|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 se deja ver en color azul, gris y plata
El Samsung Galaxy S8 se deja ver en color azul, gris y plata ![]() Leemos en teknofilo.com La llegada del Galaxy S8 está cada vez más cerca, pero cada día sabemos alguna cosa nueva sobre el teléfono estrella de Samsung. Ayer pudimos ver un Galaxy S8 en color violeta y hoy hemos encontrado unas fotografías filtradas del teléfono en azul, gris y plata. Estos no serán los únicos colores en los que llegará el Galaxy S8, ya que en el pasado hemos visto algunas imágenes de la variante en color negro e incluso podríamos ver una variante en color dorado. En cualquier caso, habrá que ver qué colores llegan a cada país ya que no todas las variantes de color llegan a todos los mercados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya de traca, deseando estoy de que llegue el 29/03 para no ver mas filtraciones.
1 o 2 noticias mas abajo hay una noticia de teknofilo donde hay una filtracion de evan blass con los colores plata, gris y negro y se ve que son negros todos en el frontal y por el lateral-parte trasera son de esos colores y ahora teknofilo vuelve a poner otra noticia donde se ven los mismos colores pero si son con el frontal de se color. A ver si se aclaran... Lo dicho deseando estoy solo para que pare esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño, por lo menos en foto, no me gusta nada.
Ya sé que hay gente que le encanta pero los gustos son como los cul**, cada uno tiene uno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin cuadrarme esa cantidad de sensores en la parte superior, porque por todo lo demas el teléfono está bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que tiene un borde lateral. En todos los renders no salia o se ponia un foco de luz en ambas curvas para que la claridad no dejase que se apreciase.
Ya lo veremos en las tiendas a ver que tal sienta en las manos aunque a priori no me convence.
|
||||
|
||||
|
Esteticamente no me gusta para nada, vere las review a ver si funcionalmente me convence
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el diseño, mucho mejor el del LG G6, si ese es el diseño final, que feo es, además tiene marcos laterales, no convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una falsedad o clones, porque esto no encaja con el concepto de Infinity display y, además, con todos los puntos negros en la parte superior, correspondientes a la cámara frontal, el sensor de luz, el led de notificaciones, etc., lo suyo es que se disimulen con un entorno negro.
Pero bueno, se trata de una publicación de Teknofilo... Puestos a creer algo de lo que ponen, me decanto más por lo que ha filtrado Evan Blass.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la parte frontal tiene cristal templado de diferentes colores, no me convencen esos colores tan opacos al frente del S8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de colores, pero a mi se me hace, que el último, el que es "supuestamente" es de color plata, se parece más a color dorado, que a otro, el plata en todo caso sería el segundo, al que llaman gris, que se puede llamar también plata, según si nos queremos poner finolis, pero vamos, los tres colores son muy bonitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||