|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así son los auriculares AKG que vendrán con el Samsung Galaxy S8
Así son los auriculares AKG que vendrán con el Samsung Galaxy S8 ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung confirmó durante su presentación en Mobile World Congress 2017 que su próximo buque insignia llegará con auriculares AKG y ahora han aparecido unas fotografías que muestran dichos auriculares. Si te preguntas por qué Samsung ha decidido incluir auriculares de la marca AKG, la razón es simple. AKG es una marca propiedad de Harman International, y Samsung decidió adquirir Harman International el año pasado por 8.000 millones de dólares. El acuerdo ya ha recibido el visto bueno de todas las autoridades regulatorias y legales, y Samsung ya es oficialmente el dueño de Harman. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de las filtraciones del maldito s8... Que salga ya y así se acabaran las filtraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general tienen un sonido muy plano sin resaltar ningún matiz en la música para muchos que les guste unos graves potentes esta marca no es la suya y por la foto ya se ve que son de gama muy muy bajita. Podrían haber metido algo más alto de gama con lo que vale el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser muy neutros y planos, nada divertidos con música viva tipo rock, serian buenos para música clásica por ejemplo, pero para algo movidito hay mejores cosas y sin gastar mucha pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope yo tenia entendido que los akg estaban bastante bastante bien, pero segun os leo un poco no son top. Esperemos porque unos buenos auriculares para mi son clave, y si te los regalan pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente lo flipa mucho en que si son una AKG y tal, pero os habéis planteado que solo serian auriculares y que no tendrían manos libre dichos auriculares ? en fin que no hacen ni una derecha ningún fabricante todos van a mangar.
|
||||
|
||||
|
Así son los auriculares AKG que vendrán con el Samsung Galaxy S8
Feos hasta decir basta.... Y de calidad.... No creo que sean ni medio buenos, normalitos.
Pero como son AKG ya dicen que son buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que cuesta el móvil podrían haber puesto unos Bosé perfectamente. Gitanos.
|
||||
|
||||
|
Para una ocasión que una marca mete unos auriculares de calidad, y no hay más que quejas. Es alucinante...
Lo vas entendiendo. AKG asegura una calidad que no tienen los cascos genéricos de ninguna otra marca de móviles. De ninguna, ya sabes... Última edición por santinhos Día 20/03/17 a las 08:53:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué hace todo el mundo despotricando? AKG es una de las mejores marcas de auriculares. Sus gamas altas son de altísima calidad, pero también sus gamas bajas tienen una excelente relación calidad-precio.
Sí que es cierto que la marca tiene la reputación de no "adornar" la música y ser muy fiel a la fuente, lo cual para algunos es un defecto pues les resulta aburrido. Para mucho otros, entre los que me incluyo, es una virtud. AKG me parece considerablemente mejor que Bose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé unos AKG hace años, esos que usan los de la radio, me llamó mucho la atención, y la verdad que son de lo mejorcito, sonido claro, nítido, casi real, y me los compré.
Otra cosa es el tamaño, al ser tan pequeño, no sé, pero la marca es buena marca. Habrá que probarlos....los sony en este tamaño son buenos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||