HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
vai9 vai9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

no si yo la portabilidad la hice el dia 11 , y me la han hecho efectiva esta madrugada 27 , asique han tenido 16 dias pa mandarme el telefono y tarjeta y no lo han hecho y me lo envian el mismo dia que me cortam la linea con lo que me llegara en 2 dias , osea 20 dias pa mandarme el telfono y 3 incomunicao sin linea.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
alemare alemare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

sin linea

Hola. lo primero me presento. soy alemare. despues decir que yo estoi en el mismo caso que tu. ya no tengo linea desde anoche. y no me a llegado ni movil ni tarjeta. por dios! ya no tengo uñas que comerme. por cierto ¿a ti te a llegado el correo diciendo que tu pedido a sido procesado correctamente. y que ya sale de almacen?. a mi me lo mandaron hace 2dias asi que supongo que estara al caer no?. balla poca formalidad que tienen te dejan sin linea sin mas y ala a esperar. 1saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
pastrana1980 pastrana1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Seguro seguro

Puedes cambiar a Ardilla 6 desde el primer momento, Ardilla 8 no porque pide permanencia de 6 meses en el operador minimo y Basico 6 tampoco porque es para nuevos clientes sin permanencia de ningun tipo.

Aunque yo tenia decidido ir a la Ardilla 6, tras hablar con Orange y amenazar con darme de baja (que por desgracia es la unica forma de que te ofrezcan algo), durante 6 meses la tarifa delfin se me queda en 15€ 3 meses y 10€ los otros 3, y a los 6 meses me han dicho que les vuelva a llamar
Y con otra tarifa si hay compromiso de tarifa? Por ejemplo la delfín 40 esa
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Hola a todos. Yo estoy portándome a vodafone con el Sensation. el tema es q te dan 100€ por tu móvil, sea el que sea siempre y cuando adquieras el terminal libre y no anclado a.....VODAFONE!!!!!! Justo en la diana. No lo pone en el catálogo pero sí en la fe de erratas del mes de julio 2011 de phone house. Así que..... a quien le haya colado.... enhorabuena por ellos..... A los demás.....

Perdón por repetir lo que otro compi ha puesto ya hace dos días.... que no lo había visto....

Última edición por vartan Día 28/07/11 a las 16:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Pues acabo de ir a una tienda decidido a comprarlo y me han dicho que la delfín 20 tiene compromiso en tarifa de 18 meses, así que me han echado para atrás... Voy a ir a otro cerca y os cuento a ver qué me sueltan...

Edito; igual, me comentan que también tienen permanencia, pero que no la saben exacto, que llamara a Orange. Y claro, Orange ni idea, sólo me dicen que depende de lo que ponga en el contrato, pero un chaval simpático me ha comentado que lo que suele ver son penalizaciones de 30 a 70 euros aprox. , no más.

Seguiré investigando en los días que me quedan para pillarlo...

Última edición por mm_david_mm Día 28/07/11 a las 18:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
N3uRo N3uRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Pues acabo de ir a una tienda decidido a comprarlo y me han dicho que la delfín 20 tiene compromiso en tarifa de 18 meses, así que me han echado para atrás... Voy a ir a otro cerca y os cuento a ver qué me sueltan...

Edito; igual, me comentan que también tienen permanencia, pero que no la saben exacto, que llamara a Orange. Y claro, Orange ni idea, sólo me dicen que depende de lo que ponga en el contrato, pero un chaval simpático me ha comentado que lo que suele ver son penalizaciones de 30 a 70 euros aprox. , no más.

Seguiré investigando en los días que me quedan para pillarlo...
Eso se ha comentado varias veces en forocoches. Aunque en la tienda te digan que tiene permanencia esa tarifa, cuando te sacan el contrato ves por escrito que pone "00 meses". Y eso es a lo que tienes que hacer caso, no a lo que te diga el de la tienda.

Sobre lo de Ardilla 6 de Orange, dicen que está descatalogada, va a haber forma de pasarse a ella? Porque yo hasta el 4 de agosto no lo tengo... Sino es que no hay posibilidad de bajarse a ninguna tarifa con consumo mínimo de 6€ no? (Yo es que voy a usar el móvil con otra tarjeta de Yoigo).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=N3uRo;2597163
Sobre lo de Ardilla 6 de Orange, dicen que está descatalogada, va a haber forma de pasarse a ella? Porque yo hasta el 4 de agosto no lo tengo... Sino es que no hay posibilidad de bajarse a ninguna tarifa con consumo mínimo de 6€ no? (Yo es que voy a usar el móvil con otra tarjeta de Yoigo).[/QUOTE]

LLama cuanto antes que tiene pinta de que en Agosto la quitan definitivamente.

Yo he cambiado 3 lineas a Ardilla 6 sin problemas
Viejo 29/07/11, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
N3uRo N3uRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
LLama cuanto antes que tiene pinta de que en Agosto la quitan definitivamente.

Yo he cambiado 3 lineas a Ardilla 6 sin problemas
Pero es que estoy en proceso de portabilidad y hasta el 4 de agosto no soy de Orange... Estoy jodido!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo corroboro, no hay permanencia en tarifa, aunque el dependiente me advirtió que sí, pero en el contrato indicaba claramente 00 en tarifa.

Parece que no les interesa vender el móvil así .

Eso sí, me obliga a dar un smartphone... Aunque a ver sí se atreve, me lo dijo al sale de la tienda mostrándome la fe de erratas... El próximo día reclamación sí no me acepta mi no-smartphone
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Hola, antes que nada presentarme. Soy nuevo en el foro aunque hace ya unos meses que suelo leerlo más o menos a diario. Acabo de coger el terminal a través de The Phone House con puntos orange. No tenía demasiados puntos y me ha tocado pagar un poquito, pero al menos la pillo libre que me interesaba bastante. He entregado un N70 y sin problemas, en unos 4 o 5 días me han dicho que me llaman y paso a recogerlo. Me ha dejado todo hecho porque me dijo que para el mes que viene creo q ya quitan la oferta de los 100€ y creo que no tenían intención de mejorarla. Asi que por los pelos jejeje Bueno un saludo a todos, estoy deseando trastearla...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
frijolito2010 frijolito2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Una consulta, el lunes me hacen la portabilidad para la sensation, la dependienta de tph me dijo que al ser móvil premium que tenía permanencia de 24 meses, aunque en el contrato que firmé ponía 18, pero me recalcó que posiblemente habría que rehacer el contrato a la entrega, me dijo lo de la fe de erratas en la tienda, pero me la leí y no ponía nada al respecto. Es por decirles que me pongan bien la dirección, que han puesto la de casa de mis padres en vez de la mia, no vaya a ser porque al cambiármela acabe con una permanencia de 24 meses, para eso prefiero llamar despues a Orange para cambiar la dirección.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Orange no tiene permanencia de 24.meses menos en iphone, que no te engañen.

Y no te preocupes por la dirección, desde el área de clientes en la web de Orange se cambia en 1 minuto!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
hay una tienda que lo vende libre por 395e
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
A mi tambien me dijeron lo de la fe de erratas que no me cogian un N70, pero si un 5800, fui a otro TPH, y lo cogi sin ningun problema entregando el N70, es libre y me lo dieron al momento
Viejo 30/07/11, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Por fin ya tengo los dos sensation, uno para mi y otro para mi mujer con la tarifa delfin 20 me han
salido a 79 Euros. He entregado dos nokia E65 y me han dado 100 euros por cada uno.
24 dias he estado esperando. Por fin ya los tengo y disfrutando como un niño a mis 49 tacos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Una pregunta a ver si alguien me aclara...... Me pille la Sensation en The Phone House y pusieron esta clausula. al verla pregunte si eso implica penalizacion por el cambio de tarifa. Me dijeron que. que solo es mantener la linea. pero como bien pone esa permanencia. dice que penaliza cualquier cambio de lo que se contrata. Alguien ha echo algun cambio en la tarifa??? puedo cambiarla o solo es por la baja de la linea???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg permanencia.jpg (121.6 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Jbarrankito Jbarrankito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Al cambiar la tarifa en ningún momento modificas las condiciones del contrato, puesto que claramente pone 00 meses de permanencia en tarifa de voz y datos. Yo saqué mi sensation la semana pasada también por ahí y el viernes hice el cambio de tarifa a ardilla 6. Eso sí, normalmente te cobran 15€ por hacer ese cambio de tarifa, aunque hay gente que dice que no les han cobrado nada. A mí precisamente el operador me avisó que eran 15€ (+ iva) y puesto que aun no me los han cobrado, supongo que vendrá en la primera factura.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Jbarrankito Ver Mensaje
Al cambiar la tarifa en ningún momento modificas las condiciones del contrato, puesto que claramente pone 00 meses de permanencia en tarifa de voz y datos. Yo saqué mi sensation la semana pasada también por ahí y el viernes hice el cambio de tarifa a ardilla 6. Eso sí, normalmente te cobran 15€ por hacer ese cambio de tarifa, aunque hay gente que dice que no les han cobrado nada. A mí precisamente el operador me avisó que eran 15€ (+ iva) y puesto que aun no me los han cobrado, supongo que vendrá en la primera factura.
Es que ese quizas sea el problema.... Que yo lo saque con la tarifa @s y en mi vodafone pone que mi compromiso de permanencia en voz son 6 meses. A lo mejor lo de los 00 son los de Orange
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi me la ha liado tph con la sensation, llevo todo el mes detras de una para renove por puntos orange que la tenian a buen precio el mes de julio, son libres y las ponen tph ya que orange no las tiene aun. Pues llevo todo el mes preguntando en casi todas las tiendas de mi zona y nadie tenia en stock, pues hoy llamo y casualidad que les han llegado, voy todo contento a renovar mis 2 lineas de orange y me dicen que existencias tienen pero que la oferta ha terminado, con un cabreo monumental les digo que casualidad que llegan los terminales el mismo dia que se acaba la oferta para intentar enchufarme una portabilidad o un renove, malditos estafadores.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reclamaciones señores, reclamaciones! Solo así esta gente dejará de ser tan fullera...

A mi ya me ha confirmado orange que el viernes 5 estaré portado.

Me dijeron que fuera un día antes, pero iré el miércoles también por sí cuela. Y lo mismo, pienso entregar uno antiguo. Sí no, pues reclamación, aunque no esté escrito él me dijo que cualquier móvil, si después de firmar todo le dijeron que no, no es mi problema, no creéis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /