Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pooolete Ver Mensaje
A mi también me pasaba hasta que descubrí el problema! Juegas al clash royale o clash of clans? Si es que si ese es tu problema, tendrás que controlar el vicio jajajaja
Yo hice la prueba de jugar un día y otro no:
- el día que jugué hice 2 horas y poco de pantalla.
- el que no poco más de 6 horas.

Al menos en mi caso eh! Lo que pasa es que en eso de optimitzación el clash royale no salía con consumos muy altos..
Hay muchisimos juegos que 30minutos de juego consumen un 10% de bateria e incluso mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
bocadill bocadill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Por cierto, como observación personal... todo aquel que esté usando la aplicación de Mi Fit para las Xiaomi Mi band, que pruebe a desinstalar completamente la aplicación. Había probado a darle y quitarle permisos indistintamente para funcionar con pantalla apagada, pero funcionando o no incluso con el bluetooth apagado, despierta el teléfono cada 2 por 3 y aunque figure que el porcentaje del consumo de la app es bajo, me decís.
Id probando y comentáis...
Joder gracias! Este comentario me ha salvado la vida, me bajaba la línea de consumo a 45° , ahora va mucho más plana. Sabes si es cosa de nuestro teléfono o pasa también con otros modelos y es fallo de la aplicación??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocadill Ver Mensaje
Joder gracias! Este comentario me ha salvado la vida, me bajaba la línea de consumo a 45° , ahora va mucho más plana. Sabes si es cosa de nuestro teléfono o pasa también con otros modelos y es fallo de la aplicación??
Lo he probado en dos Xiaomi Mi4 y se nota que consume batería pero no es tan exagerado. Puede deberse a Android 7 y la gestión de permisos.
He notado que aunque le quitase permisos de funcionamiento con pantalla apagada, la aplicación funciona cuando le parece.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Simyo
Subo unas capturas y haber que me decís los que sabéis más del tema.

Casi siempre en 3g con Lowi

Creo que está bien para usar bastante 3g, también depende de la cobertura.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Subo unas capturas y haber que me decís los que sabéis más del tema.

Casi siempre en 3g con Lowi

Creo que está bien para usar bastante 3g, también depende de la cobertura.

Gracias

pues que yo ya firmaba... particularmente en mi caso sospecho que mi gran "drenador" de baterias es el IBM Verse que necesito para el correo empresarial...ahora he probado a configurarlo para que se cierre siempre y abro el correo yo cuando puedo o cuando quiero ver si hay algun "pollo"...
pero bien es cierto que mi grafica de cobertura es siempre de todo menos verde...y eso seguro que afecta...hace poco estuve por trabajo en Tanger y configure SIN DATOS MOVILES y en solo 2G y la salia de la oficina con 70-75% de bateria sin esfuerzo ... asi que el puede que tb el chip de radio se vuelva un poco demasiado loco buscando mejor antena a la que engancharse...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7

Aquí unas capturas de ayer...

La verdad que uso poco el móvil, alguna llamada, whatsapp, web, facebook (por web, no tengo la app instalada), algún ratillo de juego o radio y poco más...

Internet sólo cuando lo necesito y casi siempre por wifi, datos sólo en momentos puntuales o si no tengo mas remedio.

Hay una cosa en la que me vengo fijando, y es que el gasto de batería (aparte de depender de otros muchos factores), también depende de si empiezas a usar el móvil nada mas desenchufar el cargador o no. Y depende del porcentaje de batería en el que empiezas a meterle caña, hace unos cálculos y predicciones u otras de la duración aproximada.

Por ejemplo, mi mayor duración de pantalla encendida fue de casi 7 horas en una ocasión, la mínima creo que 3 horas y cuarto, y mi costumbre de uso no es que varíe mucho...

Pero vamos, para estar en Nougat B378 y sabiendo la mierda de cobertura que tengo en casa no me puedo quejar. Un saludo.

P.D.: no se porque me salen las imagenes repetidas, lo siento...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-042730.jpg (36.6 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-042752.jpg (48.9 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-042811.jpg (28.3 KB, 204 visitas)

Última edición por Drako33 Día 11/03/17 a las 21:00:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drako33 su comentario:
Viejo 12/03/17, 04:33:18
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje

Aquí unas capturas de ayer...

La verdad que uso poco el móvil, alguna llamada, whatsapp, web, facebook (por web, no tengo la app instalada), algún ratillo de juego o radio y poco más...

Internet sólo cuando lo necesito y casi siempre por wifi, datos sólo en momentos puntuales o si no tengo mas remedio.

Hay una cosa en la que me vengo fijando, y es que el gasto de batería (aparte de depender de otros muchos factores), también depende de si empiezas a usar el móvil nada mas desenchufar el cargador o no. Y depende del porcentaje de batería en el que empiezas a meterle caña, hace unos cálculos y predicciones u otras de la duración aproximada.

Por ejemplo, mi mayor duración de pantalla encendida fue de casi 7 horas en una ocasión, la mínima creo que 3 horas y cuarto, y mi costumbre de uso no es que varíe mucho...

Pero vamos, para estar en Nougat B378 y sabiendo la mierda de cobertura que tengo en casa no me puedo quejar. Un saludo.

P.D.: no se porque me salen las imagenes repetidas, lo siento...
Los datos siempre los llevabas activados?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es un tema que siempre me olvido... Teneis datos en suspension siempre on? Si hay wifi y los datos estan en siempre on en la opcion estan realmente on o desconecta y da prioridad al wifi? Me da palo y no me gusta ir activando/desactivando wifi... Y lo del wifi+ no me acaba de convencer... Diria que a veces se queda pillado... Y no reconecta al wifi.... Y por otro lado wifi+ no hace que en si consuma mas al star siempre monitorea do la calidad de la señal y la ubicacion para activar wifi engancharse a la red conocida?

Gracias a ver si alguien me aclara esto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
A mi me duraba con nougat sin problemas 6.30 pero últimamente me cuesta llegar a 5 horas y no he instalado nada (no soy de instalar cosas que no uso) simplemente de la noche a la mañana ha pasado de ir bien a consumir mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Los datos siempre los llevabas activados?

Gracias

Lo digo en mi propio post que has citado. No llevo los datos activados salvo en momentos puntuales o si no tengo más remedio. Llamame antiguo, pero me resisto a estar permanentemente conectado a internet para que me anden molestando las notificaciones a cada rato...

Lo sé, soy un bicho raro, Jajaja...

P. D. : tampoco hice factory reset al pasar a Nougat, asi que me queda ese cartucho si las cosas empeoran...

Última edición por Drako33 Día 12/03/17 a las 12:15:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drako33 su comentario:
Viejo 12/03/17, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje
Lo digo en mi propio post que has citado. No llevo los datos activados salvo en momentos puntuales o si no tengo más remedio. Llamame antiguo, pero me resisto a estar permanentemente conectado a internet para que me anden molestando las notificaciones a cada rato...

Lo sé, soy un bicho raro, Jajaja...

P. D. : tampoco hice factory reset al pasar a Nougat, asi que me queda ese cartucho si las cosas empeoran...

Ya pero yo me refiero a las opciones que ahi de mantener datos siempre activos o lo de mantener wifi en suspension o solo cargando etcetc... Es que a mi me raya tener que ir activando y desactivando... Y te aseguro que clasico no, bicho raro tampoco... Pero tener que ir activando o desactivando porque no este depurado el consumo en reposo pues me raya... Desactivo BT y luego me meto en el coche tan feliz, me llaman y me cago en todo jajajajajaja

Gracias @Drako33

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Ya pero yo me refiero a las opciones que ahi de mantener datos siempre activos o lo de mantener wifi en suspension o solo cargando etcetc... Es que a mi me raya tener que ir activando y desactivando... Y te aseguro que clasico no, bicho raro tampoco... Pero tener que ir activando o desactivando porque no este depurado el consumo en reposo pues me raya... Desactivo BT y luego me meto en el coche tan feliz, me llaman y me cago en todo jajajajajaja

Gracias @Drako33

Lo del wifi+ es eso que va buscando una red constantemente? Yo lo tengo desactivado.

Lo de datos siempre activos no se donde esta... Ya te digo yo uso wifi la inmensa mayoría de veces, datos cuando no hay mas remedio. Pero conectarme solo me conecto cuando me interesa mirar algo o hablar por whatsapp.

Tampoco lo veo ten engorroso, solo tienes que bajar la barra superior y darle al icono de wifi o datos, no es para tanto. Lo único que tengo permanentemente activado es la ubicación...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por bocadill Ver Mensaje
Joder a mi no me funciona bien las notificaciones ¿no hay forma de hacer que funcione correctamente? Sin que te drene la batería claro. Es que si no vaya cagada la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Llevo días rechazando el mensaje de actualización a Nougat y sigo en MM. La verdad, me da palo que con lo bien que me va MM se joda... Además ya probé Emui 5.0 con el Mate 9, y en gestión de batería no me llamo especialmente la atención; peor que el P9 con las mismas apps y rutinas de uso.
Recomendáis o no pasar a Nougat los que lo habéis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Llevo días rechazando el mensaje de actualización a Nougat y sigo en MM. La verdad, me da palo que con lo bien que me va MM se joda... Además ya probé Emui 5.0 con el Mate 9, y en gestión de batería no me llamo especialmente la atención; peor que el P9 con las mismas apps y rutinas de uso.
yo si, a pesar de... en mi caso la bateria va un poco peor... pero nougat me gusta... no a todos nos afecta por igual el tema de bateria asi que probablmente sea alguna app poco optimizada ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación pero con el P9 plus. Solo he leído que va peor la bateria, y la verdad es que estaba deseando pasar a Nougat que me gusta bastante mas la barra de notificaciones nueva. Pero si la batería se va al traste es una faena. A todo el mundo con el p9 le pasa o no es tan generalizado?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 02:29:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mal, la tercera ver que paso de la 182 a la 378 y de pena, ni dos horas, da igual que haga mil reset de fabrica que deshabilite las app que dura nada, volveré otra vez a la 182 a mi pesar y no volveré a nougat hasta nueva versión. Fail de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Mal, la tercera ver que paso de la 182 a la 378 y de pena, ni dos horas, da igual que haga mil reset de fabrica que deshabilite las app que dura nada, volveré otra vez a la 182 a mi pesar y no volveré a nougat hasta nueva versión. Fail de Huawei.
Que raro la verdad no se si yo soy el poco exigente pero he tenido 7 horas de pantalla en nougat sin problemas jugando , fb , messenger , whatsapp a cada rato xd.

Probaste configurar las aplicaciones que regulan el consumo que se cierren las aplicaciones y todo eso? o.o

PD: llevo 1 dia no se como ira , ahora mismo tengo que calibrar la bateria ya que aun no lo he hecho por falta de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Probad los que estáis con Nougat a bajar el brillo, de verdad. Por defecto está altísimo a nada que haya un poco de luz ambiente.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/17, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Yo actualicé hace ya varias semanas, hice hard reset, he calibrado batería, ya han pasado varios cilcos de carga y sí creo que la batería va peor que con la versión anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 23:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /