LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
O sea que según te toque un sensor u otro así vas a sacar fotos. Pues eso me parece una capullada de Samsung. Qué es eso de presentar varios sensores distintos y no saber cual te toca....
Como dije las diferencias son mínimas, quizás en nocturnas se acuse más la diferencia
El sensor Sony para el s7 solo es para el s7
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues es una realidad, no me estoy inventando nada. Pasa por sus foros y verás que es algo muy repetido
No es verdad que ocurra a todas las marcas lo de LG y sus paneles defectuosos
Cada fabricante tiene su talón de aquiles, eso es verdad
Samsung y la raya morada como apuntas pero de fugas de luz o de malos paneles no me lo parece
A más, no saques las cosas de sitio ya que era en respuesta a la afirmación del otro forero, con lo de los sensores de Samsung, dejando a entrever que eso era una mala praxis o una capullada por parte de Samsung, y ahí no has dicho nada
Y si vuelves a leer mi mensaje, verás que digo eso en el caso que te toque una de esas pantallas defectuosas
Tema muy hablado en sus foros por muchas quejas de usuarios insatisfechos con sus pantallas
Si quieres te paso varios enlaces para que veas que no me lo estoy inventando
Vamos a ver...uno de los primeros en comentar las fugas de luz en el g5 fui yo,lo compre de salida y me toco la china...en 3 dias me lo cambiaron y todo perfecto,a lo que voy es que no debes generalizar porque estando en el subforo del g6 puedes dar a entender que tambien le ocurre y de momento no se ha visto ningun fallo en su panel.
No comento nada sobre los sensores que monta samsung porque es una realidad que te puede tocar sony o isocell(no es ningun drama),por el contrario no considero que todos los paneles de lg sean horrorosos y puestos a elegir prefiero una fuga de luz que solo aprecio si la busco a una linea morada en la pantalla que va a peor con el tiempo...pero vamos,ni todos los g5 tienen fugas de luz ni a todos los s7 le sale la linea y aqui deberiamos centrarnos en el g6...
Al final lo mejor es no meterse en estos berenjenales y ahorrarnos este tipo de discusiones porque cada marca tiene sus cosillas

Última edición por javitorito Día 18/03/17 a las 02:42:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Viejo 18/03/17, 02:53:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Claro compi, no lo decía por el G6, más bien era rebatir al compi que dijo que lo de los sensores de Samsung era una capullada y yo le respondí que LG también con sus paneles se lo tenía que hacer mirar
No sé, pero se leen muchos palos a Samsung por parte de alguno y nada en contra de LG, de ahí mi comentario
Para que no halla malas interpretaciones voy a editar la palabra en cuestión por defectuosa y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro compi, no lo decía por el G6, más bien era rebatir al compi que dijo que lo de los sensores de Samsung era una capullada y yo le respondí que LG también con sus paneles se lo tenía que hacer mirar
No sé, pero se leen muchos palos a Samsung por parte de alguno y nada en contra de LG, de ahí mi comentario
Para que no halla malas interpretaciones voy a editar la palabra en cuestión por defectuosa y listo
Te lo agradezco y te pido disculpas si te ha molestado algun comentario
Sobre lo de los sensores de Samsung,comprendo que en principio puede parecer una capullada y recuerdo las discusiones que se generaban sobre que sensor era mejor y la gente no se ponia deacuerdo y si no se ponian deacuerdo llegue a la conclusion de que las diferencias no eran notables y por lo tanto no tiene importancia,te toque el sensor que te toque tienes un pedazo de camara y ahi no hay discusion.
Ya he dicho varias veces de centrarnos en el g6 y soy el primero que me voy por las ramas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

jajaja ya te digo, pero la culpa es de LG por tardar tanto en sacarlo a la venta
Y nosotros aquí haciendo cábalas para saber hasta donde de buena es o será la cámara del G6... normal nos desviemos del tema jeje
Si es que de donde no hay, nos tenemos que buscar la vida con otros temas :pk
Lo que si hay son ganitas de poder tocarlo, tenerlo en las manos, sobretodo por su diseño y ratio de pantalla
En coreano pero se entiende bastante jajaja

Última edición por Mark96 Día 18/03/17 a las 07:51:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 18/03/17, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

jajaja ya te digo, pero la culpa es de LG por tardar tanto en sacarlo a la venta
Y nosotros aquí haciendo cábalas para saber hasta donde de buena es o será la cámara del G6... normal nos desviemos del tema jeje
Si es que de donde no hay, nos tenemos que buscar la vida con otros temas :pk
Lo que si hay son ganitas de poder tocarlo, tenerlo en las manos, sobretodo por su diseño y ratio de pantalla
En coreano pero se entiende bastante jajaja
Póngame los tres y una cita a ciegas con la coreanita
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Mola mucho esa función de la cámara :pk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por lo que dice éste Youtuber es mejor cámara la del G5
G5 vs G6
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por lo que dice éste Youtuber es mejor cámara la del G5
G5 vs G6
Vaya por fin se va viendo lo que yo opino desde el primer momento en fotografia respecto al G5 que para mi es superor en resolucion y en resultados

Movil obsoleto y capado a precio de oro ,por cierto en breve se presenta el S8 casi al mismo precio, que futuro mas pobre le auguro al G6, no se puede presentar un tope de gama tan descafeinado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obsoleto...lo que hay que leer...acaso no tiene mucho mejor diseño,mas pantalla,mayor bateria,resistencia al agua y un procesador mejor que el g5?
Sobre la camara en todos los analisis se comenta que no es la version final y que hay margen de mejora...no considero al g5 un movil obsoleto,mucho menos al g6.
Por cierto el g5 salio a 699 euros y confio en que si el g6 finalmente sale a 750 regalen algun gadget a los que reservemos,de no ser asi a esperar una bajadita que no tardara en llegar.

Última edición por javitorito Día 19/03/17 a las 21:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Vaya por fin se va viendo lo que yo opino desde el primer momento en fotografia respecto al G5 que para mi es superor en resolucion y en resultados

Movil obsoleto y capado a precio de oro ,por cierto en breve se presenta el S8 casi al mismo precio, que futuro mas pobre le auguro al G6, no se puede presentar un tope de gama tan descafeinado.
De verdad las cosas que hay que leer... Vaya tela. A veces es mejor no escribir que escribir esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Obsoleto...lo que hay que leer...acaso no tiene mucho mejor diseño,mas pantalla,mayor bateria,resistencia al agua y un procesador mejor que el g5?
Sobre la camara en todos los analisis se comenta que no es la version final y que hay margen de mejora...no considero al g5 un movil obsoleto,mucho menos al g6.
Por cierto el g5 salio a 699 euros y confio en que si el g6 finalmente sale a 750 regalen algun gadget a los que reservemos,de no ser asi a esperar una bajadita que no tardara en llegar.
La cámara a estas alturas debería ser mejor que la del G5
Ni betas ni en fase de lanzamiento ni leches, esto es así compi
No te sepa mal pero creo que LG ha tenido 1 año para que esto no ocurra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 19/03/17, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si como se comenta la camara tiene margen de mejora porque los g6 que se estan analizando son unidades de prueba quiza sea pronto para sacar conclusiones...
Por otro lado en casi todos los analisis que he visto dicen que esta un pelin por encima del g5,en otro analisis dicen que empata con el pixel...asi que los analisis por el momento hay que cogerlos con pinzas hasta que el movil este en nuestras manos,con el software final y hagamos nuestras comparativas...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
De verdad las cosas que hay que leer... Vaya tela. A veces es mejor no escribir que escribir esto...
Me puedes explicar porque dices eso
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si como se comenta la camara tiene margen de mejora porque los g6 que se estan analizando son unidades de prueba quiza sea pronto para sacar conclusiones...
Por otro lado en casi todos los analisis que he visto dicen que esta un pelin por encima del g5,en otro analisis dicen que empata con el pixel...asi que los analisis por el momento hay que cogerlos con pinzas hasta que el movil este en nuestras manos,con el software final y hagamos nuestras comparativas...
El Youtuber Marc Cases es fiable 100%
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito una vez mas para mi es un movil OB-SO-LE-TO y CA-PA-DO con un precio excesivo.
Peor rendimiento que un G5 y peor en fotografia con menos resolucion en dos de sus camaras.

Es mas bonito y puedes bañarte con el sin duda.

Por mucho que se diga no es el buque insignia 2017 que se esperaba del fabricante coreano

El verdadero tope de gama lo veremos con el V30 que si vendra equipado con un avance significativo en su soc, "con lo que todo eso implica" y espero que tambien no este capado sin dac ni carga inalambrica para Europa

Última edición por santimg Día 19/03/17 a las 22:51:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Obsoleto, vamos, no sabía que hubieran sacado algo más moderno que el SD821, si fuese a salir en unos meses y ya con móviles con SD835 en las tiendas, podríamos decir que no está a la última, pero hoy en día, pues no...

Y obsoletos, cualquier cacharro de estos va sobrado, que se preocupen más en las actualizaciones para sacarles más provecho, que da penita ver que tardan la vida en sacar Nougat, en cacharros como el S7 y ahí si que van siempre a la cola la mayoría de fabricantes.

Pero claro, viendo que hay gente que al de un año, ya considera obsoleto un móvil de gama alta, ¿Para qué van a actualizar? Tíralo y cómprate otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/17, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
El Youtuber Marc Cases es fiable 100%
Es fiable al 100% porque dice lo que tú quieres oir.

En todas las reviews profesionales que dicen que el G6 es mejor camara que la del g5 no has dicho nada, incluído el último video de Xataka.

Lo unico que haces es meter cizaña, una y otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 10:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /