Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar?
74 66.67%
No 37 33.33%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Una pregunta para la gente que prefiere andorid wear; Que aplicaciones utilizan para cuantificar el dia a dia??
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
MarauderX MarauderX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si sin ninguna duda.
Pasando por un Sony SW3, el Moto 360, el Gear S2, el Gear S3...para mi no hay comparación entre Android Wear y Tizen, pero a parte, el puto reloj es una gozada y mientras sigan montado el bisel...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Sí ,sin duda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Una pregunta para la gente que prefiere andorid wear; Que aplicaciones utilizan para cuantificar el dia a dia??
Yo no he utilizado tizen pero llevo 2 años con Sony smartwatch 3.
Casi todas las aplicaciones para hacer deporte son compatibles y casi cualquier app que requiera notificaciones también tienes esferas para aburrir y Google maps el reconocimiento por voz va muy bien peeeeero al menos con el Sony tienes muchas apps para hacer deporte pero son imprecisas y el cuenta pasos directamente es para llorar la verdad yo personalmente me voy a he comprado un Samsung gear s3 ( falta que me llegue) por estética y porque hay tenia ganas de probar otro sistema operativo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Sinceramente, esque un reloj lo llevo principalmente para que cuantifique. Si eso no lo hace bien, pues las notificaciones y todo lo demas lo veo ya algo secundario.
En tema de esferas tienes las mismas en tizen que en adorid wear, ahora tambien con aplicacines como wachtmaker, facer... El reconocimiento por voz, desde luego el de tizen es una m....
Los resumenes semanales del S-healt te lo especifica todos los datos, pulsaciones maximas, minimas, medias. Calorias quemadas respecto a la semana pasada, pasos ....
Me gusta android, pero aqui ticen le da un repaso en muchas cosas y creo que en las mas importantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Sinceramente, esque un reloj lo llevo principalmente para que cuantifique. Si eso no lo hace bien, pues las notificaciones y todo lo demas lo veo ya algo secundario.
En tema de esferas tienes las mismas en tizen que en adorid wear, ahora tambien con aplicacines como wachtmaker, facer... El reconocimiento por voz, desde luego el de tizen es una m....
Los resumenes semanales del S-healt te lo especifica todos los datos, pulsaciones maximas, minimas, medias. Calorias quemadas respecto a la semana pasada, pasos ....
Me gusta android, pero aqui ticen le da un repaso en muchas cosas y creo que en las mas importantes
Yo creo que cuando me llegue el Samsung pues habrá cosas que me gustarán y otras que no pero al final cada uno de nosotros le da la importancia que quiere o que necesita

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Noodels Noodels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Yo sin duda lo volvería a comprar. Estoy encantado con él. Antes he tenido un Huawei y un G2 y también el Apple Watch.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un Gear s2 que vendí por que en exteriores no se veía una mierda y para mi ese si que es un fallo grave... después un Huawei watch muy bonito pero más de lo mismo en exteriores, el OK Google bajo 3g fallaba más que una escopeta de feria,.... Todos tienen sus fallos, el Gear S3 me dura la batería 4 días ya que no uso el GPS ni el AOD, los what's con el histórico funcionan bien con sus limitaciones el reloj es un poco grande para muñecas finas como la mía pero en exteriores se ve de maravilla y para mi eso es muy importante, por otro lado cambiando las correas también queda muy chulo...Andriod 2.0 tiene buena pinta pero el LG watch sport ese boton enorme que tiene que se te debe de clavar en la mano al mínimo que la dobles no me mola nada... Aun así no le importaría probarlo ya que me gusta trastear como a la mayoría...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Yo ni de coña. Tizen va muy bien pero la comunidad de desarrolladores es ridícula. No es que no se puedan hacer cosas, es que Google no apuesta por Tizen. Y se nota.
Lo venderé cuando decida cuál me compro (Huawei Watch 2 Sport, LG Watch Sport,...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

No rotundo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
No me lo Compraría ya qu Tizen me has Defraudado y mucho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
yo no , por la falta grave de aplicaciones y lo mal que va el s voice, aun a pesar de que me encanta el diseño, creo que al final lo cambiare por un garmin fenix 5 que dura 10 dias sin cargar y a nivel deportivo es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Yo ya estoy mirando para pillarme el Huawei Watch 2 con LTE
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Jollert Jollert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo me lo volveria a comprar.....cuando funcione Samsung Pay !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

pues yo he desistido de que samsung haga algo bueno con este reloj... ni Samsung pay via nfc, ni arreglan lo de los WhatsApps, por muchas aplicaciones de terceros que haya, ni aplicaciones en la tienda...... A la venta.
Hoy, por wallapop, he comprado el huawei wear 2 4g sport, y que quereis que osdiga, parecen primos los dos relojes, excepto en lo del bisel giratorio, que, con el "click" que me hacia la verdad me da igual que no lleve....
Primero el s2 y luego este. Muy mucho se lo van a tener que currar samsung para que les compre otro reloj

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pues yo he desistido de que samsung haga algo bueno con este reloj... ni Samsung pay via nfc, ni arreglan lo de los WhatsApps, por muchas aplicaciones de terceros que haya, ni aplicaciones en la tienda...... A la venta.
Hoy, por wallapop, he comprado el huawei wear 2 4g sport, y que quereis que osdiga, parecen primos los dos relojes, excepto en lo del bisel giratorio, que, con el "click" que me hacia la verdad me da igual que no lleve....
Primero el s2 y luego este. Muy mucho se lo van a tener que currar samsung para que les compre otro reloj

Que tal la autonomía de ese 4g. Me han dicho que llega justito a mitad de la tarde... Cuéntanos un poco?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Que tal la autonomía de ese 4g. Me han dicho que llega justito a mitad de la tarde... Cuéntanos un poco?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pues ya comentare, porque ayer solo me dio tiempo a enlazarlo y poco mas... al trabajo no me lo llevo... pero me imagino que esa duración sera con todo a full... pero bueno, ya os dire. Con una sim insertada si que he leido que en 5/6 horas secome la bateria... pero yo lo de la sim lo veo como un caso excepcional que tengas que irte solo con el reloj

Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
camuhisa camuhisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009

Hola. Por cuanto vendes el gear s3 y cual es su estado?. Lo has puesto a laventa en el foro htcmanía?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camuhisa Ver Mensaje
Hola. Por cuanto vendes el gear s3 y cual es su estado?. Lo has puesto a laventa en el foro htcmanía?
hola, no lo tengo por wallapop,... 300€,algo negociables, pero poco... es de enero, su estado es de 9,5
Lo que no hago envios, solo trato en mano

Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, para los que esten pensando en cambiar a un huawei watch 2,como he echo yo.. os dejo unas primeras impresiones. Sobre la bateria no os puedo decir mucho porque hoy es el primer dia que digamos, lo uso dándole un poco de caña, configurandolo, etc..
Baja mucho mas rapida que el gear s3..... creo que en esto, tizen la gestiona mucho mejor.
Los materiales sin ser malos, son mucho peores que los del s3, que es un pedazo de reloj DESAPROVECHADO.
No he probado nada de 4g,ya que no tengo una multisim, ni creo que la pida.
Muy personalizable y mucho ajuste y menu. Todavia me pierdo ya que tenia el s3 ya bastante dominado.
La pantalla tiene buen color, brillo y parece bastante resistente.
Tema aplicaciones, aqui no hay color, gana de goleada el huawei(o android wear si preferís)
Tambien he intentado probar el nfc con google pay, bajandome la apk... ya la tiene el reloj, lo unico, que al no estar todavia en España, pues no me reconoce mi tarjeta en concreto... pero si no, se podria utilizar desde hoy mismo....
y bueno, la joya de la corona para mi y lo que mas me ha gustado, google assistant....... se mea y se f... lla al voice que a su lado parece retrasado (sin que se ofenda nadie por favor).
Te reconoce tooodo lo que le digas, te toma notas, recordatorios, envio de wassaps.... todo, una delicia.
Vamos.... mucho más bonito el s3... mucho mas "wereable" el huawei watch 2

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 12:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /