Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/17, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por landder Ver Mensaje
El móvil está en comprado en gearbest y no tiene ni dos semanas. Esperaba más de Xiaomi tanto comparar este móvil con un galaxy S7....
Hombre... Este tema habla sobre un fallo, por lo que no intentes comparar tu teléfono defectuoso con un Galaxy S7, no es algo que tengan todos los terminales. Además hay que contextualizar con el precio que tiene, que cuesta... ¿3 veces? menos que el Galaxy S7.

Como lo tienes desde hace 2 semanas, siempre puedes reclamar a PayPal y devolverlo.

Viejo 19/03/17, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hombre... Este tema habla sobre un fallo, por lo que no intentes comparar tu teléfono defectuoso con un Galaxy S7, no es algo que tengan todos los terminales. Además hay que contextualizar con el precio que tiene, que cuesta... ¿3 veces? menos que el Galaxy S7.

Como lo tienes desde hace 2 semanas, siempre puedes reclamar a PayPal y devolverlo.
El teléfono va genial en cuanto a potencia, pero si se vuelve casi inutilizable pierde toda calidad.
El problema aquí es que te la juegas comprando a China, y gastandote un dinero(más o menos cantidad según). Esto es aplicable a cualquier marca china después de todo, pero claro, siempre se espera que un gama alta de Xiaomi no tenga esta problemática, que siento contradecirte pero ya no es un problema de un terminal concreto si no que es un mal endémico del modelo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
El teléfono va genial en cuanto a potencia, pero si se vuelve casi inutilizable pierde toda calidad.
El problema aquí es que te la juegas comprando a China, y gastandote un dinero(más o menos cantidad según). Esto es aplicable a cualquier marca china después de todo, pero claro, siempre se espera que un gama alta de Xiaomi no tenga esta problemática, que siento contradecirte pero ya no es un problema de un terminal concreto si no que es un mal endémico del modelo.

Por supuesto, como dices cualquier teléfono pierde su calidad si no se puede utilizar bien. Eso es indudable.

Sobre que este fallo es algo endémico de este modelo... No sé hasta qué punto está extendido. En los foros todo se magnifica y, obviamente, aquí postea quien tiene problemas, no el que está muy feliz con ello, por lo que no podemos saber cuánta gente está afectada. Además, por lo que he mirado, es un fallo relativamente reciente, por lo que se puede deber a algo de software o a un fallo en una remesa determinada.

La "ventaja" de este fallo es que puedes darte cuenta con los primeros momentos de uso, por lo que puedes tirar de PayPal si la tienda lo admitía como método de pago. Por eso me he animado yo a hacerlo.
Viejo 19/03/17, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Mi pantalla es Sharp, mi problema es en el whatsapp, que cuando le da, al tocar el cuadro de texto para que aparezca el teclado no aparece y tengo que dar como 4 toques hasta que lo hace y con todos los teclados lo hace. No tengo el bootloader desbloqueado y he tenido las 3 últimas versiones de la rom global, contando la 8.2.1.0
Ese es mi principal problema. Despues tengo el tema de la hora, que al estar en Canarias si pongo región España, como apague el telefono al encenderse marca un ahora más. Esto lo he resuelto poniendo como región Marruecos.
El otro problemilla que me paso de vez en cuando es que el boton home es muy sensible o deberia estar mas arriba, no se. Pero muchas veces se me reinicia, se ve que a penas tocas con algo actua.

Aún con todo esto, que terminal te compras que no sea chino por 200€ que tenga este rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N/A

El precio es indiscutible. Pero tantos puntos de untutu y leer que tiene prestaciones a niveles de las grandes marcas y luego presenta estas cosas pues estoy de acuerdo con la valoración del compañero @osqhar
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por landder Ver Mensaje
El precio es indiscutible. Pero tantos puntos de untutu y leer que tiene prestaciones a niveles de las grandes marcas y luego presenta estas cosas pues estoy de acuerdo con la valoración del compañero @osqhar
Ya, pero este tipo de cosas no es una "característica" si no un fallo. Por ejemplo, el hecho de que la pantalla de este mi5 sea de menor resolución que la del Galaxy S7, es una prestación de un "nivel inferior". Que la cámara del Mi5, esté por debajo de la del Galaxy S7, es una característica, nuevamente. Y esto sí que es algo que puedas contextualizar con el precio.

El que los Galaxy Note se incendiaran, no era una característica del terminal. Esto es algo similar. Que un movil, o una remesa como parece que es, tenga ese fallo del tácil, no es una "prestación", si no un fallo. Y es algo que, simplemente, no es aceptable para cualquier marca. Y el Galaxy Note sí era un terminal de una "marca grande".

Creo que es en ese matiz donde discrepamos. Que tenga un fallo, más o menos extendido, no lo convierte en un teléfono que no tenga las prestaciones de otras marcas.

Por otro lado, cuando uno compra en China sabe que las garantías son de aquella manera. Si algo falla, o has pagado por Paypal y estás en los primeros días, o date por jodido. Y eso es debido a que estás comprando fuera del territorio en el que la compañía vende, por lo que no hay forma de que ejecutes la garantía de ésta.

Aún así, entiendo lo que dices y es un fallo que no debería producirse en ningún caso.
Viejo 19/03/17, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Un compañero de trabajo por toque fantasma en un S7 se quedo casi 2 meses sin el al mandarlo al sat, terminales defectuosos tienen todas las compañías,eso si entiendo perfectamente vuestro cabreo.

Respecto al error en el táctil comentado en el hilo no es un fallo generalizado en el mi5, estoy en un grupo de telegram de 1000 personas y creo que solo 1 hablo del problema con un móvil reciente de Igogo.

Tiene pinta de ser una partida defectuosa, lo raro es que fallen pantallas de distintas marcas y compradas en distintas tiendas, sera fallo de otro componente y no de la pantalla?

El mio llega está semana, a jugar una semana al fruit ninja para probar el táctil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Yo lo he comprado hoy. He llamado a PayPal para preguntar y me han confirmado que me cubre en caso de que:

- No me llegue
- Sea distinto a lo anunciado
- Venga defectuoso

En cualquier caso cubre hasta 180 días desde que das al botón de "comprar". Te cubre el precio del terminal y el envío de vuelta de hasta 30€.

En la devolución, no hagas caso a la tienda si te dice algo distinto a PayPal. Abre disputa y que ellos te digan lo que hacer. Eso sí, a veces te pide la tienda que cierres la disputa. NUNCA cierres la disputa, porque si la cierras PayPal asumirá que lo has solucionado y ya no te dará más soporte.

PayPal te asesorará, harás el envío y, cuando haya constancia de que ha llegado a la aduana china, te hará la devolución.

Así que suerte y ya nos contarás! Si tienes cualquier duda o quieres agilizar los trámites, llama a PayPal por teléfono.

Yo estoy cruzando los dedos para que salga todo bien, me llegará en 2 semana o así.

Un saludo!
Pues creo que la he cagado pero bien... No realice la comprar por PayPal si no por VISA....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Pues creo que la he cagado pero bien... No realice la comprar por PayPal si no por VISA....
Intenta hablar con ellos a ver, pero va a estar complicado entonces me temo.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Hacía días que no me pasaba, pero el otro día, al poco de tenre la última global estable 8.2.1.0 Nougat, me lo hizo dos veces el mismo día. Esto es, que de repente va fatal el táctil, hay que apretar muy fuerte para que responda, no cambia bien entre escritorios... hasta que reinicias y vuelve a ir bien.

Me pasó hará 4 o 5 días, desde entonces nada. Mi pantalla es sharp, no sé si tiene ya que ver o no.

Para los que hablan del S7... seguro que ese modelo tiene sus correspondientes hilos con problemas o fallos, que sí que no deberían tener terminales de 700 euros.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha encantado el móvil, y creo que es un problema puntual. He hablado incluso con la gente de la tienda a ver si era posible conseguir uno con la pantalla jdi, lo cual me han dicho que no es posible dado que ellos a priori no conocen ese dato.
Me planteo incluso comprar otro en tienda española, soy usuario de Xiaomi y me gusta mucho miui, pero ya me da un poco de miedo la verdad. Hemos tenido dos mi4c y en uno tuvimos también problemas de pantalla. Estoy pensando en tirar al mi5s si no.
Con lo que recomendaba yo Xiaomi...

Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Yo hace dos meses que lo tengo y al principio el táctil no me convencía (venía de un iphone 5 de 2012..). Le quité el cristal templado y la verdad que cambió un montón. Va muy fino ultimamente, va fluido como tiene que ir. Quizás hay algunos cristales que afectan al rendimiento (lo digo por si alguien quiere probar). Lo único que no me va "bien" (aunque estoy encantado con el) es que al tocar botón izquierdo para que muestre las apps e intentar cerrar una una, muchas veces fallan y no se cierran con un unico deslizamiento. ¿A alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Por aquí uno con mi5 dorado 32 gb,pantalla jdi y PERFECTO en todo,comprado hace unos 3 meses
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
kiany kiany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Hola a tidos, poseo o poseía un Xiaomi mi5 comprado en topone Aliexpress hace 11 meses, iba perfecto hasta hace 15 días que empezó a fallar el táctil la parte de abajo y arriba, la cosa es muy muy muy rara q esté pasando tanto, no sé q penar....Pero huele raro y si no es de algo q Xiaomi hizo en nuestros terminales por software y es de hardware el fallo es grandísimo, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Por aquí uno con mi5 dorado 32 gb,pantalla jdi y PERFECTO en todo,comprado hace unos 3 meses
Si reinicias no se te soluciona?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
kiany kiany no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
No se soluciona, llevo con Xiaomi años, antes tenia mi4, puse la global y nada seguía el fallo, es ya digo rarísimo q nos pase a tantos y el mío es de los primeros de hace casi un año, me ha defraudado bastante, estaba muy cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Pensáis que cambiandole el lcd se podria solucionar el problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiany Ver Mensaje
No se soluciona, llevo con Xiaomi años, antes tenia mi4, puse la global y nada seguía el fallo, es ya digo rarísimo q nos pase a tantos y el mío es de los primeros de hace casi un año, me ha defraudado bastante, estaba muy cuidado.
Antes habia citado a otro compañero y la pregunta iba para ti.
Entonces, te ha pasado despues de casi un año?

A mi me pasa alguna vez, cada 1, 3 o 4 dias, reiniciando va perfecto.
No se porqué me da la sensación que lo hace despues de quitar cargador, justo despues, pero para nada lo quiero asegurar.

Quiero probar la developer a ver si lo hace.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
A los que nos pasa solo con el guasap, diría que es imposible que sea hardware....
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Antes habia citado a otro compañero y la pregunta iba para ti.
Entonces, te ha pasado despues de casi un año?

A mi me pasa alguna vez, cada 1, 3 o 4 dias, reiniciando va perfecto.
No se porqué me da la sensación que lo hace despues de quitar cargador, justo despues, pero para nada lo quiero asegurar.

Quiero probar la developer a ver si lo hace.

¿Tienes un cargador distinto del original para probar?

A quien tenga el fallo, ¿ha probado con otro cargador que no sea el original?

Creo que puedo tener la solución al problema: cuando llega el mi5 lo hace con un cargador que no es europeo, si no que te incluyen un adaptador. Ese adaptador, no tiene toma de tierra, por lo que la electricidad no se disipa y se queda jodiendo en el digitalizador.

No es algo raro y creo que tiene lógica. Los que tengáis problemas, ¿podéis probar a cargarlo con otro cargador? En Amazon los hay con QuickCharge o, si no, podéis cargarlo para probar con uno que no sea de carga rápida.

Ya me contaréis, espero vuestra respuesta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /