|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, las horas de pantalla son con juegos que chupan bastante más.
Tengo el Bluetooth encendido con el reloj y con el coche cuando subo y aún así el consumo es muy bueno ![]() Gran trabajo eniac Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, espero me la aclaren, es que hace rato ya deje de instalar customs roms en equipos samsung, mi duda es, la aplicacion Magisk Root en que ayuda al dispositivo? Tengo entendido que se ocupa para ocultar el root de pokemon go u otras aplicaciones que no funcionen con el terminal rooteado, es asi?
Gracias por aclarar mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
eso si el magisk se detiene constantemente lo he vuelto a instalar y el safety net .. fallo no coincide el perfil CTS alguna ayuda¿ gracias me vuelve a pedir actualizacion de binarios ,,,fallo de actualizacion y reiniciar no arranca de nuevo a flasear Última edición por rocadura Día 07/03/17 a las 11:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia , he vuelto a flasear la rom y me h avuelto a pedir actualizar binarios este vez he dejado el knox sin tocar y afortunadamente a reiniciado un poco lento pero operativo
eso si el magisk se detiene constantemente lo he vuelto a instalar y el safety net .. fallo no coincide el perfil CTS alguna ayuda¿ gracias me vuelve a pedir actualizacion de binarios ,,,fallo de actualizacion y reiniciar no arranca de nuevo a flasear ![]() Pero lo de los binarios no lo entiendo. Porque la he instalado varias veces y no me indica nada respecto a que tenga que actualizarse. Al momento de entrar en el Aroma, marcas las dos primeras opciones de borrar datos y copia de la carpeta efs? Y desde recovery realizas el borrado de wipe cache y dalvik?
|
||||
|
||||
|
Lo del perfil cts es normal. Hasta que no lo actualicen desde Magisk seguirá saliendo en rojo.
Pero lo de los binarios no lo entiendo. Porque la he instalado varias veces y no me indica nada respecto a que tenga que actualizarse. Al momento de entrar en el Aroma, marcas las dos primeras opciones de borrar datos y copia de la carpeta efs? Y desde recovery realizas el borrado de wipe cache y dalvik? ![]() por supuesto desde recovery todo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Me decido pasar al Turrón!! veo que este hilo hay muy buen rollo y sobre todo muy buena comunicación que es lo importante ![]() A ver si tengo tiempo y le meto mano! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Hace un par de versiones que no he actualizado, por lo que no dispongo del "Zero Camera Mod". He encontrado el post original en XDA pero no estoy seguro de cómo instalarlo... Según leo sólo es necesario flashear un zip al tener NOUGAT y ya está? Os dejo el enlace por si alguien no sabe de qué estoy hablando. https://forum.xda-developers.com/s7-...rates-t3439870 Muchas gracias y Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Hace un par de versiones que no he actualizado, por lo que no dispongo del "Zero Camera Mod". He encontrado el post original en XDA pero no estoy seguro de cómo instalarlo... Según leo sólo es necesario flashear un zip al tener NOUGAT y ya está? Os dejo el enlace por si alguien no sabe de qué estoy hablando. https://forum.xda-developers.com/s7-...rates-t3439870 Muchas gracias y Salu2!!! ![]() Solamente has de flashear el zip de nougat por recovery. Eso es todo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cabasoft Día 13/03/17 a las 22:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva base con parche de seguridad de marzo. Es la francesa xeu
G935FXXU1DQC4. En cuanto pueda meto mano a la cocina... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Xeu.
Esos dedillos...
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Tienes razon. Ha sido un lapsus. He visto la fecha de marzo pero es la fecha del build. Mu mal, ENIAC!!.
![]() Última edición por ENIAC Día 16/03/17 a las 19:42:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es esa. La que yo digo es de Francia. Y la estoy cocinado.. como has dicho que xef no era pues he pensado que sería la otra. Ahora estoy e la calle y no puedo comprobar. Pero seguro que esta en Sammobile.
Saludos Edito. Tienes razon. Ha sido un lapsus. He visto la fecha de marzo pero es la fecha del build. Mu mal, ENIAC!!. ���� ![]() Por eso te mandé el mensaje porque yo creo que la que tu vistes es ésta.....Y no quería que la cocinaras y perdieras tiempo en una que como bien te has dado cuenta tiene el parche de febrero..... ![]() ![]() Saludos crack!! https://www.sammobile.com/firmwares/...FOXA1DQC1_XEF |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por el trabajo realizado!! Todo funciona de 10. Una consulta: has cambiado algo del kernel con kernel auditor? Gobernador, planificador? Greenefy? Gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el kernel se incorpora durante la instalación con los valores que vienen por defecto por el desarrollador del Superstock kernel. Pero entiendo que pueden ser modificados al ser el Selinux permisivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Os dejo nueva versión con base G935FXXU1DQC4. Hay ademas de las novedades habituales, bootloader, modem etc un par de novedades interesantes: por un lado la posibilidad de cambiar de color la pantalla splash inicial de Samung en 3 colores, azul, rojo y verde, además del blanco que es el stock. Tambien hay otra novedad. Podeis elegir entre las animaciones de sistema de la rom stock o las de iOS. Os dejo unas capturas de los nuevos logos iniciales. El modo privado funciona perfectamente. En fin, ya comentareis. Buen finde, pequeñajos. ENIAC.