bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Android 7.1.1 no funciona Chromecast

Saludos,

Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast.
Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast.

Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono).

¿Alguien sabe que ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/17, 04:02:26
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Por lo visto google lo habra quitado, para que se use su app llamada home.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 05:57:51
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Saludos,

Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast.
Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast.

Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono).

Yo aún lo estuve usando ayer por la tarde sin problema, mira que tengas actualizados los servicios de Google Play
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Saludos,

Yo lo uso todos los días sin problemas, tanto con Netflix como con HBO, Plex Google Photos, OneDrive,...

Haz dos cosas, reinicia el Chromecast para que se actualice y comprueba que tengas los servicios de Google y el Google Home actualizados.

Una vez hecho, si no te sale aún, prueba a volver a enlazarlo. Recuerda que has de estar en la misma wifi. ¿puedes hacer mirroring Desde Google Home?

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Saludos,

Comprueba en ajustes / pantalla / enviar pantalla / tres puntos, tener marcada la opción Habilitar pantalla inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @olysno

¿En qué aplicaciones no te aparece?

Un saludo
Viejo 28/03/17, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Emurion Emurion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le pasa: se soluciona cambiando a otro perfil de Netflix y volviendo al que estaba puesto. También saliendo y volviendo a entrar en la cuenta, supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 20:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /