|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla hace algo muuuuy raro...
Hola a todos.
Tengo al "pequeñin" desde hace 14 dias y estoy muy contento con él. A ver si a alguien le pasa lo que a mi... Desde hace un par de dias he notado que al pasar el dedo por el centro de la pantalla la imagen pega un saltito. Trasteando un poco más he descubierto que en el maps, además del saltito quita zoom. Es muy molesto, pues si muevo el mapa de arriba a abajo se me aleja sólo. Lo hace en todas la aplicaciones, es general. Sólo pasa en la zona central de la patalla al pasar el dedo de arriba a abajo. Esto puede ser la pantalla que este tarada? He echo un hard reset para descartar que fuera algo que le puse yo, y hace lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo al "pequeñin" desde hace 14 dias y estoy muy contento con él. A ver si a alguien le pasa lo que a mi... Desde hace un par de dias he notado que al pasar el dedo por el centro de la pantalla la imagen pega un saltito. Trasteando un poco más he descubierto que en el maps, además del saltito quita zoom. Es muy molesto, pues si muevo el mapa de arriba a abajo se me aleja sólo. Lo hace en todas la aplicaciones, es general. Sólo pasa en la zona central de la patalla al pasar el dedo de arriba a abajo. Esto puede ser la pantalla que este tarada? He echo un hard reset para descartar que fuera algo que le puse yo, y hace lo mismo. ![]() Como pasas el dedo, lo dejas presionado, lo arrastras? Por el centro de que imagen? una foto, el wallpaper? No seria mejor que grabes un video y lo subas a youtube ya que con tus palabras no alcanzan? asi te podriamos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico mejor:
Me refiero a arrastrar el dedo para desplazarte y hacer scroll, por ejemplo en el maps para moverte de un lado a otro o en una web para subir y bajar. Cuando arrastro el dedo para desplazar la pantalla de arriba a abajo, en el momento que el dedo pasa por el centro, la imagen pega un saltito. El movimiento de scroll no es fluido. Sólo pasa en el centro, las otras zonas responden normalmente, y pasa en todas la aplicaciones. Si la aplicación que estoy viendo admite zoom, al pasar por el centro además me aleja el zoom sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente, ve a settings, display y fijate que hay dos para calibrar dentro de display.
Si con eso no consigues, actualiza el firmware con Kies. Si te sigue pasando lo mismo, cambia el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
al final me cabree y le metí root i una rom cocinada para ver que tal, y sigue igual. Supongo que la pantalla esta jodida. Lo compré en the phone house hoy hace justo 15 dias. No creo que me lo cambien, me voy a quedar bastantes dias sin móvil, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
al final me cabree y le metí root i una rom cocinada para ver que tal, y sigue igual. Supongo que la pantalla esta jodida. Lo compré en the phone house hoy hace justo 15 dias. No creo que me lo cambien, me voy a quedar bastantes dias sin móvil, verdad? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||