bloquear los botones en sus aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||