ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/17, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
ilmanuhpah ilmanuhpah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Alguien me pasa una guia para hacer root?

Hola chicos como les va? hoy les vengo a pedir una pequeña ayuda, por que leyendo en muchos foros, y leyendome esta seccion del foro entera no me decido para rootear mi celular.
Tengo el xiaomi redmi note 3 pro hexacore, la terminacion es 112 por lo tanto es "Kenso", he encontrado algunos threads que me convencieron, pero las rom que daban para flashear eran menores a la 8.0 y yo quiero de la 8.0 en adelante.

Alguno tiene alguna guia para rootear el celu? en lo posible, que la guia este bien detallada, que no sea confusa y que sea funcional!!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/17, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Tienes dos guías en este mismo apartado del foro. Están actualizadas.
Sigue esta al pie de la letra y tendrás root y luego ya pones la rom que quieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
ilmanuhpah ilmanuhpah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Tienes dos guías en este mismo apartado del foro. Están actualizadas.
Sigue esta al pie de la letra y tendrás root y luego ya pones la rom que quieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Buenisimo te re agradezco.
Ese es otro tema a ver si me podes ayudar, no tengo mucha idea de roms, no se cual es buena, cual no, cual es preferible y cual no. Lei sobre que algunas te desactican la huella dactilar y etc. Vos podrias aconsejarme una rom para descargar? Y si podes dejarme el link para bajarle seria de gran ayuda. Yo enrealidad quiero una que tenga no me saque la huella dactilar, que ande bien y que traiga idioma español
Mil gracias flaco
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
No te puedo recomendar ninguna, va a gusto del consumidor.
Lee un poco, en este apartado del foro tienes decenas de hilos con roms para probar y comentarios de la gente donde puedes saber si la rom tiene fallos o no. Investiga por tu cuenta.
En español que yo sepa están todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /