|
||
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi, si tienes tiempo, te apetece y no tienes nada más importante que hacer.....cuando puedas, me podías retocar ese escudo del Madrid....sin prisas.
![]() ![]() con los mismos colores que le has puesto al escudo del Madrid, pero así, más centrado y pequeño. Muchas gracias y un Saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago las cortinas con Photoshop, creo un documento con las medidas de la cortina y el color de fondo que quiero que sea transparente(generalmente negro), le doy una opacidad del 83%, añado la imagen en otra capa, la redimensiono la centro y voy borrando el fondo de la foto. De este modo se ve el escudo por ejemplo del Barcelona normal y el fondo con transparencia.
Lo más importante viene después, fusiono las capas dándole a Acoplar visibles, y guardandola para web con extensión png-24 asì te respeta las transparencias. No se si te habre liado más, pero si tienes alguna duda solo tienes que preguntar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicitar a servan por la currada que se mete!!!hice la instalacion con jvp limpia de todo y meti la full v3 pero ahora el market se ve tranparente y no lo veo muy bien...como hago para verlo normal?y lo otro es haber si me podriais hacer una cortilla con el escudo del deportivo de la coruña?un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cortina Cr7.zip (652.1 KB) Para mi la mejor cortina!! lo voy rereresubiendo porque no se todavia porque se borra el enlace. Última edición por J_stackhouse Día 30/07/11 a las 15:34:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicitar a servan por la currada que se mete!!!hice la instalacion con jvp limpia de todo y meti la full v3 pero ahora el market se ve tranparente y no lo veo muy bien...como hago para verlo normal?y lo otro es haber si me podriais hacer una cortilla con el escudo del deportivo de la coruña?un saludo y muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan actualizadas las descargas en el post de Cortinas..
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=823 Gracias a todos por la espera..
|
||||
|
||||
|
Ya estan actualizadas las descargas en el post de Cortinas..
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=823 Gracias a todos por la espera.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que me marca North America, no recuerdo como cambiarlo.. pero vamos, yo lo uso muy poquito.. Funcionar, me funciona..
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que ayer, creo que fue ayer, a mi se me actualizo a una version Beta y ahora mismo me dice si lo quiero volver a actualizar Voy a mirar PD. Efectivamente es la Gps Aids V3 beta
|
||||
|
||||
|
full rom v04
hola chicos
en mi primer post ya teneis una nueva mod con alugunos cambios. tengo mas cambios previstos pero esperaremos a la nueva jvp de criskelo. la podeis flashear encima de la que teneis sin problema o partir de instalacion limpia,como querais. siento no poder estar mas tiempo con vosotros y responder a todas vuestras dudas,la verdad estoy en una situacion dificil debido a mi accidente estoy de operaciones y demas,pero teneis todo un profesional a vuestro cargo,al amigo @Andromaniac al que agradezco toda su ayuda,y a mi paisano @danipineda1978 que tambien se esta portando muy bien conmigo.os agradezco toda vuestra ayuda un cordial saludo a todos lo que compartis esta mod conmigo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, veo que tengo muchos problemas para creas cortinas, hasta ahora lo que he hecho ha sido de fotos hacer cortinas, pero estaba mirando para hacerle a Flety una cortina chula del madrid con transparencias y todo y no soy capaz, yo no tengo el fotochop, tengo el photoscape, asi que si alguien sabe como hacer la cortina transparente para luego poder poner el escudo o lo que sea, tipo monster de tres rayas que ha puesto frenegal, que me ayude, para asi poder hacer las cortinas que la gente quiera, ya que mas que un esfuerzo para mi es un hobby, pero claro, no quiero hacer chapuzas.
Recordar, mirar si me podeis explicar como se hacen las transparencias con el photoscape. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me estoy dando cuenta que cuando utilizo el movil se calienta muchisimo. Esta claro que es el kernel la verdad que va muy bien pero no me gusta que se caliente tanto. El caso esque quiero que me recomendeis alguno porque me voy mañana de viaje y voyt a utilizar el gps y se va a derretir literalmente. Asi que si me podeis ayudar estare agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
en mi primer post ya teneis una nueva mod con alugunos cambios. tengo mas cambios previstos pero esperaremos a la nueva jvp de criskelo. la podeis flashear encima de la que teneis sin problema o partir de instalacion limpia,como querais. siento no poder estar mas tiempo con vosotros y responder a todas vuestras dudas,la verdad estoy en una situacion dificil debido a mi accidente estoy de operaciones y demas,pero teneis todo un profesional a vuestro cargo,al amigo @Andromaniac al que agradezco toda su ayuda,y a mi paisano @danipineda1978 que tambien se esta portando muy bien conmigo.os agradezco toda vuestra ayuda un cordial saludo a todos lo que compartis esta mod conmigo ![]() Me alegro verte por aqui.. y la nueva mod funiona perfectamente.. y las dos nuevas aplis, a la perfeccion.. jajaja.. ayer le estuve sacando burla a mi mujer con las fotos.. ![]() ![]() Suerte con lo tuyo.. y seguimos trabajando..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me estoy dando cuenta que cuando utilizo el movil se calienta muchisimo. Esta claro que es el kernel la verdad que va muy bien pero no me gusta que se caliente tanto. El caso esque quiero que me recomendeis alguno porque me voy mañana de viaje y voyt a utilizar el gps y se va a derretir literalmente. Asi que si me podeis ayudar estare agradecido. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Hola a todos.
Me estoy dando cuenta que cuando utilizo el movil se calienta muchisimo. Esta claro que es el kernel la verdad que va muy bien pero no me gusta que se caliente tanto. El caso esque quiero que me recomendeis alguno porque me voy mañana de viaje y voyt a utilizar el gps y se va a derretir literalmente. Asi que si me podeis ayudar estare agradecido. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pueden hacer una animacion de inicio más simple? es que no me gustan las 3 "almejas" que salen arriba de la S al iniciar el mobil...
si es mucha faena da igual pero por pedir... XD muchas gracias! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
|
||||
|
||||
|
@servan81, aprovecha ya que estas por aqui y actualiza los enlaces de las Cortinas.. ya las colgue en mega.. y parece que van bien (eso espero.. jejeje..)
Me alegro verte por aqui.. y la nueva mod funiona perfectamente.. y las dos nuevas aplis, a la perfeccion.. jajaja.. ayer le estuve sacando burla a mi mujer con las fotos.. ![]() ![]() Suerte con lo tuyo.. y seguimos trabajando.. ![]() saludos compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 No he probado ni uno solo, pero no parece dificil cambiarlo. Si pruebas y funciona, avisa..!!