|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jomeca, creo que no me entiendes, al intentar poner mi modelo escribo MHA-L09C... y me sugiere varios C178, C432, C688, C185 y C109, pero no C40, es como si no reconociera mi versión. Si lo pongo completo MHA-L09C40B125 no aparece ningún firmaware disponible. Por eso pregunto si podría escoger como modelo, el C432 u otro, no quisiera meter la pata... Alguien ha actualizado por este método desde la C40? Gracias!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jomeca, creo que no me entiendes, al intentar poner mi modelo escribo MHA-L09C... y me sugiere varios C178, C432, C688, C185 y C109, pero no C40, es como si no reconociera mi versión. Si lo pongo completo MHA-L09C40B125 no aparece ningún firmaware disponible. Por eso pregunto si podría escoger como modelo, el C432 u otro, no quisiera meter la pata... Alguien ha actualizado por este método desde la C40? Gracias!
Saludos!! ![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Última edición por mario123 Día 19/03/17 a las 18:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la version 432 tienes que pagar en funky y seguir sus pasos,,,gratis puedes poner la 636(no es chino,,es Asia he internacional) ,,saludos.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, una vez actualizas por este método luego te saltan las OTAs con normalidad o hay que repetir el proceso de nuevo? Gracias! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elphilipcg y Chibudo, creo que ese cust es para modelo L29 de doble sim, el mío es L09 single, cuál debe ser el cust correspondiente?
Hola Mario, me gustaría hacer una instalación limpia, hardreset incluido, creo que así me esperaré directamente a la B176 mientras me informo bien de como va el tema. Así de paso si alguien con una C40 ha hecho el proceso podría contarnos como le ha ido ![]() Por cierto, una vez actualizas por este método luego te saltan las OTAs con normalidad o hay que repetir el proceso de nuevo? Gracias! Saludos!! ![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, sinceramente, a que te refieres cuando dices "terminación", como restando importancia al numeral del Cust. También LON-LXX podemos decir que las XX son la terminación... y no he dicho nada con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para morirse de risa como los sastres se meten a cocineros.
Un poco de responsabilidad. Como puedes aconsejar algo que desconoces? , como para que le quede el terminal de pisapapeles. Que atrevida es la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué si no todos los métodos de actualizar firmware se basan en el terminal y su cust? Propones algo revolucionario. Instalar cualquier firmware de un terminal independientemente de su cust. Miedo me das, en serio. Lo que propones es un rebranding. Léete esto y después de hacerlo, me cuentas ¿Ok?: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3554656 P.D.: hasta donde he buceado por el foro del Mate 9/9 Pro no he visto ningún post donde pongan perros en venta. Un saludo Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces nadie ha actualizado desde FF con la MHA L09 C40 B125 (española de Movistar)? Si alguien lo ha hecho agradecería la información.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285713 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor los que habéis metido la C636 podríais avisar cuando salte la próxima actualización? Me gustaría probarlo pero creo que me espararé y aprovecharé entonces. Gracias!
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí