|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.1.1 no funciona Chromecast
Saludos,
Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast. Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast. Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono). ¿Alguien sabe que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast. Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast. Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono). ¿Alguien sabe que ocurre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast. Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast. Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono). ¿Alguien sabe que ocurre? ![]() Haz dos cosas, reinicia el Chromecast para que se actualice y comprueba que tengas los servicios de Google y el Google Home actualizados. Una vez hecho, si no te sale aún, prueba a volver a enlazarlo. Recuerda que has de estar en la misma wifi. ¿puedes hacer mirroring Desde Google Home? Ya nos cuentas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast. Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast. Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono). ¿Alguien sabe que ocurre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa: se soluciona cambiando a otro perfil de Netflix y volviendo al que estaba puesto. También saliendo y volviendo a entrar en la cuenta, supongo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||