|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el único que me impide comprarmelo son las dudas que me genera la batería. Actualmente tengo un Zuk z1 y me hace 5/6 horas de pantalla de media con un uso moderado/alto. ¿Creeis que perderé mucha?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wifi todo parece ir correcto, pero don datos activados los servicios de Google Play disparan su consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7.1.1 mucho mejor la verdad
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo te ha saltado? Estoy deseando que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Disculpen.
Este es mi consumo. Me inquieta que Chrome consuma tanto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii exacto! Dejé los de calendario porque sino no me saltaban los recordatorios de Google Keep, pero el resto me funciona a la perfección y ahora apenas me consume un 2-3% los services.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas eso borra, detén Chrome y borra la caché de la aplicación. Y si reinicias el terminal mejor... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé greenify paga. (la tenía comprada pero en android 7 no la había querido instalar) Pero pues haber que pasa Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo sigo con lo mismo después de deshabilitar todos los permisos de Play servicios, con wifi me consume todo normal, pero con datos se dispara el consumo de Google Play servicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|