|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas reinicios con rom developer 6.12.15
Buenas tardes, llevo varios días con bastantes problemas de reinicios, estando en espera le doy al botón de encendido para ver la hora, o al desprotegerlo y se reinicia, o al mirar internet, o cualquier aplicación, cuando se reinicia no arranca automáticamente, se queda la pantalla negra y las letras MI y tengo que darle al botón de encendido varias veces o dejarlo pulsado para que arranque, que puede ser? Cuando puse la ROM hice los 3 wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo siguiente:
1. apaga el móvil y déjalo cargando al 100%, cuando esté al 100% lo desenchufas y lo vuelves a enchufar a la luz. y esperas unos 15 - 20 o 30 minutos más, después 2. Con el móvil enchufado a la luz, entra en modo recovery!! y haz los tres wipes y reinicias con el móvil enchufado a la luz. Cuando termine de iniciarse ya lo puedes desenchufar y probar a ver si han desaparecido los reinicios. Ten en cuenta que. 3. Tienes que dejar que el móvil se descargue del todo hasta que se apague y volverlo a cargar apagado hasta que esté al 100%. Por favor, si haces la prueba comenta a ver que tal ya que yo ahora mismo la estoy haciendo tb. pero con un MI5!! Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo siguiente:
1. apaga el móvil y déjalo cargando al 100%, cuando esté al 100% lo desenchufas y lo vuelves a enchufar a la luz. y esperas unos 15 - 20 o 30 minutos más, después 2. Con el móvil enchufado a la luz, entra en modo recovery!! y haz los tres wipes y reinicias con el móvil enchufado a la luz. Cuando termine de iniciarse ya lo puedes desenchufar y probar a ver si han desaparecido los reinicios. Ten en cuenta que. 3. Tienes que dejar que el móvil se descargue del todo hasta que se apague y volverlo a cargar apagado hasta que esté al 100%. Por favor, si haces la prueba comenta a ver que tal ya que yo ahora mismo la estoy haciendo tb. pero con un MI5!! Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión estable me recomiendas? Respecto el botón de encendido lo he visto que está muy muy sensible, solo con rozarle se vuelve loco, también me está ocurriendo que se me descarga a veces la batería con facilidad, lo he tenido toda la noche cargando y desde las 8 en 2 horas está al 15℅. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y encendidos y de 15 por ciento ha subido a 34
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión estable me recomiendas? Respecto el botón de encendido lo he visto que está muy muy sensible, solo con rozarle se vuelve loco, también me está ocurriendo que se me descarga a veces la batería con facilidad, lo he tenido toda la noche cargando y desde las 8 en 2 horas está al 15℅. Gracias
![]() Te digo por fastboot para que sea la más limpia posible la instalación. Haz copias de tus datos, fotos, etc Ya vas comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual, he metido la global 8.1.6 por fasboot y sigue igual, al poco de estar encendido y tocarlo se reincia como antes, ¿Que puede ser? Me tiene frito. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay recambios y es fácil de sustituir. Por aquí por el foro hay varios casos similares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré lo que me dices, si sabes el hilo y me lo puedes pasar me harias un gran favor, muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo malas noticias, hice ayer el flash total y cargue la rom global que me comentaste y aunque se reiniciaba varias veces siempre volvia a arrancar, pero hoy se ha reiniciado varias veces y en la ultima de ellas no ha iniciado, se ha quedado negra la pantalla y no enciende ni hace nada, esta a tope de bateria y le conecto el cargador ya sea a la luz o al pc y no hace nada de nada, ni dandole a botones ni nada. ¿que puede ser? estoy
Gracias chicos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo malas noticias, hice ayer el flash total y cargue la rom global que me comentaste y aunque se reiniciaba varias veces siempre volvia a arrancar, pero hoy se ha reiniciado varias veces y en la ultima de ellas no ha iniciado, se ha quedado negra la pantalla y no enciende ni hace nada, esta a tope de bateria y le conecto el cargador ya sea a la luz o al pc y no hace nada de nada, ni dandole a botones ni nada. ¿que puede ser? estoy
Gracias chicos de antemano ![]() Has probado a conectarlo e intentar meterlo por Fastboot? Has mirado si al conectarlo al pc en el Adm de dispositivos lo mapea como dispositivo adb Android o algo? Si todo es no, lo dejaría cargando toda la noche entera, y prueba por la mañana. Si no a dejar el boton de apagado pulsado mucho tiempo, y conectado al ordenador por Usb. Te lo digo porque he revivido varios Xiaomi y Meizu asi Suerte, ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el cargador se enciende algun led rojo?
Has probado a conectarlo e intentar meterlo por Fastboot? Has mirado si al conectarlo al pc en el Adm de dispositivos lo mapea como dispositivo adb Android o algo? Si todo es no, lo dejaría cargando toda la noche entera, y prueba por la mañana. Si no a dejar el boton de apagado pulsado mucho tiempo, y conectado al ordenador por Usb. Te lo digo porque he revivido varios Xiaomi y Meizu asi Suerte, ya nos contaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que decir que hoy lo he desmontado y he revisado todos los conectores y lo he podido encender, pero ha vuelto a reiniciarse solo nuevamente en numerosas ocasiones, por lo que he desconectado el flex del boton de encendido y ya no lo ha vuelto hacer, por lo que creo al 99% que es cosa del cable flex, lo voy a pedir para cambiarlo y cuando lo haya probado volvere a comentar lo ocurrido por si a alguien le pasa. Saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final cambiaste el cable flex del botón de encendido? Se te solucionó? Es que yo le compré 2 a mis padres y también le pasa, sobre todo al de mi padre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||