|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quizás me haya explicado mal en ese aspecto.lo que debería de haber dicho, es que el GPU del lg da mayor rendimiento.
Es posible que haya GPU que estén a la altura o que sean incluso algo superiores, pero rinden menos porque la información va por un solo canal (vamos, que es más lenta) por eso la incorporación del doble canal, saca más rendimiento de los mismos componentes. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() El Sensation no esta overclockeado, mas bien Downclokeado ( corre a 1.5Ghz por defecto ) y yo ya lo e puesto hasta 1.8Ghz con underclock consumiendo igual que a 1.2Ghz stock... Clock por Clock, e pasado los bench a 1Ghz y el SGSII sigue sacando mas scores en todo que un Sensation que en este, parece que "pierde" y "gana" muy gusto contra el Optimus 3D depende de cual test ( el superpi por ejemplo, quadrant advanced, vellamo, nenamark..etc ) La GPU no tiene un doble canal en todo caso el echo de tener mayores velocidades de lectura, puede incrementar el rendimiento de esta misma. Mira, el M400 corre a 256 y 400Mhz ( 1 y segundo core ) el SGX540 corre a 300Mhz. Ya por el echo del mali tener 2 cores, uno de ellos a mayor frecuencia, ya es mucho mejor. El sensation no tengo ni idea, y el Tegra 2 Se que son 8 nucleos pero no se los Mhz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión y llevo con móviles de alta gama desde que empezaron... creo que hay una obsesión con los testeos de estos bichos, cuando realmente para cuando empecemos a sacarle partido al hardware que llevan ya estaremos pensando en cambiarlo por otro, simplemente por estar a la ultima o por capricho.
Solo te puedo decir que a día de hoy, este móvil vuela en todos los sentidos, que más quieres... y para cuando saquen juegos (como ps3, no es pronto) seguramente ya habrás cambiado dos o tres veces de móvil... piénsalo y disfruta de este ahora que, hoy por hoy, es de lo más potente y mejorcito del mercado ACTUAL.Y sobre todo divertido... Última edición por fuentepo Día 28/07/11 a las 21:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo opino yo.todo esto es una tonteria,el o3d vuela y punto,no hay que compararlo con ninguno mas.que el gs2 es mejor?pues sera mejor para ellos,yo encantado con mi optimus3d y disfrutandolo cada dia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión y llevo con móviles de alta gama desde que empezaron... creo que hay una obsesión con los testeos de estos bichos, cuando realmente para cuando empecemos a sacarle partido al hardware que llevan ya estaremos pensando en cambiarlo por otro, simplemente por estar a la ultima o por capricho.
Solo te puedo decir que a día de hoy, este móvil vuela en todos los sentidos, que más quieres... y para cuando saquen juegos (como ps3, no es pronto) seguramente ya habrás cambiado dos o tres veces de móvil... piénsalo y disfruta de este ahora que, hoy por hoy, es de lo más potente y mejorcito del mercado ACTUAL.Y sobre todo divertido... ![]() Pues en lo que dices que no es pronto... el Iphone 4 ya tiene esos juegos, algunos solo disponibles para el IPAD ( por su potente GPU ) Un ejemplo No son iguales del todo, pero muy muy similares a la PS3, y estan limitados por los triangulos que puede mover la GPU... que si no te digo yo que los graficos serian iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahí voy yo... también tengo el iPhone 4 y te puedo enseñar juegos con el motor Unreal que son muy similares a la ps3 yyyyyy.... el iPhone tiene una GPU bastante peor que el O3D, por eso digo que la cuestión es que le saquen partido a estos bichos... que para cuando lo hagan realidad, seguro que ya tienes otro...
![]() Edito: Lo que si te puedo asegurar es que ni iPhone 4, ni iPad 2, ni SGSII, ni Sensation, ni el susurcordal actual tendrán juegos en 3D... jeje Última edición por fuentepo Día 28/07/11 a las 22:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahí voy yo... también tengo el iPhone 4 y te puedo enseñar juegos con el motor Unreal que son muy similares a la ps3 yyyyyy.... el iPhone tiene una GPU bastante peor que el O3D, por eso digo que la cuestión es que le saquen partido a estos bichos... que para cuando lo hagan realidad, seguro que ya tienes otro...
![]() ![]() IOS funciona bien porque esta super optimizado solo para ese telefono, no para 200 distintos, ademas porque aparte de que el SGX del iphone es un 535 ( version similar al 540 ). La GPU del iphone para nada es mala, si no mirar en la pagina del GLBenchmark, los resultados son similares al Optimus 3D. Pero tenemos que tener en cuenta el factor 3D que chupa mucho, y el factor de optimizacion. Sigo estando muy interesado por este telefono, pero hay 4 cosas que siguen sin convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tiene que ver la GPU del iPhone 4 con la del O3D, no puede dar un rendimiento parecido en la vida y si tú has visto un testeo que lo diga yo te puedo enseñar los demás que dicen lo contrario, es que no es comparable por muchos aspectos (hablamos de hardware)
Pero dejando ese tema, ya sabes el lema, busca compara y si encuentras algo mejor, COMPRALO, si hay 4 aspectos que no te convencen del O3D no lo compres, pero estoy casi seguro que a todos los phones les encontraras aspectos (-)... Difícil lo tienes si eres tan exigente con la tecnología, relájate y disfruta un poco... un amigo.
Última edición por fuentepo Día 29/07/11 a las 01:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tiene que ver la GPU del iPhone 4 con la del O3D, no puede dar un rendimiento parecido en la vida y si tú has visto un testeo que lo diga yo te puedo enseñar los demás que dicen lo contrario, es que no es comparable por muchos aspectos (hablamos de hardware)
Pero dejando ese tema, ya sabes el lema, busca compara y si encuentras algo mejor, COMPRADO, si hay 4 aspectos que no te convencen del O3D no lo compres, pero estoy casi seguro que a todos los phones les encontraras aspectos (-)... Difícil lo tienes si eres tan exigente con la tecnología, relájate y disfruta un poco... un amigo. ![]() ![]() Con el SGSII fue una pasada, con el HTC Sensation tambien aunque en otros ambitos ( pantalla, overclock..etc ) El O3D Lo que no me convence del todo es la dudosa calidad de las fotos y los videos parece que "desenfoca" y no se ven nitidos.. Alguien me puede pasar una foto/video a 1080p con el ultimo firmware? ya que segun dicen este mejora bastante el tema de grabacion y fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seniores no se hagan pajas mentales,la gpu de este movil es arcaica comparada con la gpu geforce ulp o la adreno 220,pero da exactamente igual porque si aun no han exprimido las de la anterior generacion,te imaginaras lo que tardaran en sacar algo que exprima la adreno x ejemplo...yo quiero probar uno,xk tiene buena pinta,pero lo que mas me preocupa es la fluidez del zoom del navegador...no creo que este a la altura del sgs ii
|
|
|
||||
|
||||
|
Seniores no se hagan pajas mentales,la gpu de este movil es arcaica comparada con la gpu geforce ulp o la adreno 220,pero da exactamente igual porque si aun no han exprimido las de la anterior generacion,te imaginaras lo que tardaran en sacar algo que exprima la adreno x ejemplo...yo quiero probar uno,xk tiene buena pinta,pero lo que mas me preocupa es la fluidez del zoom del navegador...no creo que este a la altura del sgs ii
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si de disfrutar lo disfruto!
Con el SGSII fue una pasada, con el HTC Sensation tambien aunque en otros ambitos ( pantalla, overclock..etc ) El O3D Lo que no me convence del todo es la dudosa calidad de las fotos y los videos parece que "desenfoca" y no se ven nitidos.. Alguien me puede pasar una foto/video a 1080p con el ultimo firmware? ya que segun dicen este mejora bastante el tema de grabacion y fotos. Saludos ![]() Última edición por fuentepo Día 29/07/11 a las 00:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy instructivo todo lo que decis, que yo por lo menos no me entero de la mitad de las cosas, pero que tiene que ver con el enunciado del post???? Jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, como en muchos otros post, el titulo termina siendo un mero espejismo de lo que se termina escribiendo, pero eso pasa en las mejores familias... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ir respondiendo, a ver que hago al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando me pille el SGSII justo unas semanas despues, pusieron el 3D... Pero como no tenian stock, pues nada me pase a la Sensa por lo que ya e dicho ( por el diseño y por ser mas robusto ) Pero viendo que el 3D no da problemas, y es mas de lo mismo en rendimiento, pues tu, creo que me lo voy a pillar aunque sea para probar el 3D, creo que vale la pena. Por cierto, alguno de por aqui me puede confirmar si se calienta al jugar? Porque lo que me tiene mosca muy mosca con mi sensation es que a la minima que haces algo se pone caliente como una mala cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me llama la atención! esto del 3D... Llego a saberlo antes me lo habría pillado directamente de vodafone y me habría salido mejor de precio y todo...
Pero cuando me pille el SGSII justo unas semanas despues, pusieron el 3D... Pero como no tenian stock, pues nada me pase a la Sensa por lo que ya e dicho ( por el diseño y por ser mas robusto ) Pero viendo que el 3D no da problemas, y es mas de lo mismo en rendimiento, pues tu, creo que me lo voy a pillar aunque sea para probar el 3D, creo que vale la pena. Por cierto, alguno de por aqui me puede confirmar si se calienta al jugar? Porque lo que me tiene mosca muy mosca con mi sensation es que a la minima que haces algo se pone caliente como una mala cosa... ![]() ![]() ![]() Supongo que el tema 3d abrira en canal todos los conductos de la cpu y se calentará a parte de lo que he leido que traga tambien bateria por un tubo con el 3d (logico). De todas maneras tambien es algo que me interesa, a los que lo teneis, cuando haceis uso del 3D que grados os alcanza?
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo usarlo muxo mas. Que nada porke por ejemplo para jugar no se con precicion y me marea aunque para. Ver imagenes 3d o videos buenos se ven genial y al poner esto no se me calienta mucho la verdad.
Calentarse se me calien al cargar o cuando llevo mucho tiempo jugando. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||