|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es este el nuevo Samsung Galaxy S8 en color violeta?
¿Es este el nuevo Samsung Galaxy S8 en color violeta? ![]() Leemos en teknofilo.com Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S8 apuntaban a que veremos una variante en color violeta, y ahora unas imágenes filtradas muestran el dispositivo en dicho color. La pantalla no está encendida, pero la persona que ha filtrado estas imágenes merece cierta credibilidad ya que en el pasado ha mostrado otros Galaxy S8 encendidos y mostrando el fondo de pantalla que se ha filtrado recientemente. Sobre gustos no hay nada escrito pero, a primera vista, parece un color algo aburrido ya que es todo igual. Quizás si los laterales hubieran sido de otro color o material, tendría un aspecto algo más llamativo. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VOLA24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 5 black sapphire, es un color precioso, me sorprendió cuando me llegó y lo vi, deberían de volver a sacarlo... El efecto con la luz q tiene el color es una pasada.
Me estoy pensando cambiar hasta el Note8 si esq sale, pero depende de los colores, el plata es el único q me llama q es el color q reservé y nunca recibí del Note7 jeje. A ver al final como es, eso sí, mi interés es por el plus. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que el tono de violeta no es muy bonito pero al menos varía del típico blanco o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la foto no es real, o se trata de una unidad de prueba. No veo que lleve informacion en la parte de abajo.me refiero al imei, y demas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un montaje no me lo creo, aunque si fuera verdad este color por lo menos a mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de volver a sacar uno en color verde esmeralda, que sacaron con el S6 Edge, ese sí que era un color muy bonito, pero desde entonces no han vuelto a sacar ninguno.
A mi este color violeta me parece muy feo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||