|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage 14.1 Unofficial por pappschlumpf en XDA
Hola, compis.
El cocinero de XDA pappschlumpf acaba de presentar una excelente ROM Lineage 14.1 (basada en Android Nougat) para nuestros gigantes Mix. Segun el hilo oficial de XDA, funciona todo salvo el doble tab para despertar, es decir: Huella Dactilar NFC Wi-Fi Bluetooth LTE Camara (frontal y trasera) Flash Microfono Altavoz Aun así, comenta que es una version inicial y que seguirá mejorandola. Os dejo el hilo de XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-...-14-1-t3574745 No la he podido probar porque tengo el movil para currar y no tengo ni el bootloader desbloqueado, ni instalada TWRP... un martirio de vida, oyes... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo poder arreglar lo del lector de huellas pero hasta el martes no tendre tiempo... Si no se me adelanta el cocinero, publicare un parche.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto nos abre una puerta a Mokee, AOKP, RR... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora hay algunos users que dicen que el fix no les funciona, si alguien puede probarlo que lo comente para que @MrRaines le eche un vistazo o no
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído rovo esta en ello, y por lo decía si que funciona, o eso me pareció entender, pero supongo que algo debe faltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||