|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de coche ???
Necesito un cargador bueno.
El q tengo, si llevo el igo8, el radardroid y el manos libres no llega a cargar, a duras penas mantiene la carga o se descarga mas lentamente. Cual usais q sea realmente eficiente ? Links y precio serian de agradecer. Saludos Enviado desde mi SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un cargador de coche ?
Salu2 Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Hola gogua, yo no lo tengo pero quiero comprar uno. He visto este, que de calidad no se como irá pero da hasta 3 amperios (2+1). Seguro que con un cable usb de esos dobles que llevan algunos discos duros portátiles para conectar en los dos puertos a la vez, le dás chicha y fundes el movil...jajaja
http://www.dealextreme.com/p/car-cig...-charger-81972 |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a responder lo que siempre he respondido...
http://www.ssmoviles.com/cargador-du...00-p-1559.html con radardroid el navegador y todo eso carga con una toma nada más con dos nunca lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No compren esos cargadores que conectas el cable USB-microusb.
Porque el tlf lo coge como si estuviera conectado al ordenador y si son de usar el bluetooth le aparecera siempre un mensaje molesto al desbloquear el lockscreen. La unica solucion es quitarle un pin del lado del microusb. |
|
|
||||
|
||||
|
mi coche tiene usb, yo uso el cable que viene con el telefono y de momento con el sygic carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el original de samsung (y el navegador y el bluetooth encendido) se carga perfectamente.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de un viaje de 3000km todos con radardroid y Igo8. Muy bien , el telefono genial, el cargador en los 2 trayectos de 950 que me he pegado seguidos, tenia que quitar el Igo8 porque me quedaba sin bateria; y como habia tramos de 150km sin cambio de rumbo solo dejaba el radardroid mientras iba cargando...
Hola gogua, yo no lo tengo pero quiero comprar uno. He visto este, que de calidad no se como irá pero da hasta 3 amperios (2+1). Seguro que con un cable usb de esos dobles que llevan algunos discos duros portátiles para conectar en los dos puertos a la vez, le dás chicha y fundes el movil...jajaja
http://www.dealextreme.com/p/car-cig...-charger-81972 ![]() te voy a responder lo que siempre he respondido...
http://www.ssmoviles.com/cargador-du...00-p-1559.html con radardroid el navegador y todo eso carga con una toma nada más con dos nunca lo he probado![]() No compren esos cargadores que conectas el cable USB-microusb.
Porque el tlf lo coge como si estuviera conectado al ordenador y si son de usar el bluetooth le aparecera siempre un mensaje molesto al desbloquear el lockscreen. La unica solucion es quitarle un pin del lado del microusb. ![]() Aqui parece que hay cosas interesantes, http://www.ssmoviles.com/bateras-pun...7_814_818.html Como este, no ? y algo mas barato que el que me pone loquo. ![]() saludos
Última edición por gogua Día 29/07/11 a las 23:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el cargador original es de 700 mAh ¿No petará usando un cargador de 1Ah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia cn estos cargadores.
Tenia uno de estos que son por un lado mechero del coche y por otro usb hembra, y cargaba mi galaxy s con el cable original del telefono conectado a ese usn hembra. El movil se calentaba mucho y llegaba a poner que la carga se habia suspendido por alta temperatura, y tenia que ponerlo un rato en la salida del aire acondicionado. Esto me pasaba con uno del chino y otro de dealextreme, osea chino tambien. Un dia que no tenia bateria y noe ncendia lo conecte, no se a cual de los dos y el galaxy no encendia ni cargaba, solo se calentaba muchisimo, luego con el pc y el de pared, pasaba igual se calentaba muchisimo por la zona de la camara y no enciende. Osea qeu cuidado con estas tomas usb, que a mi me petaron el galaxy s. Por eso pille un S2. No se si la garantia se hara cargo, tengo que mira como se envia y eso, si se hace cargo movistar o directamente samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
como recien llegado, necesito cargador de coche también...
por aquí tengo un nokia dc-6 input 12V/24V output 5.0V / 550mA sin problemas verdad??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tu lo tienes y va bien, no ?, y lo que comenta el compi de abajo ??
Link para comprar el original ?? Aqui parece que hay cosas interesantes, http://www.ssmoviles.com/bateras-pun...7_814_818.html Como este, no ? y algo mas barato que el que me pone loquo. saludos ![]() Yo tenía uno de los que pones el mini cargador y no me carga mientras se usa el navegador, de hecho se lo dí a mi hermano, preferí gastarme más y tener algo que por lo menos a mi parecer debe ser mejor jejeje Con respecto a lo de que se te ponga el lockscreen con el bluetooth, ni idea ya que no tengo BT en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que lo tengo, carga con todo, radardroid, navigation...
Yo tenía uno de los que pones el mini cargador y no me carga mientras se usa el navegador, de hecho se lo dí a mi hermano, preferí gastarme más y tener algo que por lo menos a mi parecer debe ser mejor jejeje Con respecto a lo de que se te ponga el lockscreen con el bluetooth, ni idea ya que no tengo BT en el coche. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 04/08/11 a las 21:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que use un cargador de coche de más de 700mA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me gustaría saber si siendo el cargador original de 700mA, habría algún problema en usar uno de 1A.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando un energizer de 1A comprado en internity por 12 €. y carga perfecto con el sigyc y el bluetooth, sin calentarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi cargador es de 1 Amperio, que debería ser suficiente. 500mA para un SGS2 me parcen muy pocos, seguramente te tarde muchoo en cargar (si es que llega a hacerlo del todo). En un cargador, el amperaje lo que significa, es la capacidad que tiene de entregar esa energía, en principio cuanto más alta mejor. El cargador de pared original creo recordar, que tiene 1.5 Amperios. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original de pared es de 700 mA y el del coche también, es por eso la pregunta de si uno de 1A podría dañar el teléfono o la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un cargador que haga su funcion ??
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||